Misión: ¡Emparejarlos Ya! (prólogo)

7K 519 88
                                    

- ¿En Serio? Bueno pues si lo harán háganlo bien, no sean idiotas y hagan funcionar su hamster de la cabeza.

- Mitsuri ¿Desde cuando insultas? - dijo sorprendida la pelimorada por las palabras de su novia, pues ella nunca insultaba a no ser que esté molesta y aquí se pone a pensar ¿que hice?

- No estoy molesta, pero con el amor no se juega - dijo en tono serio sin esa pizca de ternura con la cual ella habla - Yo los ayudaré a que no cometan una tontería - sonrió.

- Confiamos en ti, Pelochicle - dijo Sanemi.

- Así él no le hará caso - se burló Shinobu.

- Tsk, cállate.

- Vayan a mi finca más tarde y eviten toparse con él, necesitamos hacer esto en secreto, confíen en mí - sonrió dando saltitos.

- Bien.





- ¿Por que estarán distantes? ¿Les hice algo? - habló con tono triste.

- Deberías hablar con ellos.

- Lo intento pero como que me evitan - se limpio sus lágrimas.

- Vaya, tranquilo a lo mejor y están ocupados ya vez que Oyakata-Sama esta dando misiones - asintió.






- ¿Por qué me ignoran? - habló mientras sus ojitos se llenaban de pequeñas lágrimas.

- Tanjiro no es eso, ven aquí - hablo el de hebras rojizas - acompáñame.

- ¿A dónde?

- Ya verás - sonrió.

Ahi estaban Uzui, Obanai, Muichiro, Himejima, Tomioka y Sanemi, después Rengoku solto su mano y se fue a parar a lado de ellos, tomando una rosa.

- ¿Quieres ser nuestra....?









- Y-yo.

____________

Perdón Por Hacerlas/los Creer Que Era El Final El Capítulo Pasado jaksjja
Se Viene La 2da Parte De La Historia
No Los Dejare Solo Así xd

Nos Vemos Dentro De Unos Días
Prepararé Los Capítulos, Unos Nuevos Fanfic's Y Unos Nuevos One-Shots.


Se Viene Un Fanfic MitsuKocho, Uno NezuNao Y Uno InoZeni 😊 (y otros shipps de otros animes)

Nos Vemos Tomen Agüita.

KochoSan_✨

¿Niñeros Por Dos Semanas?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora