Podemos ver a Asta junto a Noelle que estaban en la habitación de esta pero Asta quería decir algo que avía guardado hace mucho.
Asta: Noelle yo quiero decirte algo...
Noelle: dime
Asta: Noelle escucha se que tal ves seas de la realeza y yo solo un plebeyo pero...ya no puedo ocultar lo que siento por ti(dijo para tomar las manos de Noelle y juntarlas con las suyas)
Noelle: Asta...(decía sorprendida por las palabras de Asta)
Asta: Noelle yo...TE AMO eres la mujer que más quiero en mi vida tal ves sea un plebeyo pero me da igual te amo con todo el corazón
Noelle: Asta yo...(decía en shock por la declaración del cenizo)
Asta: creo que no sientes lo mismo perd(no pudo terminar ya que Noelle lo callo con un beso)
Noelle: ASTA STARIA YO TAMBIEN TE AMO(grito a todo pulmón con lagrimas de felicidad)
Asta: en cerio?(pregunto mientras lagrimas salían de sus ojos)
Noelle: claro que si Bakasta(decía aun con lagrimas de felicidad)
Asta solo le dio un beso apasionado a Noelle que se sorprendió pero después se cedió y los dos se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva entre sus labios.
Asta: Noelle quisieras ser mi novia?
Noelle: claro que si(dijo para volver a besar a Asta)
Asta: quieres decirle a los demás?
Noelle: si después de comer
Asta: ok pero por mientras quiero seguir aquí con tigo
Noelle: yo también
La pareja solo se acostó en la cama mientras que se mantenían abrazados asta que Charmy los llamo para comer los dos bajaron y comieron pero Yami noto por el ki que algo avía pasado ya que los dos estaban muy felices y se le formo una sonrisa por que ya tenia una idea de lo que había pasado, ya todos terminaron de comer pero antes de que alguien se fuera a su cuarto la pareja se puso en frente de la mesa para decir algo.
Asta: chicos tengo que decir algo(en eso todos le prestan atención pero Yami y Vanessa ya tenían una idea de lo que iba a decir)
Asta/Noelle: somos novios
Eso dejo a todos sorprendidos pero después de unos segundos todos gritaron.
Toros negros: FELIZIDADES(gritaron felices por la pareja)
Vanessa: me alegro por los dos sabia que iban a terminar juntos
Yami: me alegro que hayas encontrado a la persona perfecta para ti mocos
Asta: gracias papa aunque si no me hubiera llevado a la reunión de capitanes nunca hubiera conocido a Noelle
Yami: pero si tu querías ir
Liebe: de que me perdí?(dijo apareciendo con un frasco de galletitas)
Asta/Noelle: somos novios
Liebe se atraganto con sus galletitas pero Noelle le dio un vaso de agua.
Liebe: gracias y me alegro mucho por ustedes enserio
Asta: gracias hermano
Liebe: Noelle por favor cuida a Asta
Noelle: claro que lo are
Yami: VAMOS A FESTEJAR POR LOS NOVIOS!!!
Esa noche los toros negros festejaron como locos.
A la mañana Asta despertó en su cuarto pero noto algo raro y es que su cuarto era más grande y la cama era para dos personas y cuando volteo miro que estaba durmiendo con Noelle y vio una nota en una mesa pequeña al lado de su cama.
Nota:
Asta Noelle felicidades este es un regalo de mi parte.
Henry
Asta solo sonrió y se volvió a tirar en la cama pero Noelle se despertó.
Noelle: Asta? que haces en mi cuarto?
En eso Asta le muestra la carta de Henri.
Noelle: genial!! ahora podremos dormir juntos todos los días
Asta: Noelle necesito que hoy me acompañes a un lugar muy importante
Noelle: claro a donde vamos?
Asta: será una sorpresa(dijo con una gran sonrisa)
Noelle: ok la esperare con ansias
En eso Yami entra al cuarto de Asta pero ve a Asta y Noelle en la misma cama.
Yami: perdón por interrumpir(dijo para salir del cuarto)
Asta: CAPITAN ESPERO NO ES LO QUE PIENSA
Noelle solo estaba roja como un tomate.
Después Asta le explico a todos sobre el cabio de cuarto que tuvo para que nadie malentienda la situación.
Asta: Noelle vamos
Noelle: voy
Yami: a donde van?
Asta: vamos a decirle lo nuestro a alguien(dijo para guiñarle el ojo a Yami quien entendió a donde iban)
Yami: ok que la pasen bien
En eso Asta y Noelle se fueron en Danma.
Yami: si que cresen rápido(dijo con una gran sonrisa)
Asta y Noelle seguían volando en Danma mientras que iban sentados y Asta acariciaba a Noelle en la cabeza.
Noelle: esto si que me gusta
Asta: a mi también...bien ya llegamos(dijo para baja en una casa en medio del bosque)
Noelle: Asta que es este lugar?
Asta: esta era mi casa
Noelle solo se sorprendió por lo que dijo Asta pero después este se dirigió a una tumba.
Asta: hola mama viene a presentarte a alguien(dijo para extenderle la mano a Noelle y esta la tomaría y se agacharía junto a Asta)ella es Noelle Silva y es mi novia
Noelle: hola es un placer conocerla y quiero que sepa que crio a una gran persona la persona que amo con todo el corazón y prometo protegerlo a toda costa.
Los dos pasaron toda la tarde hablando frente a la tumba de Lichita pero ya se hacia tarde.
Asta: fue bueno verte mama pero tengo que volver a la orden que descanses(dijo para despedirse de su madre e ir a la orden)
Mientras que Asta y Noelle se dirigían a la base Noelle dijo algo que sorprendió a Asta.
Noelle: Asta podemos ir a la mansión Silva?
Asta: para que?
Noelle: quiero decirle a mi hermano Nozel lo nuestro
Asta sintió como una gota de sudor frio pasaba por su nuca.
Asta: segura?
Noelle: si además de que hay que decirle lo nuestro a alguien más
Asta: ok(en eso Asta se dirigió a la mansión Silva)
La pareja llego a la mansión y toco la perta pero nadie los recibió parece que los sirvientes no estaban, la pareja no le mostro importancia y entro en la mansión en busca de Nozel asta llegar a su cuarto y entrar encontrando una escena que nunca esperarían. Nozel se estaba besando con la capitana Dorothy.
Noelle: QUE ESTA PASANDO AQUI?!?!
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Padre(en pausa)
FanfictionBueno este es mi primera historia y espero ser lo suficiente mente bueno para entretenerlos.