Joaquin Galán .
Inconsientemente por alguna razón, fui acercándo mis labios a Lucía. Ella me miraba espectacte, esperando a ver que era lo que hacía.
Ella inmediatamente se separó de mí, bruscamente. Juntó nerviosa todos los papeles en el portafolio. Lo tomó entre sus delicadas manos y habló.
—mañana yo le veré la cara a ese infeliz y le haré saber que nunca..jamás haríamos algo así, ¡nunca!
—ahora me voy a mi casa, tenés toda la noche para pensar, si cambias de opinión llamame
—eso no pasará Joaquín. Y si me disculpas, estoy muy cansada, nos vemos mañana —respondió firme.
Me despedí desde lejos, tomé mis pocas cosas y me fui a mi casa que no quedaba demasiado lejos.
Lucía Galán
Qué acaba de pasar con Joaquín. Estoy tan confundida, quiero enteder qué es lo que sucedió hace unos minutos.
Comí algo rápido y apenas terminé me fui a cambiar para irme a la cama. Me puse un pijama ligero y ya estaba cayendo en un sueño profundo, cuando de repente empieza a sonar el ring~tone de mi teléfono.
Miré la pantalla y era la mujer del salón de eventos para mi boda. Atendí y le contesté medio adormilada.
—lo siento señora Galán, quería comunicarme con usted porque hemos sufrido una fuerte crisis.
—¿y yo cómo podría ayudar en eso?
—en realidad todos los clientes van a aportar. Nos estamos encargando de avisar a cada uno de lo ocurrido —comenta algo nerviosa.
—bien nena, pero habla ya
—lo siento...bueno, uno de los clientes resultó ser una mala persona, nos jugó una mala pasada y se quedó con el 80% de nuestras ganancias de febrero y marzo. Por eso para su próximo evento habrá un incremento del 40% , entendemos si va decidir no seguir con nosotros, así que le pido que máximo mañana, confirme que es lo que va a decidir. Un beso
—me comunico a la brevedad —corté.
Una mierda. Una grandísima mierda, qué carajo vamos a hacer ahora. En tres semanas es la fiesta de mi boda. Y pagar al contado el 40% más de lo acordado es una locura. De dónde se supone que voy a tener tanto dinero. Es imposible. Quizá debamos suspender la fiesta. Hablaré con Alberto.
En ese mismo momento, lo llamé a su casa. Me atendió enseguida y comencé a contarle sobre el percance.
—Lu.. pero ya teníamos todo planeado, todo organizado. No podes devolver las cosas que compramos y contratamos, ahí sí sería perder muchísimo más de lo que nos piden que agregemos —trataba de hacerme entrar en razón.
—si Alberto pero de dónde vamos a sacar un millón de dólares? Tú y yo tenemos ahorros pero ni ahí llegamos a esa crifra
—es cierto...con lo que voy a decir no trato de pedirte que seas vos sola la que corra con los gastos, pero por ahora sí, yo después te lo devolvería. ¿Qué hay con tu propuesta de pelicula?
Me puse un tanto incómoda. No se me había ocurrido, y pensándolo bien, no es una mala idea...no no no no, jamás grabaría algo así. —no amor, no vamos a firmar con ellos
—¿por qué? ¿ocurrió algo? —pregunta intrigado.
—la trama es un tanto enferma..me piden que sea pareja de Joaquín
—¿y qué a caso no sos su esposa?...en las canciones
—dios sí, pero son cosas completamente diferentes —iba a agregar más cosas negativas pero el hombre me interrumpió.
—bueno bueno, pensalo bien Luchy, tenes toda la noche y parte del día para pensarlo y decidirlo, corre por cuenta tuya, y sino, bueno, tendremos que perder lo que ya pusimos, cancelar todos los preparativos, y perdernos una de las mejores cosas de ese día
—ok mañana te aviso entonces, que descanses, un beso —nos despedimos y colgamos.
Yo quería dormirme temprano, pero no iba a poder. Tenía que pensar en lo que me había dicho mi futuro marido. Tenía que tomar una decisión.
Puse música, de esas tranquilas que te ayudan a pensar, para tener una mayor concentración.
Prendí las luces led rojas de mi habitación, tomé el guión de este tipo Daniel, me senté en la cama, y volví a leerlo.
Lucía toma la mano de Joaquín, y la coloca delicadamente en su muslo derecho. El hombre comienza a mover su mano lentamente, para luego ir subiendo la velocidad de sus caricias, hasta que va levantando su corta falda y la posiciona sobre su tanga, para corrersela y ....
No. No puedo. No podría grabar estas escenas. Me repetía una y otra vez.
Pero luego otra voz en mi cabeza me repetía constatemente que necesitaba la plata y que era mi único medio.
La trama en sí era buena, eran dos hermanos separados al nacer, que se conocen y se enamoran sin saber sobre el lazo que los une. Forman una relación juntos y después por casualidades del destino se enteran de la verdad. Ellos deciden seguir a pesar de ya saber que eran parientes y así forman una vida. Es decir, la trama es genial cuando los hermanos no son hermanos en la realidad, no cuando lo son literalmente.
Continué leyendo y las escenas subían cada vez más de tono. Incluían juegos sadomasoquistas, BDSM: bondage; dominación y disciplina, sumisión y sadismo; masoquismo. Entre ellos el wix kink (juego de ceras) y la asfixia erótica, los de mayor riesgo.
Por alguna razón se me ponía la piel de gallina, mi cuerpo y todo mi ser se tensaba visiblemente conforme seguía leyendo el dichoso guión y me imaginaba todas esas cosas junto a mi hermano. Ahora que estoy sola no tengo que disimular con nadie, no tengo que aparentar asco o desagrado. Por más de que la idea sea loca y enferma, no puedo evitar este sentimiento.
Después de terminarlo, llegué a la conclusión que tan mal idea no era... Llamé a Joaquín, a las 3 de la mañana, sí a esa hora, antes de que me arrepienta.
Me contesta con voz de enojado y adormilado —¿qué pasa Lucía? sabes que odio que me despierten
—tengo que darte una noticia
Joaquín Galán
Una noticia a esta hora. ¿qué podría ser?
—te escucho Graciela, habla rápido
—calma. A-acepto firmar el..el contrato con este hombre. Si es posible mañana mismo o terminaré por arrepentirme.
.
.
.
.
.
gracias por el apoyo con el cap anterior, me alegra que les vaya gustando..
15 estrellitas para seguir💓
valtms 😍
amoaluciagalan holdmeluuciia Lua_Pimpi AHI ESTÁA
ESTÁS LEYENDO
Sin Contrato
RomanceLucía y Joaquín en su mejor momento..una propuesta indecente podría cambiar el resto de sus vidas. ¿Lucía aceptará firmar el contrato?