reencuentro y redención

22 6 4
                                    

— Debió ser difícil...

— Creo que lo fue.

— No imaginaba que al primero que vería después de tanto tiempo sería a ti...Russ.

Tras varios años de inactividad y desaparecer de todos lados, volvían a reencontrarse un par de viejos amigos. Russel y Murdoc, juntos por fin una vez más.

— Si, bueno, no te alegres tanto, eh. Que no he llegado hasta acá porque sienta necesidad de ver tu cara, vine solo porque necesito saber cuál será el siguiente paso de todo esto ¿Volveremos-

— ¿Aún me quieres? — interrumpe el bajista. Un silencio los acompaña después de su pregunta. Russel aparta la mirada molesto, tal vez, hasta un poco melancólico. "No mal interpretes mi visita, Murdoc" contesta Russel sin mirar de vuelta a donde su contrario—. Perdón— susurra con sinceridad, haciendo dudar al oji blanco si se refería a la interrupción o a todo lo que había sucedido tiempo atrás.

— ¿Volveremos como banda? Porque asumo que aun te falta tiempo acá ¿No? de ser así, para volver debemos tener un nuevo bajista ¿Conoces a alguien?

— Mandé a alguien, pensé que tal vez ya lo habrían recibido.

— Ah ¿Ace? Pensé que solo era un rufián muy fan, intento coquetear con Noodle, dice que le recuerda a alguien de su juventud y, bueno, tampoco es como que se detenga con eso, también le hecho ojo a Stu.

— ¡Ja! No ha cambiado nada, me recuerda tanto a mi— Murdoc vuelve a reír solo. Mira un poco a Russel, quien sigue sin verle a la cara y por fin pregunta— ¿Cómo siguieron las cosas después de mi partida? — Russel dura un poco más en silencio. Murdoc asume entonces que sigue siendo un tema difícil, más que difícil, algo de lo que debió ser más responsable desde un inicio.

— Si lo dices por 'D, él está bien, se siente mejor después de todo este tiempo lejos de ti. Más feliz, más tranquilo, más libre, mas... "él".

— Y...bueno, ¿y tú? — suena la campana que avisa que las visitas han terminado y Russel se levanta de su silla avanzando lentamente a la salida. Murdoc se resigna a no obtener una respuesta y golpea con fuerza la pared de cristal grueso que lo separa de ser libertad física— ¡Russel! — logra articular antes de que los guardias lo arrastren de nuevo por los pasillos hasta su celda.

— Te perdono— contesta Russel esbozando una media sonrisa mientras abrocha su gabardina verde e inclina su casco de bombero hacia Murdoc, dejando atrás un poco de sus rencores y dolores.

------------

AHORA SÍ, YA, EL FINAL DEFINITIVO. No podía dejar esto a medias y la verdad que el final no había sido mucho de mi agrado, además, después de casi tres años, era justo y necesario.

Espero que la historia fuese de su agrado y lo hayan disfrutado en todo momento, pronto traerles nuevas y mejores historias, de momento, están invitades a seguir mis demás historias publicadas y las de mi amistad y compañerx 3stocolmo (q gaypad no me deja etiquetar) , encargado de hacer mis portadas y revisar mis historias, gracias infinitas a elle y a todes quienes siguen aquí <<<333

03:33 AM [RussDoc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora