Después de descubrir los problemas con el helicóptero, el capitán ordenó que exploremos la zona, para saber la ubicación exacta dónde habíamos caído y también para ver si hay pistas sobre el equipo anterior que vino a este lugar.
Fang Shu solo pudo maldecir al capitán en su mente, porque tuvo la grandiosa idea de separar al equipo para cubrir más terreno.
Pero parecía que no podía oponerse a las órdenes del capitán, Fang Shu solo pudo cumplir sus órdenes.
Mientras exploraba, Fang Shu quedó estupefacto cuando noto algo importante.
No llevaba ningún arma de fuego, solo un cuchillo atado a sus pantalones y un tranquilizador eléctrico.
"¿En serio?..." (Fang Shu)
Fang Shu estaba estupefacto cuando noto esta situación, el de ninguna forma estaba preparado para enfrentarse a un muerto viviente con solo un cuchillo y un tranquilizador eléctrico.
Estaba seguro que tenía pocas posibilidades de sobrevivir cuando se enfrenta realmente a un muerto viviente.
Pero sus ideas se detuvieron cuando vio que un perro sin nada de piel y con gusanos saliendo de su cuerpo corría hacia el desde uno de los arbustos.
"¿Me estas jodiendo?" (Fang Shu)
Fang Shu inmediatamente dio media vuelta y comenzó a correr porque ni loco se enfrentaría a eso.
Mientras escapaba, Fang Shu intento salir del juego, pero le parecía solo una pantalla.
❄️❄️❄️
[No puedes salir del juego]
Estas a 14 metros de un enemigo que te tiene en la mira, no puedes salir del juego mientras estés muerto, mates a tu enemigo o te alejes a 20 metros de él.
❄️❄️❄️"¡¡Maldición!!" (Fang Shu)
Fang Shu maldijo mientras veía como el perro se acercaba cada vez a el.
Como no podía escapar corriendo, Fang Shu saco las 2 únicas cosas que tenía, el cuchillo militar y el tranquilizador eléctrico.
Sostuvo cada uno en una mano y dejó de correr para enfrentarse al perro que casi lo alcanzaba.
Fang Shu tenía una idea simple para enfrentarse al perro mutante.
Cuando el perro se lanzó hacia el para morderlo y luego destrozarlo, Fang Shu intentó lo mejor que pudo para esquivar mientras intentaba electrocutarlo con la bara eléctrica.
Fang Shu apunto a la boca del animal y activo el arma para electrocutarlo.
Y verdaderamente funcionó, pero aún no había muerto, solo estaba tirado en el suelo mientras intentaba ponerse de pie nuevamente.
Fang Shu no desaprovechó la oportunidad cuando se lanzó para apuñalar los ojos del animal con su cuchillo.
Fang Shu sintió como el cuchillo se hundía en el ojo del perro mutante, pero parecía que no era suficiente para matarlo.
Entonces, Fang Shu con todas las fuerzas que pudo reunir, giro el cuchillo dentro de la cabeza del perro mutante y al fin pudo ver que este dejó de moverse.
"Eso fue demasiado real" (Fang Shu)
Fang Shu se levantó mientras le temblaban las manos porque se sintió demasiado real para ser un juego.
Mientras Fang Shu todavía estaba sorprendido por la experiencia, por el rabillo del ojo, pudo ver cómo habían unos 5 - 7 perros mutantes corrían hacia él desde la distancia.
"Ni loco me enfrentaría a tantos de ellos" (Fang Shu)
❄️❄️❄️
[¿Salir del juego?]
[Sí] / [No]
❄️❄️❄️Fang Shu inmediatamente salió del juego, los perros mutantes estaban a más de 20 metros de él, entonces pudo salir fácilmente del juego.
Cuando salió del juego, Fang Shu miro un poco a su alrededor y respiró hondo para calmarse de la experiencia que vivió en el juego.
♣️♠️♥️♦️
🐬🐬🐬🐬
🦚🦚🦚🦚
ESTÁS LEYENDO
Tiendas en otros mundos
FanfictionFang Shu aparece en un lugar desconocido mientras tiene una tienda. Cibercafé, Tienda de Mangas, Restaurante, Tienda de Armás, Minimarker, etc.