Anteriormente:
Asta: me ayudarían a hacer una cita perfecta para el capitán Yami y la capitana Charlotte?
Finral/Vanessa: QUEE?!?!?
Presente:
Finral: como que una cita?
Vanessa: responde!(decía mientras agitaba a Asta)
Asta: es que quiero devolverle el favor por cuidarme desde que mi madre murió y quiero que sea feliz con alguien que también lo ame(esto sorprendió a los 2)
Finral: Asta eres un sol en todo su esplendor
Vanessa: es verdad[POR QUE NO PENSASTE EN MI?!?](pensaba un poco enojada pero no podía por el simple echo de que Asta aun era un niño)
Asta: entonces me ayudarían?
Finral: por supuesto
Vanessa: lo que sea por ti
Asta: ok empecemos
En eso Finral con ayuda de Charmy buscaban lugares de comida para la cita mientras que Asta y Vanessa buscaban una ropa para Yami más que por el echo de que este se lo pusiera. En eso Asta encontró una chaqueta de cuero y unos pantalones que combinaban.
Asta: es perfecto(decía mientras un portal se abría por su espalda)
Finral: encontramos el lugar perfecto, además soy amigo del dueño y nos dio la mejor mesa gratis
Vanessa: ok ahora solo falta hacer que Yami se vista y que no fume(en eso el ambiente se puso algo tenso por que eso seria casi imposible pero avía alguien que hacia lo imposible posible)
Asta: yo me encargo de eso(decía mientras iba para hablar con Yami)
Asta: capitán Yami puedo hablar con usted sobre lo de esta noche?
Yami: que pasa?
Asta: puede usar esto y no fumar por favor?
Yami: 1. esto es muy fino pero lo usare y 2. no voy a dejar de fumar
Asta: 1. ya arreglamos el lugar i no tendrá que pagar nada
Yami: sigue...
Asta: 2. si no deja de fumar solo por hoy usted pagara todo
Yami: ... ok solo por esta ves
Asta: que bien
Yami: por que te tomas esto tan enserio?
Asta: es que es la única forma que se me ocurre de agradecerle de como me a cuidado desde que mi madre murió y quiero que pase su vida con alguien(dijo con una sonrisa en eso recibe un abrazo de parte de Yami)
Yami: no tienes que agradecerme de nada a sido un placer cuidarte
Asta: gracias papa(decía mientras lloraba en el hombro de Yami)
MIENTRAS TANTO EN LA BASE DE LAS ROCAS AZULES:
Charlotte: que me pongo este? no es muy formal!! pero este es muy atrevido ahh no se que hacer!!
En eso Sol entra a el cuarto de Charlotte.
Sol: jefa el hijo del capitán de los toros negros quiere decirle algo sobre algo de esta noche
Charlotte: as que pase y dime capitana
Sol: ok jefa
En eso Asta pasa a la habitación de Charlotte
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Padre(en pausa)
FanfictionBueno este es mi primera historia y espero ser lo suficiente mente bueno para entretenerlos.