Capítulo 2 - Generando enredos

818 78 7
                                    

- ¿qué? - preguntaron Luka y Claude al mismo tiempo

Me colgué del brazo de Claude y le dí un corto beso en su mejilla, para luego sonreír con nerviosismo hacia el par que estaba frente a nosotros.

- ¿s-si...? - dijo Claude aún confundido

- claro que si - dije dándole una mirada - ¿o acaso no querías que tus amigos lo supieran?

Tus amigos...porque claro, a Luka nunca lo consideré un amigo...De primeras, parecía un amor imposible y luego fue el más grande amor que pude haber tenido en mi dañada existencia...

Luka había sido lo mejor que me había pasado, nuestra relación había surgido de la nada para volverse algo bello y luego terminó de la misma forma en la que había empezado...

Volviéndose en nada...

Y él ahora, iba acompañado de una hermosa chica, que de seguro compartía mucho de sus gustos y que seguramente no tenía ningún tipo de trastorno alimenticio o una infancia dañada. De seguro con ella podía ir por pizza, que tanto le gusta, y ella seguramente puede comerla sin remordimientos.

Seguramente, también debe saber de música y juntos componen hermosas melodías de su perfecro romance...

Mi mirada fue a parar al suelo al pensar en todo ello y me aferré un poco más al brazo de Claude.

- wow, Claude no lo sabía - dijo Luka igual de confundido pero luego sonrió - un gusto, Hana - dijo dedicándome una sonrisa. De esas tan lindas, que sólo él podía dedicar

Por favor, no sonrías así...Aún logras hacerme sentir ese cosquilleo en todo mi cuerpo...

Mis mejillas ardían sútilmente, pero mi pecho dolía.

- espero lógremos ser amigas, Hana - dijo Zoe con amabilidad

Asentí apenas.

Ella era tan amable...además se notaba a leguas que compartía los mismos gustos que Luka...

Quizá ella si se lo merecía...Quizá ella si podía hacerlo feliz...

Creo que Claude notó mi incomodidad porque en seguida dió una mala excusa para que nos alejáramos de ahí.

Ellos se despidieron con amabilidad y nosotros nos fuímos más que rápido.

- eso era lo que querías decirme sobre Luka, ¿verdad? - pregunté cabizbaja - que Luka y Zoe son novios...

- eres tan precipitada - dijo Claude llevando una de sus palmas a su cara y negando con la cabeza - si tenía que ver con Zoe pero no de la forma que imaginas...

- ¿qué? - pregunté sin entender

Claude me tomó de los hombros mientras chasqueaba su lengua.

- acabas de meter la pata - dijo mientras seguía negando con la cabeza

Yo seguía confundida.

- a Zoe si le gusta Luka, pero no son novios. Sólo amigos, aunque hace unas semanas me dijo que se estaba planteando la posibilidad de salir con ella como algo más, pero no está del todo seguro... - dijo Claude - creo que aún puede sentir cosas por tí y lo que quería decirte es que deberías hablar con él y decirle la verdad antes de que fuera tarde, pero ahora...

- ay, no...- dije comprendiendo todo - ¡soy una estúpida! ahora él...y yo...¡aaaahg!

Cubrí mi rostro con ambas manos. En serio había metido la pata.

- ¡soy una idiota! ¡¿por qué me dejaste hacer algo así?! - lo recriminé

- ¿y qué podía hacer? ¡yo estaba en shock por tu precipitada afirmación! - se defendió - ¿qué podría haber hecho?

- ¡no lo sé! pero...¿y ahora qué hago? - dije cabizbaja - él ni si quiera sospecha de que soy yo

- ¿no viste cómo te miró? - cuestionó y yo negué - Luka vió algo familiar en tí - afirmó Claude - pero todo se fue al caño cuando tomaste la "brillante" decisión de fingir ser mi novia

- ¿puedes dejar de restregarlo en mi cara? sé que me equivoqué, pero...- bajé la mirada - pero al verlos juntos y pensar en que él si había logrado avanzar y me olvidara me dió un extraño malestar y en mi inmadura mente creí que...que sería una buena idea, lo cual es muy tonto ya que ni si quiera sabe quién soy

Suspiré con frustración.

- podemos arreglarlo, ¿si? - dijo él animadamente y yo asentí apenas - ahora anímate, ¿qué dices si vamos por un batido?

- de acuerdo - respondí - ¿seguro que esto tiene arreglo?

- claro que si, ¿cuándo te he fallado?

- nunca - dije esbozando una sonrisa - nunca creí que podrías ser tan buen amigo

- pues aquí me tienes, baby - dijo alzando sus cejas de manera graciosa, haciéndome soltar una carcajada

- eres el mejor, Claude

- lo sé - dijo adoptando una pose graciosa logrando sacarme otra carcajada

~~~~

Narra Luka:

Mi vista se mantuvo fija en la dirección que se había ido Claude con su...¿novia? era tan extraño referirme a alguien como novia de Claude. Después de todo, él nunca la había mencionado y extrañamente, siempre creí que se sentía un poco atraído hacia ______.

Aunque debía admitir que ver a Hana me había confundido, su rostro era muy parecido al de _____...pero su cabello, sus ojos y su vestir eran diferentes...Pensé en que quizá podría ser ella con cabello más largo y lentillas de color, después de todo se escondían del hijo de puta ese, pero...

Hana no tenía el lunar en el ojo izquierdo, así que descartaba toda posibilidad de que fuera ella.

Suspiré.

- ¿todo bien? - preguntó Zoe

- si...- respondí con mi mirada perdida

- es una chica muy bonita, ¿por qué crees que Claude no la haya mencionado antes? - preguntó ella con interés y yo negué - ¿no te causa curiosidad saber quién es?

Me encogí de hombros.

- no lo sé...- fue mi respuesta

¿Por qué me había sentido tan confundido al sentir su mirada sobre mí?

No podía negar que era bastante atractiva, y debía admitir además que sentir que me miraba con tanta intensidad había hecho que mi corazón se aceleraba.

En mi interior, esperaba que fuera ella. Que me viera a los ojos y me dijera:

"-ey, Luka. Soy yo, decidí volver para estar contigo"

Pero eso era completamente imposible. Ella me había cortado.

Había terminado conmigo a través de una triste carta. Sin aviso previo y sin chances de poder hacer algo respecto. Simplemente me eliminó de su vida.

Y dolió.

Y aún dolía...

Pero en mi estupidez, aún creía que en algún momento podría pasar...

¿En verdad era tan tonto como para pensar que _____ volvería luego de decirme que la olvidara? Claro que si...

¿Seguía enamorado de ella? La respuesta era obvia.

Suspiré.

- me voy a casa, Zoe

Dije dando media vuelta con rumbo a mi casa.

Me sentía confundido y quería un momento a solas.

~~~~~

Hola!
Aquí está el segundo capítulo💕💕

Espero que les hayan gustado ambos💕💕

Quería actualizar, pero por alguna razón no podía ingresar a ninguna de mis historias >.<

Maratón:

2/2.

Siempre Tú (Luka y tu) [2da Temporada de Tu Mirada][PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora