Capítulo 7 - Identidades al descubierto

694 69 0
                                    


Narra Luka:

¿Por qué no podía abordarla correctamente?

Aunque quería, por alguna razón no podía ser directo.

¡Tú puedes, Luka! Aunque su cabello esta más largo y oscuro, aunque use lentillas marrones es ella.

¡Es ella!

- sé quien eres, Hana - dije al fin

La ví sobre saltarse y abrir sus ojos de par en par, mientras jugueteaba con sus dedos nerviosamente.

Alzó su mirada indecisa, como si intentara ocultarse.

¿Por qué no quería que supiera que era ella? ¿Habría alguna buena razón?

Y lo más importante, ¿Si la descubría volverías a irse?

Pensar en volver a perderla me mataba.

Tal vez necesitaba tiempo...

Si lo necesitaba, se lo daría.

Suspiré.

- no fue intencional, pero hace unos días hubo un ataque akuma y apareció una nueva heroína...- suspiré nuevamente - te ví destransformarte...

Me miró algo asustada, sin embargo también parecía aliviada. Suponía que aún tenía miedo de que yo supiera que estaba aquí en París.

Seguía cuestionándome el por qué, pero tal y como en el pasado, le daría su tiempo para que confiara nuevamente en mí.

Nunca me había gustado presionarla, así que no lo haría ahora.

- prometo ser discreto al respecto - dije dedicándote una sonrisa

A penas y asintió con su cabeza.

- gra-gracias...se supone que mi identidad debe ser secreta...- dijo dándose una palmada en la frente - no llevas ni una semana como heroína y ya metes la pata hasta el fondo - susurró pero logre oírla

Sonreí levemente. Físicamente podía estar distinta, después de todo había crecido, pero podía notar que su esencia era la misma de antes.

- aunque supongo que entre héroes se puede confiar...- dijo ella dedicándome una sonrisa

La miré con confusión.

¿Cómo podía saber que yo también era un portador de miraculous?

- Viperion...- dijo sin borrar esa dulce sonrisa de su rostro

¿Cómo lo sabía? ¿Y desde cuándo?

Al verme tan confundido soltó una pequeña risita, que hizo que una cálida sensación se apoderara de mi pecho.

- ¿Cómo sabes que yo...?

Ella en seguida se puso nerviosa, abriendo y cerrando su boca, intentando ordenar sus ideas para decir algo.

~~~~

Narra ______:

No podía decirle que lo había notado poco después de conocerlo, porque se daría cuenta de que era yo. Y aunque quería que lo supiera, a la vez me aterraba que se diera cuenta que le he mentido sobre quien soy y sobre lo de Claude.

- n-no lo sabía...- mentí desviando mi mirada - pe-pero me lo acabas de confirmar

Él soltó una pequeña carcajada. Esa dulce carcajada. Que siempre me había gustado tanto.

- bueno, creo que soy un bobo - dijo con diversión - entre héroes podemos confiar, ¿Verdad?

Me preguntó sonriente y yo asentí.

Siempre Tú (Luka y tu) [2da Temporada de Tu Mirada][PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora