-Bien hazza explicame porque me salvaste yo quice matarte no entiendo nada,
-por si no lo recuerdas ese gimnasio es mio y solo te veia cuando ivas y vi el auto siguiendote y pense que necesitarias ayuda, por eso te ayude dijo este tranquilo mientras sacaba un cigarrillo y fumaba.
-Dame uno dije estendiendo mi mano.
-¿Quee? dijo viendome solprendido.
-un cigarrillo idiota.
-No las damas hermosas como tu no fuman esto, dijo mirando el cigarrillo con repulsion.
-A que los hijos d puta como tu si lo puden hacer.
-Recuerda que este hijo de puta acaba de salvarte de que te maten.
-¡aahh! si como sea gracias.
-De nada, por ti lo que sea hermosa.
-¿HERMOSA? encerio dije mirandolo como quien no quiere la cosa.
-Si eres hermosa nunca te lo avian dicho.
-Sii pero no suena muy Hazza "el rompe corazones de San Diego".
-Ha,Ha escuchas mucho de mi verdad Maxie te a contado miles de cosa mia.
-No mucho pero lo suficiente, bien dejate de rodeos hablame que sabes de mi.
-Bueno se que tu verdadero nombre es Abella collins que tienes 17 años,tu primer novio se acosto contigo te tiro fotos y luego las pego en toda la escuela,que tenias dos amigos en los angeles Emily y James ,que mataron a tus padres y a todo el personal, tu tio Adans es un hijo de puta que mando a matar a tu familia y que eres adoctada.
¿QUE MIERDA ACABAS DE DECIR ? le grite que eres Anebella, no esa mierda no lo ultimo.
-¿Aaah que eres adoctada no lo sabias?.
Estas demente o que le pregunte con ganas de asesinarlo.
Si la investigacion que me entregaron dice que te adoctaron cuando naciste.
VETE DE MI CASA AHORA MISMO NO ME JODAS MI PUTA VIDA CON MENTIRAS.
Es verdad cuando quieras ven a mi casa para que veas la investigasion.
Lo segui empujando hasta llegar a la puerta cuando salio le cerre la puerta en la cara.
Volvio a tocar la puerta, abri de mala gana ¿que coño quieres?
Mi movil quedo en la encimera de la cocina fui lo agarre y se lo entregue,volvi a cerrar y minutos despues escuche la camioneta irse a toda velocidad.
Adoctada,adoctada,adoctada esas palabras no salian de mi cabeza fui a la cocina saque los cigarrillos y subi a mi habitacion me cente en el balcon a fumar y pensar en esos cumpleaños cundo era apenas una bebe mi primer año mis 5 años y mis 15 años todo los recuerdo volvian a mi cabeza sin parar me afectaban mucho.
las lagrimas caian de mis ojos sin cesar no dejaba de pensar.
_____________
1 hora mas tarde.
suena mi telefono lo saco de de mi bolsillo trasero y lo contesto sin ver el numero.
-Hola.
-Hola hermosa te sientes mejor.
-No me siento como si mi vida fue toda una mentira.
-¿Quieres que te ayude a saber quienes son tus padres biologicos?
-Si lo que sepas me llamas no importa la hora llamame .