Anteriormente:
Yami: bueno ya que despertaste tienen que ir a entregar el informe al rey mago
Asta/Noelle: hai
Ahora:
Podemos ver como Asta y Noelle pasan por un portal de Finral para llegar a la capital.
Asta: bueno hay que dar el informe al rey mago
Noelle: si[estoy a solas con Asta esto contaría como una c-cita?](pensó sonrojada)
Asta: venir a este lugar me trae muchos recuerdos(decía viendo el castillo del rey mago)
Noelle: si...este es uno de mis lugares favoritos(decía sonriendo)
Asta: porque?
Noelle: por que aquí fue la primera vez que te vi y nos hicimos amigos y me ayudaste cuando mis hermanos me molestaban(decía con una sonrisa melancólica)
Asta: sabes antes no me desidia cual lugar era mejor si la base de los toros negros o aquí
Noelle: por que?
Asta: en la base estaba toda mi familia pero aquí estabas tu y no me decidía pero ahora todo lo que más amo en mi vida esta en un solo lugar y le agradezco a la vida por eso(decía con una sonrisa)
Noelle estaba atónita por las palabras de Asta que hacían que su corazón empiece a latir más rápido.
Noelle: Asta...
Pero antes de que pudiera decir algo alguien arruino el momento.
Klaus: Asta es bueno ver que estas bien
Noelle: [tenían que llegar justo ahora](decía muy enojada por que quería decirle a Asta lo que siente por el)
Asta: hola Klaus y hola Mimosa(pero la peli naranja se va corriendo del lugar)
Noelle: voy a ver que le pasa(en eso sigue a Mimosa)
Con las chicas:
Noelle: Mimosa que te pasa?
Mimosa: no lo se cada vez que pienso o veo a Asta mi corazón empieza a latir más rápido(decía sonrojada)
Noelle: [genial ahora tengo que luchar por Asta]
Mimosa: será que estoy enamorada de Asta?
Con los chicos:
Asta: que le abra pasado a Mimosa?
Klaus: no lo se...pero Asta, Yuno quiero disculparme por subestimarlos por ser unos plebeyos(decía mientras los abrazaba)
Asta: no pasa nada me alegro de que te disculpes y seamos amigos(decía con una sonrisa)
En eso las dos chicas vuelven con los chicos.
Asta: bueno que tal si damos el informe juntos?
Klaus: me parece bien
En eso el grupo entro al palacio para encontrarse con Julius. Mientras que todos se arrodillaron menos Asta y Yuno.
Asta: es bueno verte Julius(decía chocando puños con el rubio)
Yuno: Asta quien es?
Asta: es el rey mago
En eso Yuno se inclina pero Asta seguía de pie.
Julius: no hace falta ser tan formales que tal si me dan el reporte de la misión, en eso le cuentan lo que paso en la mazmorra.
Yuno: perdón rey mago pero puede leer esto?(decía mostrando una pagina de su grimorio)
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Padre(en pausa)
FanfictionBueno este es mi primera historia y espero ser lo suficiente mente bueno para entretenerlos.