Anteriormente:
Mago: ESTAN ATACANDO LA CAPITAL(grito con miedo)
Ahora:
Asta dejo de emanar esa aura oscura en sus manos para seguir su camino.
Fuegoleon: [si no fuera por eso Asta hubiera matado a Solid?] ok se que no le gusta recibir ordenes pero tenemos que asegurarnos de que el reino este protegido
En eso Asta toma a Danma y atraviesa la ventana.
Asta: ustedes discutan lo que quieran yo iré a ayudara la gente(dijo para salir volando)
Leopold: jajaja el será mi rival(dijo para seguir al peli cenizo)
Fuegoleon: Leopold espera tendré que desopinarlo después Noelle ven con migo
En eso Fuegoleon y Noelle fueron por Asta y Leopold.
Mientras tanto en alguna parte del reino:
Rades: oye niña dime te gusta el reino del trébol?(le pregunto a una niña que estaba asustada)
Niña: si me gusta mucho por eso por favor no le agá nada(decía muy asustada)
Rades: pues yo lo odio(dijo para que unos zombies se lanzan sobre la niña pero Asta cota los cadáveres para cargar a la niña y llevarla lejos.
Asta: estas bien?(pregunto a la niña con una sonrisa)
Niña: si muchas gracias
Asta: ok ahora quédate atrás de mi
Rades: un caballero mágico al fin(en eso se fija en el manto de Asta)eres de los toros negros bueno que se va hacer(dijo para que unos zombies atacaran a Asta pero con su espada los hace desaparecer)como lo hiciste?
Asta: que te importa
Rades: creo que tendré que ponerme serio(en eso sale un zombie de un portal negro)numero cuatro: Jimmy
En eso Asta saca a Shukuma y la lanza a una pila de zombies y de el sale un hombre con rayas en su cara.
Valtos: como es que me descubrió?
En eso llegan Leopold junto a Fuegoleon y Noelle.
Asta: oye niña ves a la linda mujer de allá(decía mientras apuntaba a Noelle) ve con ella
En eso la niña sale corriendo para estar junto a Noelle.
Niña: el señor tenia razón usted es muy linda
Noelle: Asta me dijo linda?(pregunto con un sonrojo)
Fuegoleon: Asta as echo un gran trabajo ahora es nuestro momento
Asta: no hay de que es mi deber como caballero mágico(dijo para cortar una esfera purpura que salió de un portal negro)crees que con ese movimiento me vencerás?
Valtos: como es que supo de mi ataque?
Después vencen a las Marionetas de Rades mientras que Leopold y Noelle peleaban contra Valtos.
Fuegoleon: cual es su objetivo?
Rades: ers tu Fuegoleon
En eso un portal negro apárese sobre Fuegoleon pero Asta lo empuja y el entra en su lugar.
Noelle: ASTA(grito preocupada)
En eso Asta aparece en un lugar totalmente blanco
Licht: no me esperaba que fueras tu pero bueno creo que podre calentar un poco(dijo un rubio cabello largo con tatuajes rojos en la cara)
Asta: tu...eres el líder de las personas que atacaron la capital?
Licht: si
En eso Asta se lanzo a una gran velocidad que sorprendió a Licht pero esquivo el ataque.
Licht: como eres tan rápido con tan poco mana?
Asta: yo no tengo una pisca de mana(dijo para sacar a Shukuma y Danma)
Licht: donde sacaste ese grimorio y las espadas? DEVUELVELAS(grito lleno de ira)
Asta: este grimorio me eligió y es importante para mi y si lo quieres tendrás que matarme primero
Licht: eso hare maldito humano
Después de decir eso Licht se lanzo a una velocidad mayor a la de Asta pero este con suerte logro esquivar el golpe.
Liebe= Asta este tipo es peligroso
Asta= lo se pero necesito que me des un poco de tu poder
Liebe= tu cuerpo solo aguantara 30 segundos
Asta= es suficiente
En eso las manos de Asta fueron rodeadas de anti magia.
Asta: pagaras por lo que le hiciste a la capital
Dijo para salir disparado hacia Licht.
En la capital:
Noelle: DONDE ESTA ASTA?(grito a Rades y Valtos que estaban amarados por un hechizo de Fuegoleon)
Rades: seguramente muerto(pero recibió un golpe por parte de Noelle)
Noelle: vuelve a decir eso una ves más y te mato
En eso un portal se abrió mostrando a un Asta con varias heridas y a Licht con algunas heridas también.
Valtos: como es que sigue vivo?
En un rápido movimiento Licht lanzo una espada de luz a Fuegoleon que estaba distraído por la aparición de ambos, haci cortándole un brazo y robándole una joya mágica que tenia en un collar.
Licht: ya tenemos lo que queríamos vámonos(pero un ataque de anti magia le dio a Valtos haciendo que no pueda usar su magia por un rato)
Asta: ustedes no se van a ir(decía con una respiración pesada mientras sostenía a Shukuma)
En eso un portal se abre mostrando a unos encapuchados.
Nota: M.O: Mago de Ojo de la noche blanca
M.O: venimos lo mas rápido posible vámonos
Sally: espera a el me lo llevo(decía mientras una salamandra pegajosa toma a Asta)me va encantar diseccionarte
Noelle: no te lo llevaras(dijo para disparar una gran esfera de agua hacia Sally pero es detenida por la salamandra de Sally)
M.O: recuerden somos Ojo de la noche blanca(decía mientras se se iban en el portal con Asta)
Noelle: ASTA!!!
Guarida de ojo de la noche blanca:
Rades: Sally por que lo trajiste?
Sally: para diseccionarlo quiero saber como funciona su cuerpo
Valtos: Sally es muy arriesgado tenerlo aquí hay que matarlo
Julius: que bueno que ya hallan llegado díganme como les fue en la capital?
En eso Julius atrapa a todos los M.O en unas cúpulas del tiempo mientras que carga a Asta.
Julius: lo siento por llegar tarde Asta pero ya te contare que hacia aquí
En eso una luz alumbro toda la sala y el rey mago junto a Asta volvieron a la capital con uno de los M.O.
Noelle: ASTA menos mal que estas bien(decía mientras abrazaba a Asta)
Asta: perdón por preocuparte
Julius: bueno hay que asegurar las defensas del reino, Asta tu ve a que Owen te revise después quiero que hablemos junto a los otros capitanes
Asta: si Julius
Noelle: quieres que te acompañe con Owen?(pregunto algo sonrojada)
Asta: claro
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Padre(en pausa)
FanficBueno este es mi primera historia y espero ser lo suficiente mente bueno para entretenerlos.