{pásense por mi nueva nove muke, campamento de sociabilidad}
- Luke... no quiero ser grosera, pero ya pasaron 5 horas. Vas a seguir llorando?- murmuro perrie, quien estaba consolando a el rubio quien luego de ir a la habitación la había abrazado con tanta fuerza y dolor, que todavía no la soltaba.
- si quieres vete- murmuro el chico calmándose un poco e hipando mientras se separaba lentamente de la chica a su lado.
- lo es eso, no lo mal entiendas.
- perrie si ya no quieres escucharme puedes....
- tranquilo, no me iré. Solo... estas llorando con un chico que no vale la pena- dijo tan suave como pudo
- Mientes!- lloriqueo el rubio- michael vale, vale mucho. El inútil aquí soy yo.
- no digas eso por favor- suplico la teñida
- es la verdad, solo piénsalo. Si me hubiera esforzado mas, ser un mejor novio, quizás michael no hubiera ido a buscar a otra persona. - suspiro- no soy suficiente.
- si que lo eres
un michael peliazul entro a la habitación con la cara roja e hinchada ( pareciera haber llorado mucho) .se acerco a el pequeño rubio y lo abrazo muy fuerte.
Obviamente el le correspondió de inmediato.
Calum POV:
- entonces?- pregunto ashton tan rápido como la rubia salio de la habitación que compartía con su novio, o mas bien ex- novio.
- no lo se, tan rápido como se abrazaron salí.
- como esta luke?- pregunte preocupado
- horrible, a penas puede parar de llorar, y mike?- suspiro mientras su novio la envolvía en sus brazos
- peor- harry hizo una mueca
- no lo creo, luke en serio estaba mal- aseguro perrie
- si? Pues michael llamo a abigail la insulto, le grito y publico en twitter que era una zorra destruye relaciones
- hablas en serio?- la cara de la chica se transfiguro
- así es, y seguro nos espera algo feo en modest!- acoto ashton
yo lo mire .
- estas de wea, ash? Deja de pensar en lo que dirán un momento! Nuestros mejores amigos rompieron y a ti lo único que te importa es lo que van a pensar los demás, idiota!- chille enojado.
- que te...?- lo corte
- avísenme si hay alguna novedad, voy al jardín un rato- mire por ultima vez a ashton con un gesto de diva ( no mas diva que luke, eso nunca) y me fui camino afuera.
Creo que pasaron unos... ¿5 minutos? Si, algo así, cuando siento aun con los ojos cerrados, como alguien se recuesta a mi lado.
- lo siento cally.
Era ashton.
Yo permanencia en silencio
- se que a veces soy un poco egoísta, y también estoy preocupado por los chicos. Me comporte como un tonto.
- si...es cierto- le di la razón y el soltó una de sus típicas risitas.
Sus hermosas risitas.
- entonces... todo bien?- pregunto tímidamente y esta vez fui yo quien rio.
- si todo esta bien..- antes de que pudiera terminar de hablar el sonido de mi celular me paro.- oh...- dije leyendo el mensaje.
Era selena.
" Caluuum! Que tal todo? Salimos, hoy? Hay algún avance en el plan " conquistar a ashton?"
reí internamente
" Todo mal. Hubo un dilema muke, luego te explico. No podemos salir :/ . pues, en realidad creo que no, pero me pareció verlo celoso e.e de hecho esta aquí conmigo. Me mira feo, creo que sabe quien puede ser....!"
" esta bien! Luego me explicas, espero se resuelva.
e.e CASHTON CASHTON CASHTON! Ahr"
- quien es?- pregunto con el ceño fruncido acercándose. Por suerte logre bloquearlo a tiempo.
- selena- dije simplemente.
En mi cabeza sonreía con maldad.
Luke POV:
- mikey, te amo tanto... porque me hiciste esto?- llore en su hombro
- lo siento, mierda! Luke no sabes cuanto lo lamento.
- que, acaso ya no me amas?- lo mire directo a los ojos
- luke...
- si es asi, no tienes que fingir solo dim....
- Mierda Callate!- grito.
Me calle de golpe
- te amo! TE AMO MAS QUE A NADA! NO SABES LO HORRIBLE QUE ME SIENTO! SIENTO ODIO Y ASCO DE MI MISMO!
- no digas eso mikey..- mis ojos volvieron a llenarse re lagrimas.
Esto era real. Lo sentía, sentía mi pecho doler y mi corazón latir muy rápido.
- soy un monstruo- sonrió con tristeza
- claro que no!
- SI LO SOY! SABES PORQUE!?
Yo negué con la cabeza.
- No.
- porque te hice daño, a ti. El ángel mas hermoso que jamas conocí
y aunque quisiera odiarlo por todo lo que me hizo, me sonroje.
Ashton POV:
- selena. Selena.. selena. ¿que acaso no puedes hablar de algo que no tenga que ver con esa tonta?- solté enfadado
- hey, hey hey! Tranquilizate, por hablas así de ella?- se acerco a mi.
Estaba demasiado cerca. Y era genial.
- eh.. yo..
no se porque lo hice, pero me fui acercando también.
Mire sus labios y no pude evitar lamer los míos. Dios, son tan gruesos y carnosos!
Y a unos solos milímetros.
- chicos! Michael y luke ya...- paro en seco y yo me separe, maldiciendo internamente- LO SABIA! TOMA ESO SELENA, CASHTON ES REAL! R-E-A-L!!!
dios, que estaba a punto de hacer? Yo no soy gay!
-o-
- entonces?- pregunto ansioso liam
- ya nos reconciliamos- hablo luke
michael permanecía en silencio.
- pero...-siguió- no vamos a volver.
- que!?' porque?- chille
- le hice daño- michael hablo y miro al rubio a su lado- y lo siento, demasiado. Pero, hay que reconstruir la relación.
- y por ahora.. somos amigos.
la voz del rubio estaba quebrada.
______
no hay muke :(
ESTÁS LEYENDO
No soy gay *Cashton y muke* TERMINADA
FanfictionSegunda parte de " Ashton es mio " Mini novela