Tu y calum hacen cosas peores!

1.3K 134 12
                                    

luke POV:

- Hey hey.... que pasa luke?- pregunto ashton mientras yo lo llevaba a empujones hasta la habitación.

Una vez que llegamos cerré la puerta y lo enfrente.

- Porque cierras?- pregunto tranquilamente mientras se sentaba en la cama

- No quiero que nadie nos interrumpa- dije seco, pero en un murmuro bajo.

- Y... ¿de que quieres hablar?- pregunto distraído.

- ¿de que quiero hablar?- lo mire incrédulo- hablas en serio?

- Humm.¿si?- dijo "confundido!"

- No puedes ser tan descarado!

Definitivamente, había perdido el control.

Ashton POV:

- Que?- dije mirando a luke.

- Me traicionaste, creí que eras mi amigo!- me grito

- De que mierda hablas luke?- me pare de la cama y me acerque a el un poco preocupado.

- No te hagas el idiota, sabes perfectamente que hablo de michael.

- Que?...que paso con mike?- me acerque aun mas a el

- Hipócrita..-murmuro mirando a otro lado

- Luke, que paso?- insistí

en ese momento, luke volteo a verme y en sus ojos destallando la furia dijo.

- Por tu culpa michael rompió conmigo.

- Que?- fue todo lo que pudo salir de mi boca

- El sigue enamorado de ti y rompió conmigo!- me grito- siempre arruinas todo!- me miro y se acerco, demasiado para mi gusto.

- Luke, tranquilo... quizás entendiste mal- tartamudee tratando de alejarme

- Arruinaste todo...amo a michael y por tu culpa el no a mi...

cada vez se acercaba mas y eso me ponía mas nervioso y asustado.

- N-No fue mi culpa... yo n-no hice nada

- dentro de pronto íbamos a cumplir un año de novios...

- Luke..

el me ignoro y se acerco hasta que nuestras narices se estuvieron tocando.

- Te haré pagar

y antes de que hiciera algo la puerta se abrió.

- Lo ves?- dijo michael mirándonos dolido- te lo dije

- Espera mike!- grito calum mientras michael se iba corriendo

- Que mierda pasa!?- chille- no entiendo nada!

- Cal.. ¿porque michael rompió conmigo?- pregunto luke con los ojos cristalizados y la voz quebrada.

- Porque....- soltó un suspiro- porque michael cree que sigues enamorado de ashton y decidió no estorbar- se mordió el labio y murmuro- el piensa que sigues con el por pena.

La cara de luke se desfiguro hasta quedar digna de una película de miedo.

michael POV:

la verdad es que aun me quedaba una pizca de esperanza, pero lo que vi me lo confirmo todo. Luke aun sigue enamorado de ashton. nunca lo supero, solamente me uso. Lo mas gracioso es que el me pidió una oportunidad, el fue el que se me declaro, El fue el que me pidió ser novios. Todas mentiras.

No soy gay *Cashton y muke* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora