MARATÓN 1/4
Pov s emma
Llego a la escuela y me adentro a la primera clase ahí no me toca con ninguno de la historia, haci que me el paso aburrida en esta clase ya que no se de que trata y la verdad no me importa .....
..............
Después de unas clases, salgo a la cafetería y me pongo en fila, agarro unas cuantas cosas, y busco con la mirada una mesa en donde sentarme pero cuando trato de dar la vuelta pero choco con alguien ....
-Co-omo lo siento, yo-volteo hacia arriba y era bella ... recuerdo que esa vestimenta es cuando van a la push, -bella, por dios! lo lo-o lamento estas bien? - le pregunto preocupada, ella voltea hacia los lado y parece que llamamos un poco la atención -no te preocupes emm, al parecer soy un poco torpe tu estabas de espalda, asi que no me fije, no te preocupes, no esta tan sucio- me dice un poco apenada ya que como sabemos no le gusta llamar la atención, juntas nos vamos hacia la mesa donde están los chicos -Que fue lo que te paso? - le pregunta Mike a bella, y yo agacho la cabeza avergonzada, -Mm? oh hablas de la blusa- me voltea a ver y me sonríe -hubo un pequeño accidente, no tan grave- dice mientras voltea hacia atrás hacia los Cullen -Bella, hoy iremos a la push, no se si tu y Emma desean ir- nos dicen los chicos,
- ¿Y tu Emma? - me pregunta Jessica tomándome desprevenida, -es cierto bella ya confirmo, solo faltas tu- me dice Angela y yo volteo hacia atrás donde esta bella escogiendo su comida, -yo-o, o el mar? tengo planes hoy- digo relamiéndome los labios tenia esa costumbre cuando mentía, ellos me miran con los ojos entrecerrados - vamos eso nadie se lo cree, dale habrá olaje grande bueno si te gusta surfear- me dice Mike, yo recuerdo lo que paso antes en la Emma del pasado, tengo miedo al mar ya que una vez me estaba muriendo, pero lo pienso tantito esa parte es la escena donde a bella le dan una pista de lo que es Eduardo, voy o no voy, -ire, okey solo por que ustedes me lo pide eh! - les digo y ellos sonríen pero luego volteo hacia atrás donde esta bella, y Edward voltea y nuestras miradas se topan pero luego la retira, dios!
############# LA PUSH #####################
-Ya vinimos hasta acá, vamos ya- dice Jessica mientras que bella, Angela y yo estamos sentadas en el auto, -sigo pensando que Erick me va invitar al baile, yy, noo, no lo hace- nos dice Angela a lo que bella responde simplemente -entonces hazlo tu, eres una mujer fuerte e independiente- le dice, -tu crees? - le pregunta nuevamente Angela, -si- le responde bella en eso viene jessi ha pedir que le cierre el traje, -Emma, quieres- me pregunta bella con sus dulces nuevamente, -ah, gracias.- digo agarrándole unos en eso veo que viene una persona que no pensé que viniera tan rápido pero vamos es bella ...., asi que me volteo hacia otro lado, -bella - dice con su voz suavemente -Jacob, chicas el es Jacob- les dice a las otras, y el les responde con un hola, a lo que yo rápido trato de pararme ya que aquí el se iba a sentar, -oh,Jacob te presento a Emma no me acordaba- le dice bella a Jake pero no me ha visto bien ya que traigo una sudadera grande, -oh, hola- me dice y yo asiento -puedes sentarte, yo iré a caminar- le digo, iba ha dar la vuelta cuando me detiene su voz, -emm ?, eres tu? - me pregunta a lo que no me queda de otra mas que voltear -ah ?, oh, hola Jake- le digo volteando quitándome el gorrito, también viendo a los otros haciendo un asentimiento a lo que ellos me correspon -se? - pregunta bella un sorprendida, pero Jake se apresura a aclarar -oh, no sus abuelos con mi padre se conocen haci que nos invitaron a comer, y haci nos conocimos , aunque tenemos muchas cosas en común y haci nos volvimos amigos mas rápido -dice y sonríe hacia a mi, * ay mami, me derrito *, le devuelvo la sonrisa -bueno iré a walk- les digo pero al ultimo me voy a casa. ......
Maratón ....... 1/4
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en Crepúsculo
FanfictionSuena el teléfono-Bueno, si, papa a ver tranquilízate, MAMA!! ESPERA YA VUELVO!!-tomo mis cosas y salgo de la librería . "Realmente no lo lo entiendo, todo el tiempo peleando y ahora que paso?" -¡CUIDADO!-Voltee....lo ultimo que recuerdo es que cruz...