Capítulo 8 - Miedo

548 61 11
                                    


Narra Luka:

Luego de varios intentos, logramos desakumarizar a aquel niño.

Ahora, la observaba platicar con aquel niño y luego comprarle una gran paleta, para posterior a eso llevarlo con su madre.

No podía evitar sonreír al ver lo tierna que seguía siendo.

- ¿Ya todo bien? - pregunté cuando llegó hasta donde me encontraba. Ella asintió

- si, se había frustrado porque quería subir a la montaña rusa y no podía por su estatura - respondió ella - pero ya está mejor

- eres muy buena con los niños - le dije dedicándole una sonrisa

Noté que sus mejillas se tornaron rojizas y no pude evitar pronunciar más mi sonrisa.

Tal vez, y sólo tal vez, ella aún sienta cosas por mí.

- y con los animales...- dije bajito pero ella me miró confundida

- ¿Qué? - preguntó

- Emerald está muy bien...- susurré

Ella abrió sus ojos de par en par, sorprendida, asustada...

- ¿Q-qué...?

- ¡Hana! ¡Luka!

Ambos volteamos encontrándonos con Claude y Zoe, quienes corrieron hacia nosotros.

En seguida Zoe se colgó de mi brazo.

Hana bajó la mirada ante eso e instintivamente me solté de Zoe. La miré y abrí mi boca para poder decir algo, pero Claude rodeó sus hombros con sus brazos y acercó su rostro a su oído, comenzando a decir algo y ella asintió.

No sabía qué era lo que le decía, pero me sentía molesto al verlo tan cerca de ella.

- tal vez, deberíamos dejar esta salida para otro día - propuso él

- si, yo...estoy cansada...- dijo ella sin alzar su mirada

- está bien, esperemos que a la siguiente no halla ataque akuma - dijo Zoe mientras alzaba su mano en forma de despedida

No podía despegar mi vista de ellos mientras se alejaban.

Claude seguía abrazándola y ella parecía muy cómoda.

Mis manos se hicieron puño y mi mandíbula se apretó.

Claude sabía quién era ella, lo supo todo el tiempo.

¿Por qué nunca se molestó en decir una palabra, sabiendo lo mucho que deseaba estar con ella?

- ¿Luka? ¿Todo bien? - preguntó Zoe mirándome con preocupación

- ¿Sabes, Zoe? También estoy muy cansado, quisiera ir a casa - le dije y ella bajó la mirada

- s-si...está bien - dijo cabizbaja - ¿Puedo acompañarte a casa?

- preferiría que no - dije sincero

Ella guardó silencio por unos minutos y luego sonrió.

- si, tranquilo. Ya tenía planes - una fingida y muy falsa sonrisa - nos vemos mañana en clases

Lo lamento, Zoe. Pero mi corazón aún sigue perteneciéndole a la misma persona de hace 3 años...

~~~~~

Narra _______:

- ¿Estás bien? - preguntó Claude una vez nos alejamos lo suficiente de Luka y Zoe

Asentí apenas.

- ¿Quieres hablar de lo que sucedió con Luka?

- la verdad no sucedió mucho...- comenté - no pude decirle, Claude...

Claude se detuvo y me envolvió entre sus brazos.

- tranquila, ya podrás - me consoló mientras acariciaba mi cabello - ¿Al menos confirmaste sus sentimientos?

- c-creo que él sospecha...- dije separándome un poco de sus brazos - él comenzó a hablar sobre mí...de mi yo real...y además, nombró a Emerald...

Claude me miró con sorpresa y luego esbozó una enorme sonrisa. Lo que claramente me confundió.

- ¿Claude? - pregunté confundida

- ¡esto es grandioso! - dijo él con emoción, mientras me tomaba de los hombros - ¿No te das cuenta? ¡Él ya lo sabe! ¡Sabe que eres tú!

- ¿Qué? - pregunté aún sin entender su repentino cambio de actitud

- él sabe que eres tú e intenta hacerte saber que aún te quiere, ______ - dijo sin borrar la sonrisa de su rostro

- n-no, no lo creo...y si así fuera, ¿Por qué no lo ha dicho?

- tal vez, tiene miedo...

- ¿M-miedo?

- ______, te fuiste de un día para otro escapando de un abusador sexual que atentó contra tu vida y la de tu madre - comenzó a explicar - por mucho tiempo supo poco y nada de tí, sin saber en dónde estabas y cómo estabas...un día lo borraste de tu vida y no supo nada de tí en más de año y medio...

- t-tú sabes por qué lo hice...- dije sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas - s-sabes t-todo...

- si, _____. Lo sé...- dijo comprensivo mientras acariciaba mi rostro con una de sus manos - pero quiero que también intentes entender su parte...lo ví sufrir por mucho tiempo, intentando entender qué había hecho mal...

Las lágrimas rodaban por mis mejillas sin control alguno.

- él no hizo nada mal...- dije con pesar - él fue l-lo mejor de mi vida...

- pero él no lo sabe - me dijo comprensivo - él no sabe lo que tú piensas, lo que tú viviste...a menos que te sinceres con él...tal vez cree que si te descubre, volverás a irte...

- y-yo...yo tengo mucho miedo, Claude...- dije sincera

- lo sé, pequeña - dijo volviendo a abrazarme con firmeza y cariño - lo sé

- gra-gracias por estar para mí...- suspiré - no sé que haría sin tí

~~~~~

Narra Luka:

Luego de caminar varios minutos, logré encontrarlos.

Me escabullí cerca de ellos para lograr escuchar lo que hablaban.

Sé que estaba mal espiarlos así, pero necesitaba saber qué era lo que realmente había entre esos dos.

- yo tengo mucho miedo, Claude...- dijo entre lágrimas

Dirigí mi vista hacia ellos y ví cómo él la acercaba hacia él y la abrazaba, apegando su cuerpo al de ella.

- lo sé, pequeña - dijo mientras la abrazaba con firmeza y acariciaba su cabellera

Una fuerte punzada en mi pecho me hizo sentir incómodo.

- gra-gracias por estar para mí...no sé que haría sin tí...

Esas palabras terminaron por devastarme...mi corazón se estrujó y dolió...

Dolió mucho.

Cuando ví que Claude acercaba su rostro al de ella para depositar un beso en su frente, fue el momento para dar media vuelta y largarme a toda velocidad.

¿Esa sería la razón por la que no querías que supiera quién eres?

¿Tienes miedo de que sepa que amas a Claude?

¿No quieres herirme?

Dime, ¿Qué debo hacer con mis sentimientos ahora, ______?

~~~~~~

Hola, personitas bellas💕💕

Lamento mucho la demora, pero no me llegaba la inspiración.

Espero les guste el capítulo💕

Muchas gracias por su paciencia y su apoyo😊💕

Siempre Tú (Luka y tu) [2da Temporada de Tu Mirada][PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora