Dos almas en la biblioteca.

93 3 0
                                    

Bella se dispuso a explorar el ala oeste del hotel, donde estaban las habitaciones de Husk, Ángel y Veggie, también otras sin habitar, en este ala se encuentra también la sala de juegos y el bar, y un gimnacio.
Bella: Bueno con razón están las habitaciones de Husk, Ángel y Veggie de este lado, por lo que me dijo Charlie el bartender es Husk ese gatito malhumorado, Ángel siempre es el entretenimiento (se rie) quisiera verlo bailar.
Cuando pasó por el gimnasio.
Bella: Dijo Veggie que intentaría enseñar deportes no competitivos para no arriesgarse a la violencia innecesaria.
En el ala este estaban las habitaciones de Isabella, Niffty, Charlie y Alastor.
Bella: Okey, de este lado está la cocina que tiene  a Niffty, esta la oficina de Charlie, y la biblioteca..... ¿BIBLIOTECA?
Isabella saltó de la alegría al ver que había una biblioteca, se apresuró para entrar. La biblioteca seguía sucia y oscura todavia no la habían arreglado.
Bella: Ya sé, le preguntaré a Charlie si me puedo encargar de la biblioteca, al fin al cabo todos están ayudando en algo.
En eso se escucha estática y unos ojos rojos iluminan desde el techo a Isabella.
Bella: (aterrada) HAAAAA UN MONSTRUO!!!!
Alastor: ¿Un monstruo? Eso es muy maleducado de tu parte ¿no?
Era el demonio-radio que se escondía en las sombras valla Dios saber porque.
Bella: Pe...per...perdón Señor Alastor me asustó.
Alastor: (sonriente) ¿A si tanto te intimide?, no te haré daño querida.
Bella: (se le acera) Ya se, ya se a que si quisieras hacerme daño (intenta hacer voz tenebrosa) ya-lo-hubieras-echo.
Isabella empieza a reír pero se detiene al ver que Alastor no se reía, es más la miraba con satisfacción.
Bella: (traga saliva) emmm... y que ¿hacias en medio de la oscuridad Señor Demonio-Radio?
Alastor: No tengo porque decírtelo, pero vos que haces en este lugar tan solita.
Isabella sintió un escalofrío un demonio tan imponente como Alastor era difícil de ignorar.
Bella: Yo...quisiera hacerme cargo de la biblioteca...ordenar los libros, limpiar los estantes y eso, ¿crees que Charlie me lo permitirá?
Alastor: Estoy seguro que si querida pero ¿para que esforzarce tanto por una vieja biblioteca con libros mohoso?
Bella:(con voz firme) ¿Como me atreves? Cada libro es un tesoro, no importa que tan mohoso esté.
Alastor de sorpredio que un demonio tan pequeño como Bella se le impusiera de esa forma, pero le pareció divertido.
Alastor: ¡Querida! Eso sería demasiado trabajo para para un demonio tan pequeño.
Bella:(enojada) ¡Yo no voy a dejar nadie me diga de lo que que soy o no capaz! No lo permitía en vida, no lo voy a permitir en el infierno.
Alastor cada vez se divertía más estando con Isabella.
Alastor: Dejame ayudarte pequeña, al menos como un caballero.
Bella: Si vas a ayudarme porque te consideras un caballero, esta bien por mi.
Alastor: okey (se acomoda el traje) ¿por donde quiere empezar la bella dama?
Bella: Primero, las ventanas esto está peor que un ataúd.
Bella abrió las persianas y un montón de sombras salieron asustadas por la luz.
Bell: ¿Pero que...?
Alastor: No te preocupes tesoro, mis sombras no te van ha dañar....a menos que yo se lo pida.
Isabella sonrió nerviosa, estaba temerosa hacia el despues de la historia que Veggie le contó.
Alastor: Bueno ¿que sigue?
Bella: Mmm... traer algo para quitar el polvo y las telarañas.
Alastor: Permiteme señorita.
Alastor chasqueó los dedos y todo quedó reluciente.
Bella:¿ Wow como hiciste eso? (emocionada) fue asombroso Señor Alastor.
Alastor: Vudú querida.
Bella: tenes que enseñarme hacer eso
Alastor: dame tu alma y lo hago.
Bella y Alastor:( se ríen con ganas)
Bella: Solo falta arreglar los libros rotos y ordenarlos, querés avisarle a Charlie que me voy a ocupar de la biblioteca.
Alastor: Perfecto y una cosa más.
Alastor volvió a chasquear los dedos y apareció una mesilla redonda y un sofá de dos cuerpos y tres sillas.
Bella: ¿Y eso?
Alastor: Si eres como yo, y creo que lo eres, te gustará tomar una taza de té mientras lees algún libro.
Bella:(muy feliz) Sos asombroso Señor Alastor, es perfecto.
Isabella sonrió y Alastor sintió como su corazón se aceleraba y un calor subía desde su espina.
Alastor: Espero que compartamos horas de lectura cariño, parece que eres la única en todo el infierno que tiene un poco de clase y buen juicio.
Bella: Bueno era bibliotecaria allá arriba, ¿y como que un poco de clase? Yo tengo mucha clase jummm...
Alastor: Ja!!! Que ricura (sonrió y se acercó a Isabella) mmmmm hueles bien, como toda dama.
Isabella se ruborizó y bajó la mirada.
Bella: (nerviosa) gracias Señor Alastor.
Alastor pone una mano en el hombro de Isabella y se acerca más aún, estaban tan cerca que se sentían la respiración del otro.
Alastor: Llamame Al tesorito (sonríe).
Bella: De acuerdo Al (sonrie).
Alastor se alejó de Isabella y salió de la biblioteca tarareando una canción de su época.
Bella: Hay madre, ¿qué acaba de pasar?
Isabela se acurrucó en las estanterías y pensó en sus sentimiento hacia el demonio-radio.
Mientas Alastor recobraba la compostura.
Alastor:(pensando)(estática) La próxima vez que la tenga tan cerca, tengo que hacerlo, su aroma ya me está enloqueciendo (estatica).

Masacre en Hazbin Hotel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora