Juego

972 118 3
                                    

Fang Shu procedió a probar las computadoras, observó que funcionaban bien, pero cuando se preguntaba porque no había nada en las pantallas, apareció un aviso en las 5 pantallas de las computadoras.
❄️❄️❄️
[Eligiendo primer juego al azar]
(Star Ward: The Old Republic)
(La Leyenda de Zelda)
(Final Fantasy)
(Resident Evil Village)
...
...
...
(World of Tanks)
(Call of Duty: Warzone)
(Word of Warcraft)
...
...
...
(Dota 2)
(Smite)
(Minecraft)
...
...
...
(Resident Evil: Hora Cero)
(League of Legends)
(Counter Strike: Global Offensive)
(Fornite)
❄️❄️❄️
Los nombres de diversos juegos junto con sus iconos comenzaron a parpadear en la pantalla, hasta que finalmente se detuvo en solo uno de ellos.
❄️❄️❄️
[Felicidades]
Obtuvo el juego [Resident Evil: Hora Cero]
[Instalando juego]
1%
15%
46%
75%
...
100%
[Instalación completa]
❄️❄️❄️
Fang Shu procedió a hacer doble click en el icono que apareció en la computadora, y sin que Fang Shu pueda reaccionar, su mente se trasladó a un mundo virtual.

Ahora mismo, Fang Shu vio como estaba dentro de un tren, vio a algunas personas que tenían un logo de la corporación Umbrella pegado en sus trajes.

Era ese momento del día cuando las personas regresaban de un duro día de trabajo, se podía observar a uno que otro revisando algún documento.

También noto que había un llovizna fuera, y el ambiente en general parecía decaído, como si fuera a pasar algo muy malo.

Fang Shu sintió un muy mal presentimiento, fue como la vez que estuvo a punto de tener un accidente mientras viajaba.

Y su mal presentimiento se hizo realidad en el siguiente momento, Fang Shu se horrorizó cuando vio como aparecían grandes sanguijuelas rojas en las ventanas del tren, mostrando sus innumerables colmillos mientras intentaban morder el cristal.

Poco después de que el se diera cuenta, algunas personas también empezaron a darse cuenta, un alboroto comenzó con el primer grito de completo terror que se escucho en otra cabina.

Luego de eso, se escucho un fuerte ruido cuando los vidrios se rompieron.

"¡¡Fuck!!"

Fang Shu maldijo mientras veía como algunas personas caían al suelo porque esas cosas que parecían sanguijuelas se pegaban en sus cuerpos.

Lo primero que se le ocurrió a Fang Shu fue salir del juego, pero antes de que pudiera hacer algo, el tren parecía haber salido de los rieles.

Fang Shu fue empujado con fuerza hacia los asientos, y luego solo escucho como había ruidos estruendosos mientras el tren daba vueltas sobre el suelo.

Unos momentos después, había un silencio sepulcral que solo duro unos momentos hasta que se escucho el sonido de los vidrios siendo pisados.

Los cadáveres comenzaron a moverse nuevamente, y atacar a cualquier persona que todavía respiraba.

Fang Shu parecía haber despertado y comenzó a levantarse para ver su entorno, se encontró flotando en el aire y mirando su cuerpo todo deformando y sangrando horriblemente entre lo que parecían sanguijuelas.

"Sanguijuelas, babosas, lo que sea... realmente morí..."

Fang Shu vió como su cuerpo físico de repente parecía moverse, luego se levantó completamente y soltó un grito ronco hacia el cielo.

Se había convertido en un muerto viviente.

La visión de Fang Shu parecía disolverse en la oscuridad y luego apareció una interfaz que decía...
❄️❄️❄️
[Bienvenido a Resident Evil - Hora Cero]
Escoja su Avatar
[Miembro de STARS]
[Mi Avatar]
❄️❄️❄️
Fang Shu vio que la anterior escena solo era una introducción al juego, y que esta parte era donde se escogía un personaje.

Además del Avatar de un miembro del equipo STARS, también había una opción para jugar el juego con un avatar que tuviera tu misma apariencia.

Tiendas en otros mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora