Primero vez

384 71 2
                                    

Geng Shi (el pelirrojo) estaba sorprendido cuando entró al juego, realmente muy sorprendido porque de alguna manera había adquirido conocimientos nuevos para entender este mundo, sabía que estaba en un tipo de trasporte, un tren.

Lo primero que vio cuando entró al juego, fue los asientos que había en el tren, aunque él no podía reconocer a los pasajeros como trabajadores de la corporación Umbrela como Fang Shu.

Después de una mirada rápida alrededor, Geng Shi movió sus brazos y piernas, tocó con cuidado la textura del asiento y el apoyabrazos.

Geng Shi estaba muy sorprendido por la realidad de lo que pensaba que era una ilusión.

Podía sentir el aire alrededor, la temperatura, la respiración, la lluvia, el sonido del tren en movimiento y la conversación de cada uno de los pasajeros.

"Esta ilusión es muy real" (Geng Shi)

Se le escapó esas palabras mientras sentía sus alrededores, pero cuando seguía curioso por todo.

Apareció las mismas criaturas que vio Fang Shu, las sanguijuelas rojas y sin esperar a que reaccionara, empezaron a roer el vidrio del tren con sus innumerables dientes.

"¿Qué tipo de criaturas son esas?" (Geng Shi)

Preguntándose esto, Geng Shi se alejó de las ventanas, estaba asustado porque era la primera vez que veía tantas sanguijuelas sangrientas con dientes afilados rayando el vidrio.

Pero lo más espeluznante fue que noto que todos las ventanas estaban siendo cubridas por los cuerpos de innumerables de esas criaturas.

"Aghh!!"

Alguien grito asustado cuando notó esto, y esto fue el comienzo de los gritos de miedo en el tren, pero de nada servía porque sus gritos no cambiarían nada.

Geng Shi, que también estaba contagiado del miedo, intento usar magia para matar a las criaturas, pero se sorprendió al ver que no sentía nada de magia en su cuerpo.

Asustado, Geng Shi solo pudo rezar al dios de la magia para que maté a estas criaturas.

Pero como un balde de agua fría, lo único que recibió fue el fuerte ruido del vidrio rompiéndose y un brusco empujón producto del tren que se había descarrilado.

Aún sin reaccionar, murió cuando se estrelló contra una pared del tren mientras esté daba vueltas en el suelo.

Después del accidente, todavía en shock, Geng Shi estaba en forma de alma mirando su cuerpo destrozado y siendo roído por sanguijuelas rojas.

Pero cuando había recobrado su mente, vio con horror como su cuerpo destrozado empezaba a moverse.

Y no solo esto, también vio como los demás cuerpos en el tren empezaban a moverse, intentando tomar aire, Geng Shi escuchó horrorizado la sinfonía de gruñidos guturales y pisadas que rompían aún más el vidrio triturado en el suelo.

"AGHH!!!"

Geng Shi dio un grito asustado antes de que la presentación del juego terminé.
❄️❄️❄️
[Bienvenido a Resident Evil - Hora Cero]
Escoja su Avatar
[Miembro de STARS] / [Mi Avatar]
❄️❄️❄️
Recuperándose, Geng Shi trato de calmarse mientras veía la pantalla que apareció frente a él.

El juego había aumentado su miedo poco a poco y como no estaba preparado como Fang Shu que sabía de qué trataba el juego.

Entonces, se asustó más de lo común, ahora el juego le daba las opciones de escoger un Avatar para su personaje en el juego.

Pero el no estaba de humor para pensar en ello, entonces después de calmarse, pensó en salir de juego.

❄️❄️❄️
[Quieres Salir]
[Si] / [No]
❄️❄️❄️

"Sí!!" (Geng Shi)

Por supuesto que quería salir del juego.

Aunque un montón de sanguijuelas sangrientas daban miedo.

Ver su propio cadáver levantándose con todo lujo y detalle fue muy chocante para el, por lo cual eligió salir del juego.

🦚🦚🦚🦚
🍟🍟🍟🍟

Tiendas en otros mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora