Bella y Alastor se conocen.

107 4 0
                                    

Bella despertó y se puso su nuevo vestido que le llegaba a las rodillas y con hombros descubiertos, era rosa viejo con brillos iridiscente.
La sombra despertó a Alastor y le avisó que Bella estaba despierta.
Alastor: Madrugadora la pequeña.
El demonio-radio se estiró y se dirigió al espejo-espía para ver a Bella.
Bella se arreglaba el vestido y se acomodaba su cabello oscuro de tal manera de que se pudieran ver sus orejas.
Bella: (tocandose las orejas) Orejitas... orejitas...orejitas ...
Alastor: ¿Por Lucifer va  estar así todo el día?
Bella: Sigo incómoda (miro hacia atras) tengo cola y el vestido la aprieta... ¡Ya sé! (grito)
Bella se volvió a quitar el vestido y tomo unas tijeras.
Alastor volvió a sentir que el pecho le palpitaba, sentía un calor que le recorría la espalda...
Alastor: ¿Que mierda me pasa?¿Por qué esa mujer me hace sentir asi? (babeando) Quiero clavar mis garras en ese hermoso pelaje, morder ese delgado cuello y hacerla mía para siempre.
Bella: ¡¡¡Listo!!! Así mejor.
La voz de Isabella lo devolvió a la realidad pensamientos.
Bella: Ufff!!! Mi colita ya está cómoda.
Isabella terminó de arreglarce y salió de la habitación y se dirigió ir a la cocina para buscar algo que comer.
Sombra: (gruñido)
Alastor: Si a eso voy, a eso voy, se que estas ansioso querido amigo.
Sombra:(lamento).
Alastor: (saliendo de la habitacion) Ella tiene que confiar en nosotros primero, luego de eso será fácil.
Sombra:(quejido).
Alastor: Silencio estamos cerca y no quiero que la asustes, ¿vas a ayudarme a conquistarla o no?
La sombra asintió y se metió en el cuerpo de Alastor, quien entró a la cocina justo cuando Isabella abría las alacenas buscando algo comestible.
Bella: (alegre) Buen día Alastor
Alastor: Buen día querida, que buena apariencia tres hoy.
Bella: ¿Te gusta? (sonrio) Ayer me lo dieron las chicas en una bienvenida que me hicieron... ¿No te invitaron? Esque no estabas.
Alastor: Las fiesta no son lo mío querida, prefiero cenar, leer un libro e irme a dormir.
Bella: (sorprendida) ¿Encerio? ¿Pero cuantos años tienes? Jajajaja.
Alastor: 37 querida o al menos cuando morí.
Bella: Wow eras muy joven, me sorprende que siendo joven no te gusten las fiestas
Alastor: A mi edad todos se están casando o teniendo hijos.
Bella: A los 37 jajaja, de que año vienes de los '80.
Alastor: De los '30 querida.
Isabella se quedó muda un momento, sorprendida que fuera tan viejo.
Bella: Perdón Señor Alastor no sabia que era tan... (miro al demonio-radio que sonreia) tan... adulto.
Alastor: Ja! Sos un agasajo tesoro.
Isabela se sonrojó y puso la tetera a calentar agua.
Bella: ¿Como te gusta el café? Charlie dijo que podía servirme cuando quisiera a sique puedo hacerte algo si quieres.
Alastor: (pensando) "a mi me gustaría hacerte algo" (sonriendo) Lo tomo negro querida sin crema, ni azúcar.
Bella: Okey marchando una suegra y un mestizo.
Alastor la miro extrañado Isabela se dio cuanta y le explicó.
Bella: Un café negro amargo y un café con leche.
Alastor: Ja! Que ocurrencias tiene esta pequeña niña.
Bella: (poniendo los cafés en la mesa) Señor Alastor (se aclara la garganta) no soy una niña también soy adulta, que sea bajita es otra cosa.
Los dos están sentados en la misma mesa tomando su café.
Alastor: Entonces
Bella: ¿Entonces?
Alastor: ¿Que edad tiene esta dama?
Bella: Tengo 25 años, soy una adulta.
Alastor: Ja! (se golpea la frente con su palma) sos una niña todavía (se rie) querida los adultos no handan diciendo que ya son adultos.
Bella: (avergonzada) ¿A si? ¿Te ríes? Prefiero ser niña antes que un Boomer jummm!!!
Isabella levantó su taza y la llevo a la cocina para lavarla.
Alastor: ¿Boomer?
A lo lejos se empezaban a escuchar voces, eran Charlie y Veggie que acababan de despertar e iban a desayunar, Alastor chasqueó los dedos y desapareció.
Charlie y Veggie entraron a la cocina y vieron a Isabella lavando las tazas.
Charlie: Bella ¡estas despierta! ¿Como pasaste la noche?
Vaggie: ¿Quien más se desperto?
Bella: Buen día Charlie, buen dia Veggie. Me desperté temprano, y dormí como nunca en mi vida la cama es realmente cómoda, y el Señor Alastor está despierto esta en el comedor ¿no lo vieron?
Charlie y Veggie: No.
Veggie: Mejor que se valla.
Bella: Al parecer el Señor Alastor ¿no te cae bien? A mí me parece un caballero educado y amable.
Veggie: No, es el peor demonio con el que te puedes cruzar.
Charlie: Vamos Veggie no asustes a Bella.
Veggie: Tiene que saber como es.
Bella: Ahora quiero saber que paso(emocionada)
Charlie: Yo voy ha hacer el desayuno, Veggie quédate con Bella pero no la asustes.
Charlie se fue a la cocina y Veggie se quedó con Isabella en el comedor.
Bella: ¿Y bien? Contame esa historia.
Veggie: Okey. Comienzo... Hace alguno años Alastor llego al infierno por la noche, y empezó a derrotar viejos líderes que llevaban años en el poder. Nunca hubo un alma mortal con tanto poder, el transmitió su carnicería por radio para que todo el infierno supiera de sus habilidades, es por eso que lo llaman el demonio-radio, nadie supo como obtuvo tal fuerza para derrocar a los antiguos líderes, pero solo se sabe una cosa es una impredecible fuerza de peligro una fuente de maldad y un violento moustro del caos con el quien nadie en su sano juicio bebería involucrarse a menos que quiera ser erradicado de la existencia.
Bella: ¿He..?....(asustada) Charlie!!!!!
Charlie: Veggie!!! Te dije que no la asustes, hay que confiar en uno en el otro.
Veggie: Charlie solo quiero protejer al hotel y a ¡¡¡todos sus residentes!!!
Charlie: Confía en mí.
Vaggie: Confio en ti, no el él.
Bella: Hey Charlie...
Charlie: ¿Si Bella?
Bella: ¿Podes explicarme eso del hotel de redención?
Charlie: Por supuesto luego del almuerzo te lo explicaré todo.
Bella: Okey (sonrie) ¿Puedo explorar el hotel hasta entonces?
Charlie: Si por supuesto!!!
Veggie: Estas como en tu casa Bella.
Charlie y Veggie se quedan desayunando y Bella va a explorar el hotel. Pero no está explorandolo sola, desde que llego al hotel jamás podrá estar totalmente sola en especial si esta en las sombras.

Masacre en Hazbin Hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora