°°°
Oliver un alumno de cuarto año, llegó por mi apenas término la clase de pociones.
Me dijo que la profesora McGonagall me estaba buscando, y no tuvo que decir nada más para que yo ya estuviera caminando en dirección hacia su oficina.
En realidad no sabía dónde quedaba, pero camine en dirección de donde había venido Oliver.
Caminamos a la oficina de la profesora McGonagall y antes de poder siquiera tocar la puerta, ella la abrió.
—Hola señorita Layla— Dijo amablemente y me regalo una sonrisa— Necesito que me haga un favor.
—Si profesora, que necesita— le pregunte tranquilamente.
—Podría darle un recorrido a unos alumnos nuevos— Entrelazó las manos por delante de su cadera.
—Amm... Si profesora, podría decirme quiénes son— Pregunte frunciendo los labios.
—Si, sus nombres son Edmund y Susan Pevensie, la están esperando en el comedor.
Me regalo una última sonrisa y cerró la puerta.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Salí corriendo hacia el gran comedor para encontrarme con los que eran, mi compañero de asiento en pociones Edmund, y su hermana Susan.
De lo rápido que iba no me dio tiempo de parar a abrir la puerta y choqué con ella, provocando que un fuerte golpe sonara dentro del comedor, y que yo me cayera.
Entre frotándome el brazo izquierdo por el dolor y todos se me quedaron viendo.
»Claro, semerendo golpe que le di a la pobre puerta, nadie se iba a enterar— Pensé sarcástica.
Me puse roja al ver que todos se estaban riendo, volteé hacia la mesa de Slytherin y ahí estaban Edmund y Susan.
Me senté tapándome la cara y sin dejar que ninguno de los dos hermanos dijera nada, yo hablé primero:
—¿Empezamos con el recorrido? —Pregunte avergonzada.
Ellos asintieron y salimos de el comedor en cuanto antes. Le pregunte a los chicos en qué casa habían quedado, a lo que ellos me respondieron:
—Yo en Slytherin, por eso estábamos en la mesa de esa casa— Explico Edmund y sonrió.
—Yo quede en Ravenclaw— Contesto Susan emocionada.
—Los Ravenclaw son muy inteligentes— Comente con una risilla, a lo que ella sonrío.
—¿Y tu, en qué casa estás Layla?— Pregunto Susan sonriendo.
—Yo quede en Gryffindor— Conteste—, Con mis hermanos, Harry y James, seguro que después los conocen.
Seguí dándole el recorrido a los chicos hasta que decidimos que iríamos a el comedor a cenar.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Abrimos las puertas de el gran comedor y Susan y yo, nos dirigimos a la mesa de Ravenclaw. Ya que Edmund quería conocer a los de su casa, y Susan quería presentarme a unas amigas que había hecho en el desayuno.
Nos sentamos en La mesa frente a unas chicas y Susan comenzó a platicar con ellas.
—Layla, ella es Luna Lovegood— Dijo, señalando a una chica rubia, muy linda y amable.
—Hola Layla— Dijo Luna amablemente— Es un gusto conocerte.
—El gusto es mío— Dije sonriendo.
—Y ella es Cho Chang— Dijo Susan, señalando esta vez, a una chica de pelo castaño oscuro y con ojos achinados.
—Encantada— Dijo Cho extendiéndome su mano.
—Igualmente Cho— Estreche nuestras manos.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Terminamos de comer. Yo me limpie la boca con la servilleta de tela, y la deje sobre la mesa. Me levante de mi asiento y les di una sonrisa a las chicas.
Las cuatro comimos y habíamos quedamos en hacer una pijamada.
—Bueno chicas las veo mañana para la pijamada— Dije dejando la mesa— Fue un gusto conocerlas.
—Igualmente Layla— Dijeron todas a la vez.
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
Llegue a mi sala común, pero no había nadie, entonces subí a mi habitación a cambiarme la túnica por pijama y acostarme a dormir.
•••
Espero y les haya gustado este capítulo.
No olviden dejar su estrellita si les está gustando.
Pronto agregaré más personajes como a Newt scamander, o a Peter Pevensie.
Escribiré pronto, bye.
ESTÁS LEYENDO
|| Fénix De la oscuridad ||
FantasyLa hermanita de James Potter, llega a howgarts y se roba la atención de varios chicos de esta escuela mágica no es una chica normal, sus ojos se tornarán negros, sus alas oscuras como la noche se abrirán y despegarán, con sus poderes creará un mund...