Resident Evil

854 84 1
                                    

Fang Shu escogió el Avatar de [Miembro de STARS] porque obviamente su Avatar propio no tenía comparación con un miembro entrenado para operaciones especiales.

Fang Shu era consciente que su cuerpo era un poco atlético, pero no estaba preparado para arduos trabajos de campo como un soldado o policía.

Entonces, después de escoger [Miembro de STARS] Fang Shu sintió como su mente se llenó de información sobre que hacía su Avatar, como se llamaba, porque estaba dentro de un helicóptero y también cuál era su misión.

De la información que obtuvo, supo que estaban en una misión para investigar a un grupo de compañeros que desapareció cuando fueron a investigar las extrañas desapariciones de personas cerca de este bosque.

Había comenzado con casos de animales peligrosos, hasta que hace solo un mes, ocurrió un caso donde desaparecio una mujer de 32 años, el primer caso de las serie de desapariciones que ocurrieron.

Un equipo fue enviado esta mañana, pero solo a 7 horas de su despegue, este equipo perdió toda conexión con la central de comunicación.

De la última comunicación que tuvieron, se sospecha que tuvieron un accidente con el helicóptero y tuvieron que descender sobre el bosque.

Alertados por esto, en solo 1 hora, su equipo fue enviado para investigar que sucedió.

Y aquí estaban, sobrevolando por el bosque buscando cualquier señal sobre el equipo perdido.

Fang Shu estaba emocionado mientras miraba a sus compañeros de equipo.

Todos estaba equipados con sus uniformes especiales para operaciones de rescate, aunque no era su cuerpo, si no un avatar generado automáticamente, Fang Shu no encontró incómodo mientras revisaba su apariencia.

El viento en su cara se sentía bien, Fang Shu cerró los ojos y disfruto mucho esta experiencia volando en un helicóptero.

Mientras Fang Shu miraba curiosamente todo su entorno, derrepente el cielo comenzó a nublarse con nubes de lluvia.

Uno de los miembros del equipo, Rebecca Chambers, la única mujer en el equipo murmuro algo a su lado.

"Perfecto, volveremos mojados a casa" (Rebecca Chambers)

Los otros miembros no respondieron a esto, solo asintieron con la cabeza.

Mientras Fang Shu veía todo esto, rápidamente comenzó a tomar conciencia de donde estaba, estaba en la parte inicial de un juego terror.

Entonces, preparado para no sorprenderse cuando vea un zombie, Fang Shu se mentaliso con su situación en este momento.

Pero mientras Fang Shu se mentalisaba para lo que venía, el tiempo no quería esperar.

Entonces, entre el sonido de las aspas del helicóptero y la llovizna que había comenzado.

¡¡Boom!!

Un fuerte sonido se escucho cuando derrepente el helicóptero comenzó a inclinarse hacia un lado.

'¿Un rayo?' (Fang Shu)

Fang Shu solo pudo agarrarse fuertemente del helicóptero para no caer.

Mientras ocurría esto, el capitán del equipo, Enrico Marín intentó informar de la situación mediante la radio del helicóptero.

El helicóptero giró fuera de control y se precipitó describiendo una espiral escalofriante, entre sacudidas y bandazos.

Fang Shu solo pudo maldecir al juego mientras intentaba encontrar una manera de salir de él.

Pero sus preocupaciones se terminaron cuando unos momentos después, se escucho un golpe fuerte en la parte inferior del helicóptero y luego un breve sonido del helicóptero deslizándose por el piso.

El piloto había logrado un aterrizaje casi perfecto.

"¡Bien pilotado, Kev!" (Forest)

Los miembros del equipo expresaron su alegría al pilotó que había hecho ese aterrizaje sin problemas.

Fang Shu sentía que su corazón latía muy rápido, tener una experiencia tan real en un juego hizo que olvidara que estaba en un juego.

Mientras Fang Shu se recuperaba, los miembros del equipo STARS comenzaron a analizar su situación en este momento, descubriendo que la parte eléctrica del helicóptero se había dañado.

Tiendas en otros mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora