Tiendas

1K 131 4
                                    

Cuando bajaba el primer escalón, apareció una advertencia nuevamente.
❄️❄️❄️
[Advertencia]
Asearse antes de bajar
(Se recomienda bajar por las escaleras limpio)
❄️❄️❄️
Viendo esta pantalla, Fang Shu fue al baño obedientemente y se aseo, una vez limpio, bajo por las escaleras nuevamente.

Como esperaba, no apareció ninguna pantalla nuevamente, al terminar de las escaleras, encontró que todo el piso era una habitación donde no había nada.

Confundido, Fang Shu fue a la única puerta que según él iba a la salida, a la calle de personas raras que había visto.

Pero, cuando salió afuera, quedó paralizado nuevamente cuando apareció una ventana delante de él.
❄️❄️❄️
[Bienvenido a este Nuevo Mundo (Odnum)]
Evaluación del usuario:
Cuerpo: 99.1% compatible
Alma: 99.8% compatible
Obediencia: 95% aceptable
(No se encontraron más energías)
[¿Acepta al Sistema?]
[Si] / [No]
❄️❄️❄️
Mirando la pantalla, Fang Shu no sabía qué hacer, para Fang Shu todo esto tan poco realista.

Primero vio cosas sobrenaturales, luego se encontró con un Sistema, realmente no sabía cómo reaccionar, pero cuando vio que había una cuenta regresiva de 10 seg, inmediatamente dijo - "¡¡Aceptó!!".

"Sí"

Pero, como parecía no funcionar, intento presionar el botón [Si], sintiendo como tocaba la superficie de la pantalla, Fang Shu había logrado presionar [Si] unos 2 segundos antes de que la pantalla desapareciera.

❄️❄️❄️
[Integrándose al anfitrión]
2%
7%
30%
...
98%
100%
[Integración exitosa]
[Bienvenido al Sistema de Tiendas]
Gire la ruleta para escoger qué tipo de tienda tendrá como regaló inicial.
(Se recomienda hacerlo rápido, porque la ruleta girará automáticamente en 10 seg)
❄️❄️❄️
Fang Shu vio como una ruleta aparecía frente a él en cuanto termino de leer.

Vio como había muchos espacios en la ruleta, pero solo puedo ver algunos porque se dio cuenta que había otra cuenta regresiva.
❄️❄️❄️
[Ruleta]
Minimarker
Supermarker
Cibercafé
Botica
Farmacia
Bar
Restaurant
...
...
[¿Girar?]
[Sí] / [No]
❄️❄️❄️
Presionando [Sí], Fang Shu vio como la ruleta giraba a velocidades increíbles, mientras la ruleta giraba, Fang Shu noto que algo andaba mal con las personas de fuera, parecían detenidas en el tiempo, porque no se movían ni un milímetro.

Y su idea de que el tiempo estaba detenido fue más sólida cuando vio como una señora había quedado sólida en el momento en que tiraba agua a la calle.

Fang Shu podía ver como el agua se había detenido en el tiempo, entonces, dejando de prestarle atención a las personas de afuera.

Fang Shu vio que la ruleta parecía nunca detenerse, entonces apareció un botón debajo de la ruleta.
❄️❄️❄️
[Detener Giro]
[Sí] / [No]
❄️❄️❄️
Fang Shu presionó el botón [Si] y vio como la ruleta comenzaba a relentizarse, hasta casi detenerse.

Finalmente, la ruleta se detuvo en...
❄️❄️❄️
[Felicidades]
Obtuvo, tienda [Cibercafé]
[¿Acepta su regaló inicial?]
❄️❄️❄️
Por supuesto, Fang Shu acepto lo que había sacado con la ruleta.

Entonces, después de presionar el botón, Fang Shu vio como la casa de donde salío comenzaba a transformarse, primero vio como aparecía un gran letrero que decía 'Cibercafé' encima de la puerta.

Y luego otras modificaciones ocurrieron, entonces, cuando todo terminó, Fang Shu vio como las personas de fuera comenzaron a moverse, el tiempo volvió a fluir normalmente.

Fang Shu regreso a lo que ahora sería su tienda [Cibercafé], y cuando entro vio que había una recepción cerca de la puerta junto con 5 máquinas al fondo de la habitación.

Curioso, se acercó a ellas para ver si funcionaban.

Tiendas en otros mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora