Estaba sentada en el patio trasero tomando mi desayuno, tostadas huevos revuelto y jugo de naranja; termino de comer y la nueva mucha del servicio de nombre Dakota retira todo ya terminado agarro el sobre lo abro esta el nombre en grande de esa mujer desconocida para mi.
Investigacion
GEORGINA DAWSON Hora:3:37 am sep. 2007
Fecha de nacimiento:3/11/1971
Edad: 36
Estado civil: soltera
Trabajo: acompañante
estuvo una relacion de tres año con adams collins, pero luego de su embarazo todo se termino el la abandono y se fue a Canada por cuatro años ahora adams collins la a estado buscando para tener conocimiento de ese bebe que nacio donde y con quien esta si esta vivo o muerto quiere saber que paso con su hijo o hija hace 18 años porque no hay nada ningun informe que diga a donde esta hasta le ha ofrecido millones de dolares con tal de saber donde esta ese niño o niña.
Todo lo que leí me dejo impresionada porque nunca adams como ahora le decia porque me daba repurcion decirle tio tenia un hijo/a pobre adolecente adonde estará, tengo que encontrarlo a partir de hoy voy a empezar a buscarlo tiene la misma edad que yo quizás pueda ayudarlo puede ser un chico asi me cuidaria y trabajaria para mi, pudiera negociar la empresa de mi padre por su hijo dejo de pensar para agarrar mi movil y marcarle a hazza.
Despues del segundo tono contesta.
-¡Hola! contesta agitado y me imagino de todo.
-Disculpa si te interrumpo si estas ocupado puedo llamarte mas tarde.
-¡Noooooo! hermosa estoy en el gim.
- Era solo que si podia ir a ver la investigacio que me hiciste a tu casa.
-siii claro que si hermosa dice con emocion.
-pero esta noche.
-Esta noche ahora tego mucho por hacer.
-esta bien hermosa te espero.
Corte aun molesta ¡por un mometo me molesto pensar que hazza estaba con otra mujer! ¿Estoy celosa? esque no lo puedo negar hazza es u hombre apueto cabello castaño con rulos unos ojos verde hermosos y cuando me habla de esa manera seductora me encanta cuando me dice hermosa,¿yo acabo de pensar eso? <<estas loca LUCY me grita mi subconsciente>>¡si creo que si ! mejor llamo a Nick.
marco al primer tono contesta con desespero.
-¿Holaaaa Lucy?
-Si soy yo Nick que te pasa.
- Es que me acabo de enterar que anoche casi te matan, ¿estas bien?¿te paso algo? ¿donde estas? ¿con quien estas?.
-Yaaa calma una pregunta a la vez Nick, ¿quien te conto el idiota de hazza ?pregunto obstinada.
-No ¿que tiene que ver el hijo de puta de hazza con lo que te paso? si fue el yo lo matooo.
- No nick fue el quien me ayudo a escapar por eso te llamo para que vallas a buscar el auto esta accidentado en el gimnasio de hazza.
-Esta bien llamo para que vallan por tu auto y yo voy a tu casa a hacer lo que haga falta.