- ho-hola...A penas y podía sostenerle la mirada.
- hola - contestó él sin borrar su sonrisa - creí que vería a Claude
- y-yo ta-también...- respondí con nerviosismo - el muy rufián mintió - dije casi en un susurro, pero Luka me escuchó y soltó una pequeña carcajada
- ¿Sabes por qué lo haría? - preguntó él
Luka sabía quién era, me estaba dando la oportunidad de tomar la iniciativa y sincerarme con él. Tal y cómo fue cuando estábamos en el parque de diversiones.
Nunca ha querido acorralarme y obligarme a decir la verdad. Siempre fue sutil y amable. Respetando mis tiempos.
Seguía siendo el mismo Luka del que me enamoré.
Mi corazón comenzó a latir aceleradamente y mis mejillas se colorearon con mayor intensidad.
- L-Luka...- comencé a decir con nerviosismo - gr-gracias...
- ¿Uh?
Me miró confudido.
- a-aunque sabías q-quién soy, nu-nunca me presionaste...gracias...
Ya estaba hecho, ya le había confirmado sus sospechas.
Él me miró con sorpresa y luego me sonrió, esa hermosa sonrisa que siempre me había derretido.
- de nada, bonita
Alcé mi mirada al escuchar ese apodo que llevaba años sin oírlo.
Él tomó un mechón de mi cabello y lo puso trás mi oreja, sin borrar aquella sonrisa de sus labios.
- ¿Quieres que caminemos? - preguntó y yo asentí
Caminamos algunos minutos en completo silencio. Intentaba ordenar mis ideas y calmar mi evidente nerviosismo.
- tranquila, no voy a juzgarte...- dijo él con serenidad y yo asentí
- s-sólo no sé muy bien có-cómo comenzar...- expliqué nerviosa
- tal vez, empezando por el principio - bromeó, supongo que era para disminuir la tensión
Solté un largo suspiro.
- luego de que mamá y yo volvimos a Alemania...las cosas estuvieron bien un tiempo...pero luego él...él nos encontró...- comencé a respirar profundamente para mantenerme serena - no estábamos seguras en ningún lado, así que comenzamos a ir de un lado a otro, mis estudios se retrasaron, no lograba hacer amistades y me sentía muy sola...teñí mi cabello de rubio y comencé a usar una lentilla de color verde en mi ojo derecho para que no se notara mi hererocromía...pero él logró encontrarme y tuvimos que volver a huir... - bajé la mirada, sintiendo cómo mis ojos se llenaban de lágrimas - có-cómo no teníamos nada seguro, decidí terminar contigo, pero no sabía cómo y fue entonces que hablé con Claude...
- ¿ Todo este tiempo estuviste en contacto con él? - preguntó inseguro, como si no quisiera realmente saberlo
- si...- dije sin mirarle a la cara, pero noté que sus manos se apretaron fuertemente en un puño - no sé si lo sabes, pero Claude también tiene TCA...
- ¿Qué? - preguntó sorprendido
- la razón por la que comenzamos a frecuentarnos fue porque un día nos encontramos en la clínica donde había comenzado mis terapias...como aún no te contaba de mis trastornos le pedí que no te dijera nada...y con todo lo que pasó, recaí y estuve muy mal, Claude fue quien me ayudó...es por eso que Claude te ocultó cosas respecto a mí...y-yo...yo se lo pedí...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Luka y tu) [2da Temporada de Tu Mirada][PAUSADA]
FanficLuego de tres años, _____ decide volver a París. Sin embargo, las cosas se complican cuando un malentendido la hace meterse en un gran aprieto. 🌹 Segunda temporada de: Tu mirada. 🌹 Los personajes no me pertenecen (sólo algunos inventados). 🌹 Uni...