capitulo 3 ¿tio Adan asesino?

19 1 0
                                    

fui a los vestidores me cambie y sali y hay estaba Nick esperandome.

hey lucy vamos a celebra.

que vamos a celebrar que casi me matan hay adentro no te metas en mi vida Nick pense que tu y yo.

que tu y yo que Nick teniamos una relacion ¡jajajaja porfavor no seas idiota! me e acostado con mucho mas que tu no seas idiota .

Nick me vio por un instante y despues bajo la mirada ( me arrepenti de decirle todo eso por un momento pero no puedo ni siquiera en la posibilidad de estar con el) no era cierto que me avia acostado con mucho pero nececito quitarme a Nickde encima.

No vuelavas a pensar por mi, porque si lo vuelves a hacer te matare dije sacando mi arma y poniendola en su cabeza , ¿entiendes?

asintio y entro al asiento del piloto y entre en los de atras.

vamos a mi casa le dije con vos autoritaria no hablo solo asintio.

sono mi celular cuando vi el nombre en la pantalla <<max emiliano sptignerg>> me extrañe ya que tenia dias que no se comunicaba conmigo.

YO: Si Max dime te escucho.

MAX: Lucy no me avia comunicado porque no te tenia nada aun pero ya te tengo un poco de informacion ven a mi casa.

YO: en diez minutos estoy alla.

MAX: te espero.

corte para dirijirme a Nick, cambio de planes llevame a casa de max ¿que max emiliano sptignerg?

Si¿ porque cual es el problema?

esque el te puede meter en problema Lucy a el lo busca la policia.

entonces a el es que necesito dije sonriendo.

que pretendes con todo esto Lucy.

ya te dije Nick vengansa y si tengo que acostarme con todos los gangster para lograrlo lo are.

te desconosco Lucy ya no eres la chica asustada que conoci en la estacion de tren das miedo.

esa es la idea querido Nick, esa es la idea.

respire profundo antes de bajar max no era feo pero aveces me hacia molestar por lo muy idiota que era.

aqui estoy Max dije entrando a su habitacion.

hola Lucy dijo dandome un corto beso en los labios. bueno lo que tengo que decirte es que a esos millonarios los mandaron a matar a la mujer le dieron un tiro en la cabeza y tres en el pecho y al hombre le dispararon tres veces en el pecho y a la chica le dieron un tiro en la cabeza y a todod los del servicio igual pero no se sabe por quien son mandados los que mataron a esa familia hay mucho dinero por medio, lo que se esque despues de el entierro el hermano de el hombre se mudo de inmediato a la casa y tomo posecion de todo un tal Adan Collins es todo lo que te tengo por ahora, aqui esta la direccion de la casa de la familia.(como no se me ocurrio mi tio Adan mañana mismo ire a hablar con el).

gracias max dije levantandome del sofa y caminando a la puerta.

no tan rapido linda no me vas a dar nada a cambio de esa informacion que te acabo de soltar dijo levantando una ceja.

no es gran cosa mañana te mandare tu dinero.

yo no hablo de dinero ven lucy quedate esta noche conmigo vamos a pasarla bien.

no puedo Max tengo q ir mañana temprano a los angeles.

esta bien pero despues que te desocupes vienes, me dijo mirandome con decepcion.

esta bien agarre mi bolso y sali de alli.

que paso Lucy pregunto Nick.

Nada mañana tengo que ir temprano a los angeles ¡pero sola! ahora llevame a casa.

*******************************

sono la alarma eran las 7:00 am me levante directo al baño me cepille y bañe, no pude dormir en toda la noche me vesti baje y bebi un poco de sumo de naranja agarre una manzana y fui al auto, conduje tres haras hasta los angeles.

Llegue a casa avia mucha seguridad.

deje el auto una cuadra mas abajo y camine hasta la puerta me encontre con un hombr de traje negro.

buenos dias señor esta es la casa del señor Adan Collins el hombre asintio, soy su sobrina digale que estoy aqui porfavor.

el hombre hablo unos segundos por telefono luego me dejo pasar, entre a la casa cuando mi tio me vio y se solprendio, ana mi princesa y me abrazo fuerte y me dio un beso en la frente, donde estabas porque tardaste tanto tiempo tuvimos que darte por muerta para que el asesino no te buscaras ven vamos a desayunar fuimos al comedor no sentamos uno al lado del otro, tengo que contarte muchas cosas tio Adan.

Alfredd fue quien me ayudo a salir y todo este tiempo e vivido en San Diego en un barrio alla canoci a un muchacho me a ayudado en todo lo he puesto a su nombre ya que yo estoy muerta .

Bueno ana voy a llamar a la policia para que vengan y te pongan seguridad y el asesino de tus padres no pueda hacerte nada.

y porque te mudaste aqui tio adan.

porque sabria que tu vendrias aqui a buscarme, tengo que protegerte Anabella eres mi unica familia que me queda ahora dame un momento, tecleo su telefono y luego lo llevo a su oido ¡pueden venir por ella un solo error y los mato! dijo para luego cortar.

diez minutos despues aviamos terminado de comer y estabamos hablando y sono el movil de mi tio Adan ¡bien dejenlos pasar! dijo para luego cortar.

Me miro me dio una sonrisa y dijo ya viene la policia, te van llevar a un lugar mas seguro.

Yo asenti y le di un abrazo gracias tio Adan te quiero.

entraron tres hombres se direjeron a mi señorita anabella acompañenos porfavor dijo uno de ellos.

Claro les dije abrace a mi tio adan y le dije gracias cuidate mucho no quiero perderte como a mis padres y me fui.

*****************

una hora despues ivamos llegando a un lugar que parecia un basurero me bajaron con brusquedad y me tiraron al suelo.

¿que pasa? pregunte asustada.

Lo que pasa es que usted le va a hacer compañia a sus padres señorita collins hablo un hombre riendo.

Empece a llorar mi tio adan los va a matar.

Si no la matamos a usted si nos mata el señor collins dijo el hombre, pero si nos desacemos de usted como isimos con sus padres su tio nos va a pagar muy bien unas ultimas palabra para su tio pregunto.

no dije llorando no podia creer que mi vida acabara de esta manera y luego recorde de mi arma, me eche hacia atras o mejor si sabe cual ¡pudrace! le dispare a los dos hombre me acerque al que estaba sentado en el asiento del piloto lo baje y le di un tiro en la pierna quien te manda le pregunte el señor ADAN COLLINS dijo reborcandose del dolor.

era verdad lo que avia dicho el otro hombre ¿mi tion adan asesino? no lo puedo creer pero porque no lo entiendo pero lo voy a averiguar.

Verdad MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora