capitulo 7 un poco mas de Lucy :)

3 1 0
                                    

Escuchaba el timbre de la casa a lo lejos abri los ojos me dolia mucho la cabeza me avia quedado dormida en el jardin tracero me pare y fui directo a la cocina a buscar mi arma le puse balas ¡quien sea que me este molestando lo matare! el timbre sonaba y sonaba, abri la puerta y estaba una mujer como de unos 45 años cabello castallo blanca no muy alta se veia simpatica con una sonrisa y un plato de galleta en sus manos.

Buenos dias vecina y sus padre soy la sra, esta no termino de hablar saque mi arma y le apunte a la cabeza, ¡ Si vuelve a tocar mi maldito timbre de esa manera la matare no me interesa quien sea ahora vallase y metase su plato de galletas por el estupido trasero!.

Esta me vio solprendida y salio como un rayo.

Nick venia llegando con una sonrisa bajo de su auto.

¡hey Lucy! conociendo los vecinos.

Calla maldito cretino si no quieres morir.

¡Que caracter! dijo este en tono de burla.

agarre el arma con fuerza apunte a los pies y dispare, este se asusto.

ahjajajaja te lo dije ¡idiota!.

Casi me das en un pies estas loca o que.

Un poco dije sonriendo, ben entra me voy a bañar ¿tienes algo que decirme? le pregunte levantando una ceja, neo rapidamente con la cabeza.

bien entonces ve y esperame en la sala a que me aliste.

No estoy bien aqui.

¡loca bipolar! dijo bajo pero lo oi.

Voy a hacer de cuenta que no escuche eso Nick, me avia molestado mucho lo que acababa de decir pero era Nick ya le avia dado un susto,si le daba otro este moriria de un infarto.

Me bañe,vesti,peine y maquille. Y sali lista hoy iva a comprar un pequeño gimnasio que esta casi que se cae necesito pasar de desapersivida con la policia si quiero empezar a trabajar con Max y Hazza.

llegue esto si que estaba echo una mierda.

Nick quiero que te encargues de esto en un mes quiero esto como nuevo,mientras voy a empezar a entrenar en uno de max.

Cuando Nick escucho el nombre de max bufo y luego me miro porque no le pides ayuda a tu max.

Bien lo hare vete a la mierda ¡aaah solo una cosa! dije voltiando y caminando hacia el dame las llaves de mi coche, y no pises mi casa porque entonces no dudare en matarte.(Queria que entendiera que no queria ecenitas de celos).

Esta bien lo hare dijo con la vista pegada al suelo.

Bien obtendras tu paga y recuerda no tengo nada contigo solo trabajas para mi.

OK esta bien no te preocupe mas por eso .

Bien vente ahora vamos que tengo que hablar con el idiota de Styles que esta en casa de Maxie.

Llegamos a casa de max esperamos a que los de seguridad nos dejaran pasar baje del auto y le dije a Nick que esperara afuera, se que no le gusto por el gesto pero no le hice caso. Fui directo al estudio toque la puerta cuando escuche la afirmacion para que pasara, abri y entre hay estaba Styler sentado en los muebles de cuero marron vi a Styls hice un gesto de desagrado y me dirije a max como siempre me sente en sus piernas y le di un corto beso en los labios.

Porque tocas la puerta si sabes que esta es tu casa dijo max mirandome con una sonrisa.

Solo educacion dije parandome de su regazo y hubicandome en el posa brazos del mueble de frente a hazza.

Verdad MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora