herido.

161 15 10
                                    

Lo recuerda todo, recuerda la  manera en la que el peli negro sostenía aquellas delgadas caderas, como clavaba sus largas uñas en esa cálida piel blanca como porcelana. La forma en la que ese chico peli azul gemía al compás de las embestidas de su amante secreto, recuerda el brillo en los ojos de los dos hombres, la dulzura que derrochaban tras cada beso, esas palabras cursis; él se ha aprendido cada una de esas acciones, se repiten en su cabeza ¿Quién no lo haría, después de haberlo vivido la noche anterior?

No entendía nada.

No podía creerlo.

No, tampoco quería.

"Murdoc y 2D, ellos han vuelto" "Tal parece es algo serio ahora" "Es aun un secreto, pero, tal parece Murdoc quiere proponerle matrimonio a Stuart".

Era un hecho, Murdoc lo estaba usando, pero simplemente, no quería creerlo, se negaba a ese rotundo hecho.

Las lagrimas silenciosas caían por las mejillas de Russel, cubría su boca con la mano, quizá así evitaría que sus sollozos se oyeran...pero fue en vano.

El bajista, tomaba de las rodillas a Stuart, quien se encontraba boca arriba, tomando con fuerza las sabanas lilas del colchón y mordía sus labios extasiado. Murdoc, aun sin dejar de moverse, miraba a la puerta semi abierta con una ceja encarnada.

— ¿Murdoc? — susurro dudoso el chico ingles, sacando de sus pensamientos al de tez verde. Este volvió la mirada de inmediato.

2D se incorporo en la cama, tomando entre tanto sus prendas y vistiéndose.

— Hey, ¿A donde vas? — dijo molesto el oji bicolor—. No he terminado.

— Pero yo, ya— contesto 2D con ligera indiferencia.

— ¿Qué pasa, sunshine? ¿Estas en tus días? — bromeo, 2D solo le dedico una mirada molesta.

— Has estado así desde hace varios días, así que, deberías ser tú quien responda esa pregunta.

Cuando habría terminado de vestirse, 2D camino hasta la puerta para salir de la habitación. Russel, lo más silenciosamente que pudo, huyo a la cocina, fingiendo haber llegado ahí a penas hace poco.

En sus mejillas, un rastro seco de lagrimas se divisaba aun a la distancia.

2D lo saludo cordialmente, Russel, aun herido, contesto al saludo de la misma forma. Intentaba, lo mas que podía, esconder el rostro, no quería que, quien ahora se había vuelto en su "peor enemigo", lo viese sufriendo.

— ¿Pasa algo, Russ?

— N-no, nada, D'. Puedes estar tranquilo.

Pot se acerco al neoyorquino, tomando con delicadeza su barbilla, obligándolo así, a verle a la cara.

— ¿Estabas llorando a caso...? — un gesto de preocupación se pinto en el cansado rostro del peli azul.

— No es nada...D'— incluso pronunciar ese sobrenombre, le dolía.

(...)

Noodle aun observa a Russel preocupada. Sus lagrimas seguían rodando, como la noche anterior.

— Princesa—"No es nada...D'"—... Yo...—"Es aun un secreto, pero, tal parece Murdoc quiere proponerle matrimonio a Stuart".

— ¿Tú...? —"Murdoc y 2D, ellos han vuelto".

— No puedo...—"Tal parece es algo serio ahora".

— ¿Qué no puedes, Russ?

— Preciosa...yo estoy enamorado de...

— ¡Estoy aquí, bellos fans! — grita Murdoc al entrar a la cocina. Russel guardo silencio y limpio sus lagrimas. Se levanto del suelo, cubriendo su rostro y camino tan rapido como pudo fuera de ella—. Hey, ¿Qué le pasa al gordito?

Noodle le miro con indiferencia y fue tras el neoyorquino. No sin antes decir— Eres un idiota, Murdoc— para después golpear al bajista con el hombro al salir.

— ¿Qué les pasa a todos hoy?






----

estoy intentando no agregar tanto relleno, tampoco quiero que la historia sea tan larga. Recordar también que los capítulos son extra cortos, no mas de 500 palabras por capitulo.

espero disfruten esto. prometo que lo que viene, es mejor.

03:33 AM [RussDoc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora