capitulo 4 pesadillas

7 1 0
                                    

Esa tarde conduje a San Diego y pensaba en solo una cosa ¿porque el mi tio queria hacerme daño?

llegue a casa de Nick toque  tenia llave pero no estaba de animos para abrir la puerta, se abrio la puerta y este me veia con asombro que te pasa Lucy porque estas haci.

NARRA NICK

estaba palida  estaba como cuando la encontre en la estacion de tren asustada,con miedo  esta me abrazo, empezo a llorar  sin parar solo me abrasaba con fuerza, no entendia porque estaba haci,la lleve al sofa y me sente con ella a consolarla despues de un tiempo haci me separe de ella y fui a la cocina a traerle un vaso con agua se lo di y fue tomando poco a poco despues me miro con esos ojos azul como el cielo que me tenian enamorado desde el primer momento que los vi estaba enamorado de ella pero me lastimo mucho cuando me dijo que se avia acostado con muchos pero igual la queria solo sabia que iva a Los Angeles pero no sabia nada mas.

Lucy quiero saber que pasa le dije serio,tu anoche estabas bien me dijiste que ivas a Los Angeles, que paso alla dime porfavor dije un poco arterado.

Adan Collins dijo ella tragando un poco de agua con dificultad.

¡quien es ese Lucy! dije gritando ya me estaba molestando me avían atacado los celos.

Calma Nick me dijo agarrándome por mi ante brazo.

yo respire y me senté.

Adan Collins es mi tio hermano de mi padre,empezó a habla,pero nunca me hablaste de el dije un poco confuso, si lo se Nick es que no lo recordaba veia al tio adan dos o tres veces al año.

(LUCY)

 Le conte todo lo que habia sucedido en Los Angeles a Nick este quedo igual que yo en shock, pero no entiendo Lucy  como le puede hacer tanto daño a su unica familia no se Nick pero lo voy a averiguar.

ahora puedo dormir aqui hoy le pregunte con un poco de pena Nick asintió, bueno ve a bañarte voy a preparar la cena dijo entrando a la cocina,pero no tengo ropa aqui le dije, toma una camiseta de mi habitacion me grito desde la cocina, subí las escalera entre a la habitación de Nick decidí bañarme en su recamara me metí a bañar después de un lardo rato en la ducha sali me estaba secando y este entro de repente trate de taparme pero ya estaba frente mio viéndome como un bicho raro eres tan hermosa soltó sin mas.

Nick porfavor dije serando los ojos poso su mano en mi espalda baja y me atrajo a el besándome lento yo le puse la mano en el pecho para alejarlo, no creo que se apropiado Nick me separe de el  me puse las bragas y el brasier fui a su closet y me puse una camisa de algodon con mangas que me quedaba mas arriba de las rodillas, el seguía hay parado mirando al vacio decepcionado, de repente hablo la cena esta lista bajemos a comer, salí de la habitación y me sente en la mesa ya que  todo estaba cérvido empecé a comer y al minuto se sentó Nick sin decir ni una palabra terminamos de comer lave los platos y salí corriendo a la que antes era mi habitación me acoste y quede dormida de inmediato.

****************************

 estas muerta niña estupida estaba mi tio adan apuntandome con un arma.

pero que te hicimos  le pregunte

haber existido maldita niña engreida 

estaba en mi casa en la sala estaba mi madre y mi padre amarrados en una silla.

y alfredd mirando con suma atencion detras de ellos.Baje la cara para no seguir viendo esa ecena y escuche un disparo levante mi mirada estaba alfredd tendido en el suelo y salia sangre de su cabeza agarrenla le dijo a dos hombre que eran completamente desconocido para mi.

y vi como mi tio adan le daba un tiro a mi madre y luego a mi padre empece a gritar y llorar noooo de pronto me solte de los dos hombre y sali corriendo llegue a casa de nick y este estaba sentado en el sofa lucy donde estabas me pregunto yo solo lo vi no podia parar de llorar y de repente entraron los dos hombre y empezaron a dispararle a Nick este callo al suelo y yo empece a llorar y a gritar sin control nooooooooo niiiiiiiiiiiiiiiiiick porfavor.

Hey Lucy despierta abri mis ojos y estaba Nick en frente de mi asustado me abrazo, ya ya poso dijo pasando su mano por mi cabello.

despues de unos minuto me calme,bien me voy a dormir dijo Nick parandoce de la cama ,no no Nick por favor duerme conmigo dije asustada este respiro y dijo bien esta bien y se acosto a mi lado dandome la espalda,yo lo agarre por el brazo poniendolo boca arriba  montando mi cabeza en su pecho y abrazandolo con fuerza este se acomodo y puso su brazo encima de mi, su corazon se escuchaba muy fuerte sabia lo que Nick sentia por mi pero yo no sentia nada por el me avia encariñado pero nada mas.

Verdad MortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora