* Nubecitas de la Rosa de Guadalupe *
5 años después
Vaya que habían pasado muchas cosas durante estos años. Su padre y ella se habían ido a vivir a Australia, ahí fue donde nació su hija, Rosé dio a luz a una linda niña, su pequeña hija a quien decidió llamar Hayul, ella era tan idéntica a Jisoo, no sabía si sentirse bien o mal respecto a eso, su hija a cada momento le recordaba a su gran amor, a su amor imposible. Después de haber dado a luz, su padre decidió que lo mejor para ella antes de debutar, sería comprometerse con alguien. Así fue como se casó con un rapero famoso, también de la YG llamado Chanyeol Park. Obviamente todo eso se hizo para aparentar que Chanyeol era el padre de Hayul, su padre había inventado que ellos dos tenían bastante tiempo saliendo y el fruto de su supuesto amor era Hayul. Ella nunca mostró a su hija ante la gente, no quería, así que siempre la mantuvo en el anonimato. Ahora era una cantante bastante famosa, tenía muchos admiradores, gente que la amaba y amaba su música. Estaba cumpliendo su sueño, pero sinceramente lo único que la mantenía feliz era su pequeña hija, ya que vivía un infierno al lado de su esposo.
- ¡Mami! - Entró Hayul gritando a su habitación. - ¡Mami arriba! - Intentaba despertarla
- ¡Hayul cállate maldita sea! - Regañó Chanyeol
- No le hables así a mi hija. - Defendió
- Entonces dile que se calme, que deje de gritar y que me deje descansar un rato más
- No hagas caso mi amor. - Le dijo a su hija. - ¿Tienes hambre?
- Sí mami. - Respondió
- Ahora mismo bajo para hacerte el desayuno. - Dijo dándole un beso en su mejilla. - No me tardo lo prometo
Minutos después, bajó hacia la cocina para preparar el desayuno. Ahora mismo, por cuestiones de trabajo tanto de ella y su esposo habían regresado a Corea desde hace tres años. Claro que intentó buscar a su gran amor, no fue nada difícil, pues era una empresaria famosa, le dio mucha alegría el saber que había salido adelante, pero no quería molestarla ahora que le estaba yendo tan bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible - Chaesoo g!p
Fiksi PenggemarRoseanne Park hija del CEO de YG Entertainment, conoce por una situación bastante incómoda a Kim Jisoo, pero si no fuera por aquel momento, su historia de amor nunca habría sucedido.