Podemos ver la base de las rozas azules y a su capitana algo pensativa.
Charlotte: que será lo que Yami quería hablarme?(se preguntaba con duda asta que un búho le entrego una carta)
Carta:
Hola capitana Charlotte quería decirle que se vista elegante para hoy.
Asta
Fin de la carta:
Charlotte: este chico enserio es un salva vidas
En todas las sitas que han tenido Yami y Charlotte Asta siempre le decía como ir vestida si elegante o no.
Charlotte: bueno que me pondré?
Sol: jefa pasa algo?
Charlotte: no nada solo que no se que ponerme para la cita que tendré con Yami y llámame capitana(decía mientras revisaba su armario)
Sol: vamos jefa no se preocupe se ve genial con todo
Charlotte: gracias Sol pero no me decido y solo una persona puede ayudarme(decía con un aspecto serio)
Sol: quien?
Charlotte: Sol necesito que me agás un favor
Sol: lo que sea
Charlotte: quiero que me traigas a Asta lo más rápido que puedas
Sol: puedo usar la violencia?
Charlotte: NOO
Sol: ok
En eso Sol va a la base de los toros negros con ayuda de una caballero mágica con magia especial.
Sol toca la perta para ser recibida por Asta.
Asta: oh hola Sol que pa(no siguió por que fue atrapado por un golem de barro)
Sol: no hay tiempo ven rápido(dijo para ir de regreso a la base de las rozas azules)
Sol: tapate los ojos(en eso Asta se los tapa)
Sol: jefa podemos pasar ya tengo al hijo de Yami
Charlotte: si pasa
Asta: por que tengo que tener los ojos tapados?
Sol: por que ningún hombre puede ver a la jefa con vestido
Charlotte: de echo necesito que Asta opine sobre como me queda
Asta: por lo de esta noche?
Charlotte: si...
Asta: póngase el mejor vestido que tenga por que hoy será una noche inolvidable(dijo para irse devuelta a su base)
Charlotte: ok entonces ya se que ponerme
Ahora nos remontamos a las 7:45 base de los toros negros
Asta: estas listo
Yami: si(dijo Yami con un traje negro y un ramo de rozas azules)
Asta: ok ya sabes la rutina dame los cigarros(en eso Yami le da sus cigarros)
Yami: ok todo esta listo
Asta: recuerde cálmese todo saldrá bien
Yami: gracias mocoso deséame suerte
Finral: esta listo?
Yami: si hagámoslo
En eso Finral se lleva a Yami a la base de las rozas azules para recoger a Charlotte.
Yami: vamos tu puedes(dijo para tocar la puerta y ser recibido por Charlotte que tenia un vestido azul con guantes blancos y su cabello estaba trenzado con una roza azul en el)
Charlotte: te ves bien
Yami: y tu hermosa como siempre(Asta lo ayudo un poco con los coqueteos)
Charlotte: vamos no puedo esperar por la cita de hoy(en eso Finral los lleva al restaurante)
Charlotte: espera vamos al trébol de cuatro hojas?(pregunto sorprendida)
Yami: claro lo mejor para la mejor
Charlotte: pero es muy caro
Yami: eso no me importa[por que el mocoso paga]vamos?(dijo ofreciendo su mano para ser recibidos por un mesero)
Mesero: hola tienen reservación?
Yami: si a nombre de Yami
Mesero: a Yami por favor pase(en eso los guía a una mesa en un balcón con vista a todo el reino)
Charlotte: es hermoso(decía viendo el paisaje)
Mesero: ok aquí tienen los menús(dijo para darles los menús)
La cena fue con normalidad hablando de cosas triviales asta que pagaron la cuenta y Yami le tapo los ojos a Charlotte y la llevo a un lago hermoso con el que pescaba con Asta.
Charlotte: es hermoso
Yami: [ok vamos Yami puedes hacerlo] Charlotte eres la mujer más hermosa inteligente y fuerte mujer que e conocido eres la persona que se robo mi corazón y por eso(Yami se agacha y saca una caja con una sortija adentro)Charlotte Roselei quieres ser mi esposa?
Charlotte: Yami...(son lagrimas saliendo de sus ojos)por supuesto que acepto casarme contigo(en eso se pone el anillo)es bellísimo(decía viendo el anillo)
Yami: gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo(en eso los dos se besan)
Charlotte: que tal si vamos a dormir y mañana damos anoticia?
Yami: me parece bien vamos(en eso los dos se fueron a la base do los toros negros y durmieron en la habitación de Yami)
A la mañana siguiente:
Charlotte estaba despertando y en eso vio el anillo que Yami le dio.
Charlotte: gracias a dios no fue un sueño
Asta: papa levántate ya esta el desayuno
Yami se despierta.
Yami: si ya voy mocoso
Asta: y la capitana también puede venir(dijo sonriendo)
Eso hico sonrojar a Charlotte.
Charlotte: ya bajamos
Yami: abecés se me olvida que le enseñe a sentir el ki
Charlotte: bueno creo que se iban a enterar tarde o temprano
Yami: ok vamos
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Padre(en pausa)
FanfictionBueno este es mi primera historia y espero ser lo suficiente mente bueno para entretenerlos.