Isabella entró rápido al hotel buscando a Charlie, ve a Ángel y a Husk en el bar.
Bella: Buenos días amigos (sonrie)
Husk: (molesto) ¿hay alguna razón por la que estés tan animada?
Angel: Ufff si la tienes dimela nena, necesito buenas noticias.
Bella: ¡¡¡la redención si es posible!!!
Husk: ¿no me digas que sigues con eso?
Ángel: Bella nena ¿ya te enloqueciste? (toca la frente de Isabella)
Bella: ¿no se dan cuenta? Si la misma princesa infernal puede ser buena y amable, ¡¡¡TODA ALMA PUEDE SER REDIMIDA!!!
Ángel: si tu lo dices, Husky cielo (coqueteando) ¿me das uno de lo mejor que tengas?
Husk: haggg(muy molesto) aquí tienes perra-araña gay de tercera (le da un vaso con Ron y licor)
Ángel: (seductor) gracias bombón (giña un ojo) ¡¡hey Bella!!!
Bella: ¿que pasa Ángel?
Ángel: Un pajarito me comentó que estuvieron saliendo(guiño un ojo)
Bella: ¿quienes Ángel?(rie)
Angel: pues tu y el chulo de fresa( se rie)
Bella: fuimos a cenar (nerviosa) no es nada del otro mundo
Husk: ¡¡¡CENAR!!! (Golpea la mesa) adonde fueron, que fue lo que te dio de comer (molesto)
Bella: Fuimos a uno que se llama The last bite
Husk: ¿Fueron a la última mordida? (Tirandose de las orejas)
Angel: ¿en Villa Canibal? (Asustado)
Bella: no se que es eso de Villa Canibal pero pero era un restaurante muy elegante (sonrojada) y Al es muy...
Ángel: ¿Al? (Sorprendidos) ¿Ustedes dos tiene algo planeado o que?
Bella: no se de que me hablas, ¡¡¡A SI!!! ¿Vieron a Charlie?, ¡¡tengo que pedirle u a enorme disculpa!!!
Husk: la princesa está en la biblioteca (molesto)
Bella: Gracias Husk, adiós Ángel no te excedas esta vez
Husk:(molesto) ya largate
Ángel: nunca nena esa es mi vida (risa)Bella se fue a la biblioteca a buscar a Charlie mientras Husk y Ángel continuaron hablando.
Husk: Ese maldito, es mejor no entrometerse.
Angel: ¿qué crees que está haciendo?
Husk: no quiero enterarme, no esta vez.
Angel: ¿villa caníbal? Crees que le dio...
Husk: (molesto)es una probabilidad, Alastor es el mejor engañando y haciendo trucos, seguro que hasta le engaño para comer... Satan!!!
Ángel: ¿ Comer qué? ( alterado)
Husk: venado...
Angel: ¡¡oh puta madre!!!A lo que Ángel y Husk sacaban horribles conclusiones, isabella llegaba a la biblioteca.
Bella: ¿Charlie estas aquí?
Isabella vio a Charlie en el sofá más grande, estaba triste y abrazaba sus rodillas, trago saliva y se sentó a su lado.
Charlie: ( triste ) Bella lamento...
Bella: No Charlie, no hay nadie que debe una disculpa más que yo, mira, me alteré mucho al saber que tu padre era... el ser que representa a toda la maldad en el mundo humano, pero Charlie (sonrie) tu eres la demonio más amable y dulce de todo el infierno, y sí eres hija de tu padre pero no te pareces a el.
Charlie: no hay de nada de malo con mi padre
Bella: no Charlie me refiero a eso, mira trato de pedirte perdón ¿si? Por decirte que no sabías de bondad y cosas buenas, ya que... creaste este hotel para ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y si la princesa del infierno puede ser buena persona, cualquier alma puede también ser buena...
Charlie: bueno.... eso si es una disculpa muy extraña pero (alegre) ¡¡¡LA ACEPTO!!!Charlie e Isabella se abrazan, y se paran del sofá para salir de la biblioteca.
Charlie: tratemos de no volver a discutir
Bella: si no me gustaría que la unica bondad del infierno desapareciera.
Charlie: nada puede amargarme tanto tranquila (sonríe)Isabella y Bella salen de la biblioteca y la sombra de Alastor sale de su escondite para volver con su amo.
Sombra: (gruñido enojado)
Alastor: no puedo dejar que ellas estén enojadas
Sombra: (quejido)
Alastor: para que Charlie no interrumpa en mis planes tengo que asegurarme de que confíe en mí ( sonrie)
Sombra: (quejido)
Alastor: Vaggata teme por Charlie y no hará nada para no comprometerla
Sombra: (rugido)
Alastor: Ángel está demasiado ocupado axisando Husk (rie).
Sombra:(gruñido)
Alastor: saldré con ella un par de veces más y que ella crea lo que quiera, al fin al cabo es una chica ¿no?
Ambos rien y la sombra se mete en el cuerpo de Alastor.
Alastor: Muero de hambre, vamos a preparar algo de comer.( sonrie)
ESTÁS LEYENDO
Masacre en Hazbin Hotel.
Fanfic¿Será amor o será algo más? ¿Que está sintiendo el demonio radio por esta nueva alma pecadora?