Escena 6.
-Joaquín por favor...aléjate -puso sus manos en el pecho del tipo. Intentando alejarlo pero sin hacer presión alguna.
-no es lo que deseas -susurró cerca de sus labios.
Sus respiraciones ya eran una sola. Únicamente entre esas 4 paredes se escuchaban los suspiros.
Lucía decía que no, pero no hacía nada por evitarlo. Incluso fue tanta la espera que recibió por parte de Joaquín, que fue ella quién terminó tomando la iniciativa.
Tomó al hombre de la nuca y estampó sus labios contra los de él. Se hundieron en un beso profundo lleno de pasión, lujuria.
Tuvieron que realizarse varias tomas del mismo. De diferentes ángulos, por lo que habrán repetido tan ardiente beso unas 5 veces.
Al separarse por falta de aire, sus frentes quedaron apoyadas. Se miraban fijamente y aún no podían creer lo que estaban haciendo.
.
.
.
.Lucia Galán
Pasaban los eternos segundos y continuamos mirándokos, sin poder comprender la química que habiamos sentido verdaderamente al besarnos. Ninguno emitió palabra alguna hasta que el director gritó "corte" y las cámaras dejaron de grabar todo.
-ha sido un gran día Lucía, Joaquín -dice Daniel acercandose a nosotros.-las escenas son un éxito, y ha sido un día súper pesado
-lo fue, pero finalmente ha llegado la noche. -habla Joaquín -¡me alegra que te esté gustando el proyecto!
-¿no gustan ir a cenar algo como bienvenida y apertura de este grandioso trabajo?
No podía. No quería. No debía. No me sentía cómoda para eso. Es mucho.-agradezco la propuesta Dani, pero la verdad es que para ser el primer día estoy bastante agotada, y todo lo que quiero es comer algo, una buena copa de vino, y mi cama -dije entre risas.
-¡no te preocupes Lu! ¿vos venís Joa?
Pude sentir como me miró de reojo. Y quise escuchar lo que le contestaba pero justo una chica de producción me alcanzó una fruta con una botella de agua así que no pude oír.
Comencé a despedirme de todos. Verdaderamente me sentía super cansada, y algo mareada. Supongo que se debe a tanto esfuerzo después de 2 meses sin dar un show o ir a algún programa. Cuando estaba por despedirme de las últimas personas siento que de repente mis piernas se debilitan y caigo desplomada al piso. Luego de eso no recuerdo más.
Joaquín Galán
Al escuchar un fuerte ruido, todo volteamos a ver. Y me encuentro con que Lucía se había desmayado.
Claramente me preocupé y fui enseguida a levantarla entre mis brazos, los de producción quisieron hacerlo pero no los dejé, preferí ser yo quién la sostuviera.
Vino el equipo de paramédicos del set, la revisaron y al parecer no era nada. Habrá sido por su anemia, porque hoy no ha comido casi nada, porque ha estado muchas horas con trabajo intensivo, o por otros factores. Pero que no nos preocupemos.
A los pocos minutos empezó a abrir sus ojos. Yo no dejaba de estar a su lado en ningún momento. Así que apenas vi esta situación me acerqué a la camilla en dónde estaba recostada.
-Lu...al fin despiertas
Se tocó la cabeza mientras se sentaba delicadamente -tranquilo, no es nada -dio una sonrisa de lado.
-ha de ser por el trabajo Lucía, me alegra que ya estés mejor -dice Daniel trayendole un vaso de agua.
Empezamos a charlar de otras cosas, hasta que después de 15 minutos, Lucía pregunta respecto a la cena. Si no ibamos a ir.
Para esto ya eran las 10 de la noche.
-yo te voy llevar a vos a casa, enana, no voy a dejar que manejes después de esto -le afirmo.-así que perdoname Daniel, pero yo tampoco podré ir
-¡sí, hombre! no te hagas drama, al contrario eso iba a decirte, que acompañes a Lucía, nosotros nos vamos a cenar y en otro momento lo haremos con ustedes
-pero Joaquín no fue nada, no te molestes, anda tranquilo con ellos -contesta Lucía parandose y comenzando a arreglarse para irse.
-no te conozco demasiado, pero eres muy terca -habla el productor y Lucía lo fulmina con la mirada.
-es por tu bien -insisto
-okay...vamonos entonces
-¡genial nos vemos mañana, chicos! -el hombre se despide de nosotros y se va con todo el equipo.
Lucía y yo salimos detras de ellos, nuestros coches estaban en el estacionamiento de en frente así que cruzamos para ir por ellos.
Lucía Galán
Apenas entramos al garage, sentí un mareo y mi cuerpo no pudo evitar tambalearse.
Me agarro de Joa y él me toma firme por el brazo -y así dice que quiere manejar sola -comenta y yo rodeo los ojos.
-¿cómo haremos con los autos? -pregunté.
-te llevo en el mío, dejemos el tuyo acá, y mañana a primera hora paso a buscarte por tu casa
-bueno hermanito -dije.
Me abrió la puerta de su auto, y me senté de copiloto. Esperé a que él entrara para hablar.
-de verdad, no te hubieras molestado, no era necesario -dije mientras ambos nos abrochabamos los cinturones de seguridad.
-no insistas, no es molestia, tengo que cuidarte
-no sos mi papá, estoy grande ya
Iba a poner en marcha el vehículo, pero al escucharme decir eso, deja de hacer lo que está haciendo, sin sacar las manos del volante, da vuelta su cara y queda mirándome. -si te pasa algo me muero, Lucía, ¿entendés eso?, me muero.
Me tomó por sorpresa su comentario, no supe que contestar, así que solo asentí. Empezó a andar y todo el camino fue silencio.
Llegamos enseguida a mi departamento.
-yo puedo subir sola Joaquín, no te preocupes -cuando salí del auto otra vez el maldito mareo me traicionó.
Y el hombre obviamente no iba a dejarme subir sola en ese estado, así que me acompañó hasta arriba.
-come, ¿querés que te pase algo?
-ahora veo que me cocino -quise ser amable -¿querés quedarte a comer?
-si no te jodo
-no digas boludeces
Nos metimos a la cocina mientras yo hacía unas milanesas con ensalada, muy rápido.
Joaquín abrió una botella de vino y empezamos a tomar y brindar. Él empezó a hacer chistes muy boludos -como siempre- y todo el ambiente se tornó muy divertido, muy cálido.
Estaba terminando de hacer la ensalada, así que con un tenedor le di un trozo de tomate en la boca a Joaquín -¿está bien de sal? -pregunté.
-hmm.. perfecto Gachi
Acomodamos la mesa, y fuimos allí para empezar a comer.
Hablamos de cualquier tontería durante todo el rato, sin darnos cuenta ya nos habíamos terminado dos botellas y media de vino, era casi la una de la mañana. No estábamos borrachos, pero sí algo alegres y subiditos de copas.
-Joaquín, ya.. -dije riendome puesto que el hombre seguía con sus cosas -mirá la hora que es, hay que levantarse temprano... ya vamos a dormir
-bueno..baja a abrirme que me voy
-quédate....-le pedí -no podés irte así.
.
.
.
.
¿Qué pasará?
20 estrellitas para seguir ♡♡
valtms te amo💞💞💞
ESTÁS LEYENDO
Sin Contrato
RomanceLucía y Joaquín en su mejor momento..una propuesta indecente podría cambiar el resto de sus vidas. ¿Lucía aceptará firmar el contrato?