Capítulo 6 - Cita Doble

673 90 18
                                    


- ¿P-por qué e-este parque? - pregunté nerviosa, sujetando con fuerza el brazo de Claude

- es la dirección que me dió Zoe - respondió encogiéndose de hombros

Estaba tan tranquilo. ¿Cómo podía estarlo?

Bueno, después de todo él no sabía que este era el parque de diversiones al que Luka me trajo hace varios años atrás...

Claude dirigió la vista hacia su reloj e hizo una mueca.

- ya se tardaron - dijo moviendo la punta de su pie con impaciencia

A los minutos la cabellera de Zoe se hizo visible, la que se acercó a nosotros con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Qué tal? - preguntó ella animadamente

- creí que Luka llegaría contigo - dijo Claude a lo que Zoe se encogió de hombros

- yo también, pero en último minuto me dijo que había tenido un percance y que tardaría un poco más, así que le pedí a Chloe que me trajera ya que justo iba de salida

- qué mal - dijo Claude - y yo que planeaba subirme a todo...¡Ey! ¡Tengo una idea increíble! - dijo esbozando una gran sonrisa - ¿Qué tal si Zoe y yo subimos a la montaña rusa y Hana lo espera?

Miré a Claude con mis ojos muy abiertos, intentando negarme a ello.

- pero tú vienes con Hana - dijo Zoe cruzándose de brazos - no puedes dejar tirada a tu linda novia mientras tú te diviertes - lo reprochó

- lo que sucede es que Hana teme a las alturas y antes de que llegaras, ya me había dicho que me esperaba cerca del puesto de helados - dijo a Zoe para luego mirarme de reojo y sonreír - ¿Verdad, Hana?

Sólo pude asentir ante ello, y Zoe soltó un suspiro.

- eso no es muy caballero de tu parte - reprochó Zoe

- pero mira, ¡ahí viene Luka! - dijo apuntando en la dirección que venía - ¿Lo ves? No estará sola, vamos

Y sin más, Claude tomó el brazo de Zoe y se alejaron rápidamente.

Comencé a mover mis manos con nerviosismo hasta sentir su voz trás de mí, que fue cuando mi cuerpo se tensó por completo.

- ¿Y los demás? - preguntó sin dirigirme la mirada

- e-en la mont-taña rusa - respondí con nerviosismo, yo tampoco le dirigía la mirada

- ¿No te gusta? - preguntó él con algo de ¿Perspicacia? Y yo negué

- l-le temo a las alturas - mentí

- ¿En serio?

- s-si...acabo de recordarlo...- me dí una palmada en la frente por ser tan tonta

Calma _____, calma...él no sabe quién eres, no hay necesidad de ponerse tan nerviosa...

- ¿Quieres subir a algo? - preguntó él con algo de ¿Nerviosismo?

Desvié mi mirada hacia él y noté un leve sonrojo en sus mejillas.

¿Por qué se comportaba de esa manera? Se supone que no nos conocíamos y era imposible que sintiera atracción por alguien que apenas conoce.

Negué con la cabeza, no podía ser posible.

Quizá sólo estaba imaginando cosas.

~~~~

Subimos a la rueda de la fortuna y nos mantuvimos en silencio por varios segundos.

Mantenía mi vista fija en el suelo, evitando mirarlo.

- este lugar es especial para mí...- dijo casi en un susurro, no pude evitar mirarlo de reojo - aquí fue donde traje a...- me miró por unos segundos y luego bajó la cabeza - a alguien importante...

Bajé la mirada avergonzada.

- ¿Y qué le pasó? - pregunté sin mirarlo, él soltó un suspiro

- se fue...- dijo cabizbajo - para no volver...

- l-lo lamento... - me disculpé, después de todo el irme no había estado en mis planes y en aquel momento no quería irme

Él negó con la cabeza.

- no es tu culpa...- dijo él - en ese momento era algo que escapaba de nuestras manos...

Se le veía afectado y eso me hacía sentir más culpa.

Quería poder decirle que estaba aquí, junto a él, que aún le quería y que quería estar a su lado.

- perdón, te estoy molestando con todo este drama...- dijo él intentando sonreír - cuéntame de tí, Hana...¿Hace cuánto tiempo que conoces a Claude?

- bastante...- respondí - ha sido alguien que me ha apoyado en más de un sentido...- sonreí - un gran amigo en el que puedo confíar

- y...¿Desde cuándo son novios? - preguntó con real interés

Quería decirle que había sido una estúpida y que era sólo un invento.

Pero para él, yo sólo era Hana, la novia de su amigo.

Nada más...y eso me dolía.

- mu-muy poco...- respondí sin mirarle a la cara

- ya veo...- dijo casi en un susurro - Hana - llamó y yo volteé a mirarlo - yo...tú...- se interrumpió a sí mismo y rascó su nuca - quizá esté siendo un poco invasivo, pero ¿Puedo tener un minuto de sinceridad real contigo?

Lo miré confundida, pero asentí.

- hace poco más de tres años conocí a una linda y tierna chica llamada ______ Arlett - comenzó a decir - coménzamos a conocernos y al tiempo nos hícimos novios y lo fuímos por unos meses antes de que ella tuviera que irse...- hizo una pausa para soltar un suspiro y luego proseguir - aún estoy enamorado de ella y quisiera recuperarla pero...siento que es tarde...¿Qué harías tú en mi lugar?

- y-yo...- comencé a tartamudear mientras sentía mis mejillas arder por lo intensa que era su mirada sobre mí - n-no lo sé...nunca he estado en esa situación...

Mordí mi mejilla internamente, mientras desviaba mi mirada de la de él.

Era una completa mentirosa.

Un breve silencio se formó entre nosotros. Pero rápidamente él lo rompió.

- sé quién eres, Hana...

Mis ojos se abrieron de par en par y volteé sorprendida hacia él.

¿Él lo sabía?

~~~~

Hola, gente hermosa!

Lamento la tardanza, pero ya hay nuevo capítulo para ustedes💞💞

Espero que les guste💞


Siempre Tú (Luka y tu) [2da Temporada de Tu Mirada][PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora