Podemos ver como Asta esta siendo curado por Mimosa mientras que su cabeza esta apoyada en el regazo de Noelle que tenia lagrimas.
Noelle: vamos Asta no te rindas(decía con lagrimas en sus ojos)
Luck: hay que llevar a Asta a la base de los toros negros, tenemos un mago que usa magia espacial para llevar a Asta a que Owen lo cure(decía cerio)
Yuno aumento la velocidad para llegar a la base de los toros negros, mientras en la base todos estaban tranquilos asta que la puerta se abre mostrando a un Asta herido siendo cargado por Luck.
Vanessa: que paso?(pregunto preocupada por el estado de Asta)
Noelle: no importa Finral abre un portal para que Owen cure a Asta(en eso Finral abre un portal y Noelle seguida por los de amanecer dorado, Vanessa, Yami y Luck que cargaba a Asta)
Noelle: Owen por favor ayude a Asta(decía con unas lagrimas)
Owen: tranquila ya lo atiendo(en eso Owen se lleva a Asta a una sala para atenderlo)
Después de 10 minutos Owen sale de la sala.
Noelle: Asta esta bien(pregunto preocupada)
Owen: Asta murió
se la creyeron
toma 2
Owen: esta bien solo necesita descansar
Noelle: menos mal
Yami: te dejo a cargo para que cuides de los mocosos y me traes a Asta haci?(decía mientras tomaba de la cabeza a Luck con un aura acecina)
Luck: es que el enemigo era muy fuerte y me atrapo primero
Yami: si le vuelve a pasar algo al mocoso te mueres
Owen: te as encariñado mucho con el
Yami: y tu vuelve a curar al mocoso(decía tomando la cabeza de Owen)
Owen: ya esta curado solo necesita descansar
Yami: ok vamos a la base
Owen: si quieres puedes llevarte a Asta solo necesita descansar
Yami: ok Vanessa usa tus hilos para llevar a Asta
Después los toros negros se fueron a su base mientras que Vanessa dejaba a Asta en su cuarto.
Yami: ok alguien tendrá que vigilar a mocoso por si le pasa algo
Noelle: yo lo vigilare
Vanessa: segura?
Noelle: si...el me protegió es lo mínimo que puedo hacer
Yami: ok si le pasa algo tomas la responsabilidad(con un aura oscura)
Noelle: no le va a pasar nada
Vanessa: y no trates de aprovecharte de el(decía con una mirada picara)
Noelle: no voy a hacer eso(decía sonrojada)
Paso un rato y Noelle se quedo sola con Asta durmiendo y aprovecho para ver el cuarto de Asta que seria muy parecido al suyo pero noto algo raro y es que bio la katana que Yami le avía regalado.
Noelle: que es esto?(tomando la katana pero una mano la tomo de la muñeca)
Asta inconscientemente tomo la muñeca de Noelle y la acostó en su cama junto a el.
Noelle: como acabe aquí?(se pregunto sonrojada por la posición en la que estaba)aunque es cómodo(mientras se apoyaba en el pecho de Asta)
En menos de 1 minuto Noelle callo dormida con Asta.
Ya en la mañana
Noelle estaba despertando y bio que asta seguía dormido pero se acerco a su cara tanto que podía sentir la respiración de Asta pero antes de que pasara algo más Vanessa entro a la habitación.
Vanessa: Noelle es hora de(no termino por ver la posición de Noelle)conque queriendo aprovechar la situación eh?(pregunto con una mirada picara)
Noelle: no no es lo que parece(dijo roja como un tomate)
Vanessa: aja bueno baja que el desayuno esta listo
En eso las 2 se dirigían a la sala para desayunar pero Noelle le pregunto algo a Vanessa.
Noelle: Vanessa sabes por que Asta tiene una espada como la del capitán Yami?
Vanessa: es un regalo que le dio el capitán a Asta
Noelle: vaya no pensé que tuvieran ese tipo de relación
Vanessa: Asta ve al capitán como la persona que lo salvo de una vida difícil y el se veía de joven sabiendo lo que es estar solo contra la vida
Noelle: me alegro que Asta tuviera una familia como ustedes y de haberlo conocido el fue como el sol que ilumino mi corazón
Vanessa: parece que estas enamorada
Noelle: que? eso crees?
Vanessa: no...estoy segura de eso que tal si le dices lo que sientes?
Noelle: es que me da miedo que no sienta lo mismo por mi y arruine una gran amistad
Vanessa: tranquila no creo que eso pase solo díselo que tal si corresponde tus sentimientos?
Noelle: crees que le guste?
Vanessa: estoy segura
Noelle: muchas gracias dijo para abrazar a Vanessa
Vanessa: no hay de que vamos a desayunar
Tim skip 1 semana
Podemos ver el cuarto de Asta mientras este empezaba a despertar.
Asta: que paso? lo ultimo que recuerdo es que estaba peleano con el mago del diamante y después...
En eso la puerta de Asta es abierta por Noelle.
Noelle: Asta despertaste(dijo para tirarse sobre Asta)
Asta: que paso?
Noelle: lo siento por mi culpa te atacaron y dormiste por una semana y pensé que no despertarías por mi culpa soy una inútil(decía mientras lloraba escondida en el pecho de Asta)
Asta: Noelle no eres una inútil me lastimaron por que me descuide y punto
En eso Noelle sube la cabeza viendo fijamente los ojos de Asta.
Noelle: gracias(mientras abrazaba a Asta con fuerza)
Asta: tranquila(aceptando el abrazo)bueno vamos a comer tengo mucha hambre
Noelle: si vamos
En eso los dos bajaron a la sala para que Asta sea recibido con abrazos y golpes por haberlo preocupado(Yami)
Yami: bueno ya que despertaste tienen que ir a entregar el informe al rey mago
Asta/Noelle: hai
ESTÁS LEYENDO
El amor de un Padre(en pausa)
FanfictionBueno este es mi primera historia y espero ser lo suficiente mente bueno para entretenerlos.