°°°
Solo sentí el frío de la mañana hacerse presente, congelándome y como yo me iba para el suelo, cuando logré reaccionar.
Al parecer el idiota de mi hermano, separó a el colchón de mi cama para despertarme y darme un buen susto.
Solté un quejido cuando sentí como mi trasero chocaba con el suelo y el colchón caía encima mío aplastándome por completo. Cuando logré quitármelo de encima, me levante y fulmine a James con la mirada antes de ordenarlo justo como estaba.
-Que linda manera de despertar-. Dije sarcástica acomodando las sabanas.
-¿Verdad que si?-. Exclamó James levantando las cejas.-Ya alístate tonta, tenemos clase.
Asentí de mala forma y acomode mi habitación, busque mi túnica para luego bañarme y ponérmela. Me deje el cabello suelto pero lleve una liga por si acaso y salí de mi habitación con la varita y unos libros.
-¿Vas a seguir durmiéndote hasta tarde y desvelándote o vas a dormirte temprano y despertarte a tiempo para llegar bien a clase como la buena alumna que eres?-. Pregunto mi hermano sin mirarme, ya que estaba leyendo un libro.
-Vamos -dije rodando los ojos y caminando hacia la puerta.
James se paró del sofá, dejó el libro, agarro sus cosas y camino rápidamente para llegar a mi lado, pasó su brazo por mis hombros y me dio un beso en la cabeza.
-¿James, vamos a la misma clase?-. Pregunte levantando la cabeza para poder mirarlo.
-No-. Dijo mirándome también y regalándome una sonrisa trágica.-Tu vas en quinto yo voy unos años más adelantado que tu pero Harry si va contigo.
Yo solo asentí y seguí caminando, pronto llegamos al salón y James me dijo que me sentara junto a Harry así que le obedecí y me senté para que pronto iniciara la clase.
-Hola-. Me saludo Harry con una sonrisa dulce.
-Hola-. Respondí el saludo abrazándolo y hundiendo mi cabeza en su abdomen.
Harry me abrazo por los hombros y me acaricio la cabeza.
-Ya vamos a empezar-. Dijo en un susurro a loq he yo me separé y me recompuse sobre el asiento.
-Gracias-. Le regale una sonrisa y mire hacia el frente.
Si, definitivamente el profesor había llegado y estaba en frente de su escritorio...
⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️
La clase que nos tocaba era pociones con un profesor alto, de cabello negro, y para ser honesta, una cara de culo.
Que entró al salón con un aire de superioridad insoportable y tratando a todos los alumnos de la peor manera.
Por dicha acabo rápido y saliendo del salón pude respirar tranquila porque no hizo ninguna referencia a mi...
-Oye Potter -. Dijo un chico rubio despectivamente.-Quien es tu chica nueva ¿Ya te cansaste de Ginny?
-Cállate Malfoy-. Dijo Harry entre dientes agarrándome del brazo para salir de ahí lo antes posible.
-Soy su hermana, idiota -. Me solté del agarre de Harry y me devolví al chico.- infórmate antes de hablar rubio oxigenado.
Todos los que estaban alrededor comenzaron a reír y a burlarse del tal chico Malfoy lo que hizo que me encarara y me señalara con mucho desprecio.
-Mi padre se enterará de esto-. Negó repetidas veces con la cabeza y salió corriendo del lugar.
-Se llama Draco-. Dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja volviendo a agarrarme del brazo.
-Y es un completo idiota-. frunciendo mi ceño y correspondiendo el agarre de mi hermano.
...
Yo lo miro y sonrío, me volteo para prestar atención a clase y siento la mirada de el chico que está a mi lado
Una pregunta -le digo sonriendo al chico a mi lado- como te llamas?
Edmund, Edmund Pevensie -responde el chico sonriendo también-
Yo soy Layla, Layla Potter -digo presentándome-
El chico sonríe y mira hacia delante, yo hago lo mismo y presto ahora si, atención a la clase
(Capítulo 2, espero y les guste, en los anteriores se me olvidó decir, que por favor no olviden votar, me ayudaría mucho para saber que les está gustando, escribiré pronto, bye)
ESTÁS LEYENDO
|| Fénix De la oscuridad ||
FantasiLa hermanita de James Potter, llega a howgarts y se roba la atención de varios chicos de esta escuela mágica no es una chica normal, sus ojos se tornarán negros, sus alas oscuras como la noche se abrirán y despegarán, con sus poderes creará un mund...