Capitulo 1

14.5K 639 88
                                    

(si quieren pueden empezar a escuchar desde ahorita la canción)

&&&&&&& LIBRERIA &&&&&

Aggrr realmente me molesta esta parte, como bella pudo elegir a Edward que a Jacob, la manada es la opción perfecta y sobre todo este pa ...

Siento como alguien toca mi hombro. Volteo-Señorita, amante de la lectura-Fran ...- Hola Fran, que sucede? -Señala alrededor y si, no ahí nadie-Lamento interrumpir, pero ya vamos a cerrar y no es por correrte pero uschscale, ya van hacer las diez y ya te dije que es peligroso que andes por ahí sola a estas horas-aww se preocupa por mi.-aww se preocupa por mi, el Fran vale solo por esta vez no te la hare difícil, me estaré retirando-recojo mis cosas lista para salir-jajaj ya quisieras, sigue soñando, anda-auchs- que pases buenas noches Fran -me despido con la mano ... -igualmente querida-

Salgo de la librería y camino; Mi casa no queda muy lejos, a unas 8 cuadras de esta librería pero a esta hora es peligroso y por las calles; Saco mis audífonos y pongo " Fifth Harmony-work from home ", camino a paso veloz, mientras pienso en lo que a pasado estos últimos 2 años. El accidentes de mis abuelos, los problemas de la familias, la enfermedad de mama, los problemas de mis padres, la nueva escuela, la mudanza.-suspiro-Reamente tengo mucho en que pensar, han sido los 2 años mas duros de mi vida ; A lo lejos veo mi casa, las luces están prendidas, me quito los audífonos y los aguardo-Rayos empezaran de nuevo-murmuro. Saco las llaves y abro, me adentro escucho que están discutiendo en la sala, trato de pasar de largo pero.

 -¡¡Emma !! que horas son estas horas de llegar? -rayos, me digo a mi misma -Lo siento papa, se me fue el tiempo- ay no ahí viene el sermón  ...- Pues este no es un hotel, que puedes entrar y salir cuando se te plazca en donde andabas? ¿¡Eh!? no mas y me entero que andas en ..- Roberto !! detente, no digas tonterias, conozco muy bien a mi hija y aparte es adolescente puede disfrutar la vida- me quedo parada en medio de la discusión .

-Lo se, pero no quiero pensar es que ande en malos caminos, solo mira como se viste- .Volteo hacia mi ropa y rodeo los ojos, eso si que no con mi ropa nadie se mete . -Papa y mama estaban discutiendo de algo ¿no? entonces por que terminamos hablando de mi buenas noches, me retiro para ir a dormir ... ah estaba en la librería y papa la ropa no tiene nada que ver, que descansen- Escucho como me llaman pero los ignoro, me meto a mi cuarto . Aviento mi mochila y voy a mi armario a cambiarme por mi pijama de ositos, me tiro a la cama; vale mi ropa no tiene nada de malo, bueno mi armario digamos que solo tiene un toque masculino, pero de ahi no tiene nada de malo, de hecho desde mas pequeña me han gustado las cosas de chico, pero me gustan los chicos.

Mis padres realmente se preocuparon por mi, me peleaba con los niños, jugaba futbol, ​​no me gusta el rosa chillón, no jugaba las muñecas y cosas así, pero cuando me llamo la atención la música, la danza y la lectura, dejaron eso de lado y ya no se preocuparon, ya que era femenino; Y hablando de preocupación esta semana entre a las clases y digamos que no me fue bien, ya que todos estan en su circulo social y es tan aburrido estando sola, como extraño a mi mejor amigo, lo bueno de todo es que nadie me molesta - ahhh me duele el cerebro de andar pensando mucho-susurro. me volteo y me duermo .

&&&&&&&&&&&&& A LA MAÑANA SIGUIENTE &&&&&&&&&

" ring ring " ... 7:00 am

Oigo como suena la alarma y la apago, me levanto con todas las ganas del mundo (nótese el sarcasmo) me voy al armario y me dispongo a ducharme y ponerme:

Oigo como suena la alarma y la apago, me levanto con todas las ganas del mundo (nótese el sarcasmo) me voy al armario y me dispongo a ducharme y ponerme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoren al chico😂)

-Me gusta como se me ve- doy una checada en el espejo, después de cambiarme bajo a la cocina y ahi estaba mis padres comiendo, me sente y desayunamos en silencio, termine de desayunar y me levante a llevar el plato al fregadero. Voy a la sala a agarrar mi mochila -Me voy-digo. Salgo de la casa y me dirijo .......

Corto xd

!!!OJO¡¡¡

_En mi vida ella dice que vive en mexico, pero hace poco se mudo a EEU

_Y si sabe ingles okey creo que es todo chau

nico<3

Reencarnada en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora