Russel podía oír todo desde su habitación, sentía un vacío y dolor en el pecho con cada palabra que salía de la boca de su compañero. Sentía que lo había traicionado y no había peor cosa que eso. Decidió salir de su escondite y confrontar la situación, pero al bajar, únicamente encontró a la joven nipona llorando en los delgados brazos del vocalista, quien al verlo llegar le clavo una mirada fría. Su piel se veía más pálida de lo normal, con las cuencas de los ojos enrojecidos y las mejillas húmedas de llanto.
No supo que hacer.
No supo cómo actuar.
No supo que decir.
Únicamente se quedó parado en el marco de la puerta, con un nudo en la garganta y terribles ganas de llorar.
Noodle se percató de la presencia del mayor y evito a toda costa cruzar miradas con él. No lo reconocía, jamás le pasó por la cabeza que hiciera algo como eso, podía esperarlo de cualquier persona, pero no de si ejemplo a seguir, de su héroe, en quien más confiaba ¿Había siempre sido así? ¿Lo había ocultado todo este tiempo? La cabeza le daba vueltas, sentía desfallecer.
Se separó y limpio su cara con las mangas de su chaqueta verde, de su boca solo salió un "debo irme, después regreso". Subió las escaleras a su habitación, 2D miraba fijamente en silencio.
— 'D, ¿Podemos hablar? — Stuart respiro profundo y decidió sentarse frente la mesa, esperando el robusto baterista entendiera la invitación a tomar asiento con el— yo...
— No debes decir nada, no estoy molesto— interrumpió el oji negro—. Bueno, tal vez un poco, pero no solo contigo. Sabía que algo no estaba bien y decidí arriesgarme a darle una oportunidad más a Murdoc— rio nervioso para después volver a su postura inicial—. ¿Por qué lo hiciste? — Russel se quedó en silencio pensando, realmente no tenía respuesta para esto, ni el mismo sabia porque había cedido. Después de tanto tiempo, tantas peleas, tantos enojos, después de conocerlo tanto y saber al derecho y al revés sus engaños y manías había caído, no entendía porque, como o cuando, solo había sucedido y se sentía horrible con sí mismo— no tienes que responder si no quieres, entiendo que no es fácil.
— Creo que, caí— susurro.
— Pasaría alguna vez— respondió 2D tratando de que su compañero no se sintiera tan mal, había pasado por tanto que no podía culparlo ahora. Los dos se echaron a reír un buen rato, hasta que el vocalista tomo la mano de su contrario y le proporciono una cálida sonrisa, haciéndole saber que todo estaría bien.
El ambiente dejaba de sentirse pesado, ninguno de los dos tenía la culpa de lo que había pasado, al menos no hoy.
— Chicos— irrumpió Noodle, parada en el marco de la habitación con dos maletas, una a cada costado de ella esperando—, me voy— sus compañeros voltearon a verse preocupados ¿De nuevo la banda se separaría por culpa del mismo bastardo de siempre? —. Es lo mejor, por el momento. Debo despejar mi mente de todo lo que está pasando.
Antes de que pudieran decir algo, Noodle tomo sus cosas y salió de la casa. Ahora solo estaban ellos dos, una enorme casa y muchos problemas que debían enfrentar juntos para salir de esto.
-------------
Una disculpa, trataré de actualizar hoy, por momento solo corregí una incongruencia que olvide editar antes de publicar el capítulo inicial. La U me trae apretado, pero gracias por esperar <3
ESTÁS LEYENDO
03:33 AM [RussDoc]
FanfictionMurdoc duerme abrazado a Russel. ⚠️ capítulos EXTRA cortos ⚠️ ⇝RUSSDOC⇜ ⇝Uso de lenguaje vulgar y referencias a contenido adulto⇜ ⇝Fanfic sin pretensión de ofender a nadie⇜ ⇝Quizás se incluyan otros SHIPP⇜ ⇝La propiedad de los personajes es de: Jami...