TERMINO LA NOVELA. ( como)

833 49 10
                                    

Hola, y pos... sigo viva y les debo explicaciones pero primero lo mas importante.

la novela termino, así es.  la imaginación no me daba, así que así termino. pues, para quienes no se acuerdan, luke y mike se "amigaron" osea, lo que pase después lo dejo a la imaginación de cada uno. y pos cashton, eso también se los dejo a imaginación de ustedes, pero mi idea principal de esto fue que ashton al final no pudo afrontar sus sentimientos y termino perdiendo a calum.

AGRADECIMIENTOS:

Gracias por todos chicas, gracias por darle una oportunidad a esto. quiero agradecerles por siempre votar y estar ahi, animándome con sus comentarios y demas, las adoro y no se que haría sin ustedes <3

with love: Val 


PARA LAS QUE LES INTERESE PORQUE DESAPARECÍ:

Bue, aqui va la explicación.  yo ya no me sentia bien mentalmente para escribir esto, y ninguna otra cosa. entre el liceo y mis problemas personales se me hacia dificil escribir y si les digo la verdad, yo sali de esta cuenta y pensaba no volver nunca mas a wattpad. ja, dure creo que 3 semanas, pero no me sentia preparada para volver a Valebeliebermixer, me hice otra cuenta ( lectorabelieber1) trate de no leer mas muke, cashton, cake y todas esas cosas, pero no pude, lei una que me apareció en el inicio y no se, fui leyendo (releyendo en realidad) y me tope con una novela mía... "los amigos no se besan" mi primera novela.  me puse demasiado sentimental y entre a releer mis novelas, que en realidad no la leia desde aquella vez que me fui. entre a mi perfil y estaban mensajes de ustedes y empecé a leer los comentarios... no las podia dejar asi, aunque sea una explicación, pasaron como 3 meses, seguro ni se acuerdan mi nombre, pero yo si, y queria decirles esto. mis otras novelas... van a enterarse de que va a pasar, algunas las cancelare, otras las borrare, quizás siga alguna otra, wattpad te consume, yo no quiero darles cualquier cosa. estaba pensando en eliminar "los amigos no se besan" es horrible, no lo se.  ahora voy a cortar todo este discurso emocional y hacer propaganda *porque yo arruinando momentos desde tiempos inmemorables*  si les gusta justin papazei bieber y matt espinosa *si no sabes quien es, te recomiendo cortarte las venas con una cuchara* pásate por esta nove "where-are-ü-now" es justthew, la estoy leyendo y me encanta.

se van a enterar de mi.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No soy gay *Cashton y muke* TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora