Narrador POV:
- no puedo creerlo, debido a que eres tan impulsivo casi destruyes la banda.
- Hey! Lo hice sin pensar- dijo el pelirrojo arrepentido
- exactamente. No pensaste.- calum suspiro y paso una mano por el pelo. Sentándose en el sofá junto a sus amigos.
- en serio chicos, lo siento. No sabia que abigail iba a causar tanto lio, ademas, ya me disculpe con ella y...
- volviste a hablar con esa?- luke lo miraba incrédulo.
No entendía como michael podía ser así, el trataba de mejorar su relación y reconstruir las cosas. Pero el otro chico no ponía de su parte, y eso lo estaba aburriendo.
- Si, me obligaron!- se excuso rápidamente
- si, claro- burlo luke
- es enserio- esta vez el teñido estaba serio y eso hizo al rubio callarse de una vez.
- bien, iré a twitter a ver que andan diciendo de este dilema- suspiro ashton levantándose- vienes michael?- pregunto desde la puerta de la sala.
- ok, pero en mi habitación- respondió y lo siguió hasta los dormitorios.
Una vez que se fueron calum miro al rubio que mantenía su vista clavada en el suelo.
- lucas?- lo llamo
- si?- murmuro
- te ayudare a recuperar a michael.
Ashton POV:
- esto es horrible ash- michael me miraba asustado- están diciendo que soy un bastardo, un hijo de puta que no respeta a las mujeres, y lo peor, muchos dejaron de seguirnos.- suspiro- lo lamento.
- deja de disculparte tonto- le sonreí- todo esta bien, lo hiciste sin pensar.... creo que...tu corazón decidió por ti... no?- mi mirada se perdió un poco mientras fruncía el ceño.
- pues... si- suspiro
- Mike.. ¿puedo contarte algo?
- claro que si.
- no... no lo entiendes michael, es algo muy personal y nuevo para mi, no estoy muy seguro, pero ya sabes. Necesito sacarlo de mi pecho- admití
- ashton...me asustas, que pasa?- me miro atentamente
- pues... es raro, porque yo no sabia que...
- al punto.- me interrumpió
- casi beso a calum.
Creí que no me entendió debido a lo rápido que hable, pero su cara, en estos momentos. Era un maldito poema.
Luke POV:
- llamar a aleshia?- fruncí el ceño para nada convencido.
No podía. No, no y no.
La ultima vez que tuve contacto con ella fue vía twitter, ella me escribió y michael le respondió " púdrete zorra" desde ahí me bloqueo de todas las redes sociales. Ademas, debe odiarme. Aunque técnicamente yo no le hice nada.
- piénsalo, es la manera perfecta de recuperar a mike.- me animo mi amigo
- no entiendo- negué con la cabeza y el me miro rodando los ojos.
- escucha tonto, si michael piensa que no vas a esperar a que madure y no sea tan idiota, peleara por ti.- aseguro calum.
- como estas tan seguro?- cuestione
- el te ama, a pesar de todo lo que te hizo. Jamas permitiría que estuvieras con alguien que no fuera el.
- No lo se- hice una mueca
- vamos, solo llamala y inventa alguna excusa!- insistió
- ¿que pasa si cambio su teléfono?- volví a cuestionar
- no jodas
calum me arrebato mi móvil de las manos y tecleo algunos números.
- ten, esta sonando.- me lo dio rapidamente. Pude ver que estaba en altavoz.
- que?! Calum no...
- Hola?- esa voz conocida resonó por toda la habitación y me quede de piedra. Hace tanto no escuchaba su bonita voz- quien es?
Parece que borro mi numero.
- eh.. y-yo...- balbuce un poco y calum me dio un zape en la cabeza- auch!
- luke?- cuestiono confundida.
- Hola..- tome valor y suspire- hola ale.
- luke, que quieres?- pregunto de mala manera.
- tranquila.. y-yo... se que me odias, ¿bien? Pero quiero arreglar las cosas- admití.
En serio quería hacerlo, nosotros rompimos en buenos términos y me gustaría contar con ella cuando necesite una amiga.
- perdón? Luke, tu me insultaste. Creo que es muy cínico de tu parte llamarme y decirme todo esto. Ademas, recién te das cuenta? Paso casi un año.- sonaba algo enfadada.
Eso no me gusto.
- Solo.... solo escuchame, si? No fui yo quien te envió ese mensaje.
- aja....- su voz sonó sarcástica, demasiado.- entonces quien fue, eh?
- fue... Calum.
Inmediatamente, el nombrado me miro indignado y me dio otro zape en la cabeza, con un poco mas de fuerte.
Maldecí en voz baja.
- calum?...- la linea se quedo en silencio y pensé que había cortado la llamada.
- sigues ahí?- pregunte algo confundido
- eh, si... solo creí que... ya sabes, le agradaba a cal... a calum.
Calum me fulmino con la mirada y cuando estaba a punto de hablar, le tape la boca y dije.
- le agradas! Estaba borracho.. tu sabes, cuando quise arreglarlo tu me habías bloqueado de todas la redes sociales e ignorabas mis llamadas.- excuse
era verdad, en ese momento me enfade muchísimo con michael y trate de contactarla.
- ok... solo... ¿solo querías arreglarlo ?- pregunto
mire a calum algo alterado y el me hizo unas señas raras.
- eh.. ¿No?..- mire a calum y asintió- No! No, quería...¿verte? Si, si quería verte. ¿puedes?- pregunte y mire a calum quien levantaba su pulgar en señal de aprobación.
- Pues... esta bien.- acepto
me sorprendió.
- en serio?- pregunte sin ocultar mi sorpresa.
- si, te he extrañado mucho y quiero saber como van con su banda y todo eso.
Sonreí.
Ella había hablado rápido.. y solo hablaba rápido cuando..
estaba nerviosa.
-o-
- Que mierda!?- michael chillo en un susurro
- shh! Callate.- lo miro apenado
- como fue que paso?- pregunto
- no se! Solo, estábamos en el jardín, hablamos y cuando me di cuenta nuestras narices se tocaron.
- entonces...?
- niall nos interrumpió.
Así siguió la conversación por unos 15 minutos cuando michael lo interrumpió.
- definitivamente, te gusta calum.
- mike...-suspiro el rizado.
- no, no. Es mas... estas enamorado.
ESTÁS LEYENDO
No soy gay *Cashton y muke* TERMINADA
FanfictionSegunda parte de " Ashton es mio " Mini novela