- Félix, lo lamento, yo...- volví a mirar de reojo hacia la habitación - e-estoy algo cansada...- mentí- entiendo - dijo él sonando demasiado calmado, lo que me confundió - entonces te dejo descansar...
- grac...
- sólo...- me interrumpió - si aceptas que mañana te lleve a algún lado
- s-si, de acuerdo - respondí aún confundida
- pasaré por tí pasado el medio día - dijo esbozando una sonrisa para luego acercarse y besarme repentinamente la mejilla izquierda - descansa
Sentí cómo rápidamente un ligero rubor aparecía en mi rostro.
Una vez nos despedimos, cerré la puerta y mi vista se dirigió hacia Luka, quien estaba con su ceño ligeramente fruncido.
- Luka, ¿Qué...?
- te volvió a besar - dijo con molestia - y además te sonrojaste
- Luka, yo me sonrojo por todo, todo el tiempo, ¿Lo olvidas? - le dije cruzándome de brazos y mirándolo con seriedad
- no...- dijo negando con la cabeza - lo lamento, sé que me he comportado muy celoso e intenso pero...- suspiro - quiero recuperar el tiempo perdido y como nadie sabe quién realmente eres y que estamos juntos...no puedo evitar sentirme confundido y molesto cuando siento que alguien te quiere alejar de mí...
Suspiré, sonreí y me acerqué a él.
- sé lo que sientes, es lo que sentí esta tarde con lo de Zoe...pero hagamos una promesa - dije elevando mi dedo meñique - yo te quiero y tú me quieres, ambos lo sabemos. Prometamos que en cualquier malentendido no sacaremos conclusiones antes de tiempo, esperaremos el momento para aclarar las cosas con calma, ¿Ok?
Él sonrió y asintió. Alzó su dedo meñique y lo entrelazó con el mío.
- sino cumples tendrás que cortarte el dedo
- ¿Eh? - pregunté confundida con lo que acaba de decir
Él soltó una sonora carcajada, lo que me confundió aún más.
- lo lamento, bonita - dijo una vez paró de reír -es que Juls dijo eso
Alcé una ceja confundida.
- ¿Y por qué dijo algo así? - pregunté
- dijo algo de que en Japón comenzaron así las pinkie promise - dijo encogiéndose de hombros -supongo que es por eso que siempre se habla de que las pinkie promise no se rompen. ¿Quién querría perder un dedo?
- supongo que nadie - respondí
Se formó un silencio entre ambos hasta que él acortó la distancia entre nosotros y se apoderó de mis labios con intensidad. No opuse resistencia y rápidamente correspondí, después de todo, llevaba años deseando volver a besarle.
Rodeé su cuello con mis brazos y él sujetó mi cintura con firmeza mientras seguíamos besándonos.
- _____, te extrañé demasiado - dijo mientras seguíamos besándonos - no sabes cuanto
Seguimos besándonos, con torpes pasos llegamos a la cama en donde caímos con algo de brusquedad lo que nos causo un poco de gracia. Luego de soltar un par de carcajadas con diversión, volvimos a unir nuestros labios con mayor intensidad que antes, con necesidad...
~~~~
- buen día, bonita
Oír su voz ronca a tan tempranas horas de la mañana hizo que me sonrojara con intensidad. Cuando nuestras miradas se encontraron él esbozó una bonita sonrisa, de esas sonrisas que sólo él podía hacer, esa sonrisa que provocaba miles de sensaciones en mí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Tú (Luka y tu) [2da Temporada de Tu Mirada][PAUSADA]
Fiksi PenggemarLuego de tres años, _____ decide volver a París. Sin embargo, las cosas se complican cuando un malentendido la hace meterse en un gran aprieto. 🌹 Segunda temporada de: Tu mirada. 🌹 Los personajes no me pertenecen (sólo algunos inventados). 🌹 Uni...