capitulo 6 (Sueño y recuerdos doloroso)

4 1 0
                                    

Desperte estaba sudada y con la respiracion agitada me sentia como si hubiera corrido cientos de kilometros,(ese sueño de mierda) pense mientra me sentaba en el borde  de la cama, vi la hora(3:00 AM).

Esas palabra no salian de mi mente tenia ganas de llorar y bomitar baje las escaleras corriendo haci a la cocina empece a reborber los cajones y  repisas si estaba buscando una botella de ron necesitaba licor en mi sangre para pode olvidar ese maldito sueño ese madito pasado que me avia costado tanto olvidar, en unas de la gabeta encontre una caja de cigarillos y otra una botella de ron.

Destape la botella le di un largo trago  me sente en el suelo haste que escuche unos pasos viniendo hacia a mi me pare de prisa agarre un cuchillo cuando vi la sombra entrar a la cocina lance el cuchillo a su direccion y agarre otro cuando lo iva a lanzar este me grito.

-¡Lu-ci! ¿que  te pasa te estas volviendo loca? pregunto nick con los ojos abierto como platos.

- ¿Que coño haces aqui? ¿quien te dejo entrar?

- Te dije que me quedaria pero no me escuchaste ya que subiste muy de prisa a tu habitacion, estabas muy distraida estaba en la sala te escuche bajar y vine a ver ¿que te pasaba ?te ves nerviosa ¿que buscabas con tanto desespero?.

-Esto dije enseñandole la botellade ron y la caja de cigarrillos.

- Pero son las tres de la mañana  ¿no puedes esperar a mas tarde?.

-¡no! ahora callate y ven sientate aqui dije caminando al comedor sentandome en la mesa y sacando una silla para que este se sentara.

-que pasa dijo este sentandoce y mirandome con atension.

¿recuerdas cuando me encontraste escapando hace 5 meses para se exacto?

ese asintio mirandome con cara de poker.

bueno lo que sucedio fue que mate a dos hombres Nick, este iva a hablar pero no lo deje continuar.

dejame contarte Nick y despues me dices lo que tengas que decirme.

5 MESES ANTES EN (LOS ANGELES CALIFORNIA)

 llegue a un parque estacione el auto  agarre mis cosa y sali corriendo,hasta llegar a un barrio que no creo que hubiera algo peor que estos me acerque a una casa pequeña donde estaban dos hombre como de uno 38 o 40 años sentado al frente, me acerque a ello para pedirles ayudarla.

  (porque era la estupida anabella dije mirando a  Nick)

hola cariño que haces por aqui pregunto uno de ellos,

-buenas tarde señor solo queria saber si podria ayudarme dije apretando con fuerza la correa de mi mochila estaba muy asusta pero no tenia donde quedarme.

si claro hija ben dijo uno de ellos con sonrisa amistosa y dime en que quieres que te ayudemos pregunton este.

eh escuchaba una voz en mi cabeza que me decia  ¡corre corre corre ana!   pero  era el unico lugar donde podia ocultarme  es para q me dejen quedarme por un tiempo aqui tengo para pagarle dije sacando el  sobre con el efectivo y dandoselo este abrio la bolsa y luego me sonrio.

claro ven pasa camine hacia donde se encontraban los dos hombre uno era moreno no muy alto y con muchos tatuaje, y el otro era un poco mas alto que el otro y era mayor con el cabello hasta el hombro.

el de los tatoos camino a adentro y me hizo señas para que lo siguiera cuando entre habia un olor a bomito,cigarrillos,alcohol y comida dañada era orendo aquel lugar pero era lo que habia por ahora tenia miedo a que me descubrieran si iva a un hotel me pediria mis documentos y no los tenia y si decia mi nombre llamaria a la policia ya que a esta hora me estaran buscando .

Verdad MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora