POV Emma
Vamos llegando a la casa del jefe Swan , sabemos que llegar sin previo aviso es de mala educación aunque esto es parte de mi plan no es tan malo, aunque tambien estoy poniendo en riesgos a mi abuelitos, nos bajamos del auto y nos dirigimos a la puerta mi abuelo toca con un poco de fuerza..
Abre Charlie Swan y se le ve un poco sorprendido -Buenas noches, no esperaba tener visitas hoy- dice con una sonrisa -Hola, disculpa el atrevimiento de venir sin avisar, pero nos preguntamos si ya cenaste una persona quería venir a saludar- dice mi abuelo mirándome a lo que el jefe también me mira -Si, digo no hay problema me alegra y es un honor saber que estoy en su mente al invitarme a cenar pasen, pasen adelante están en su casa- nos dice dándonos pase a su casa -Disculpen está un poco desordenado- dice el un poco avergonzado, yo volteo a ver a los alrededores y veo unas escopetas sonrió ya que me trae un recuerdo de lo que sucedió.
-Quieres ver la televisión mientras está la cena?- me preguntan, yo le digo sino puedo ayudar en algo pero no me dejan así que no me queda de otra que ver la televisión..
Escucho las risas en la cocina, me alegra haber dicho que viniéramos aunque Charlie no se molestó ni nada, solo suspiro pero me siento observada...
POV Alice
Ella lo dijo, ella dijo que no fuéramos a jugar béisbol, por qué siempre que ella dice algo sucede lo que dice - ¿A que te refieres Alice? ¿ Quien te dijo eso?- me pregunta Edu-Edward leyó mi mente, solo suspiro nadie sabía lo que hice de ir por ella, ni lo de su auto -No se de qué hablas, pensé algo sin sentido- le digo tratando de desviar el tema pero el se acerca a mi tomándome del brazo, -Alice dímelo, no quieras desviarme de lo que acabo de preguntar, estamos en un aprieto- me dice en tono amenazante, yo me enojo y me saco de su agarre en eso llega papá y los demás -Edward tranquilízate, todo va ha salir bien, no debes tratar así a alice- le reprende Esme, se acerca a mi jasper -¿Estas bien?- me pregunta a lo que yo asiento.
-Ella sabe algo, sobre ella no dijo el nombre.. ella le dijo que no fuéramos a jugar, por qué no dijiste esa advertencia?- me pregunta creo que está alterado -Edward tranquilízate tenemos saber que hacer algo ahora, ya luego hablamos de eso- me dice Carlisle volteando a verme......
Pov Emma
Estábamos todos en la sala viendo la televisión entre plática después de haber cenado, de repente se escucha un auto y gritos....ya empezó.
-Vete!- se escucha como es azotada la puerta - Disculpen - dice Charlie levantándose para ver qué sucede, en eso se ve a bella pasar, ella al vernos y verme se sorprende parece pedir disculpa con la mirada -lo siento, pero tengo que irme - le dice a Charlie y empiezan hablar entre ellos, mis abuelos se miran entre si y dicen si irnos o no, yo me paro y me voy para la cocina, necesito un vaso de agua ya que en esta escena me rompe el corazón, me pongo en el fregadero volteo hacia la ventana y me sorprendió con lo que veo aún que solo fue un segundo estoy segura que era el... James.
-Podemos cambiar- escucho atrás de mi -Que? Comer en el restaurante lo mismo de siempre saliendo de la escuela, ver siempre el partido después de regresar, siempre estás trabajando- escucho como le dice eso sin pudor, me voy acercando poco a poco - Espera irte mañana a primeras horas- escucho decir a Charlie con su voz que se va apagando poco a poco -No, porque sino no me voy hoy, me quedaré estancada como mamá- dice para después abrir la puerta pero antes de cerrarla me ve, yo solo me limito a verla a la cara, ella se va finalmente, Charlie solo de queda en la puerta parado -Charlie- lo llamo el me voltea a verme, sus ojos están cristalinos..no...
No dudo y le doy un abrazo fuerte, mis abuelos se asoman desde la sala para después acercar se a nosotros -Lamento mucho eso- dice Charlie con preocupación separandose del abrazo -No, no te preocupes a veces los padres con los hijos peleamos- dice mi abuela tratando de aligerar el ambiente -jefe Swan, no sé si esto le sirve como confortación, pero a veces hablando como hija, hablamos cosas o decimos cosas sin pensar, no tome las palabras de bella personal solo está molesta con el muchacho no justifico que se haya desquitado con usted, a la mejor ahora mismo se está arrepintiendo de lo que dijo, solo dele un poco de tiempo, verá que ella volverá- le digo de manera más sincera que puedo, el sonríe de manera triste, mi abuelo palmea su espalda -Gracias, en verdad no sé que iba hacer si estuviera solo- dice y se me hace un nudo en la garganta, pobre Charlie...
Voy hacia la cocina, agarro mi teléfono y le mando un mensaje a bella "el está bien, y no vayas a los espejos" le doy a enviar.....
Pov Edward
Que hacia ella alli, cada vez es más raro "Ella dijo que no fuéramos a jugar" Fue ella...
Llegamos a la casa para planear todo, pero voy directo hacia Alice por qué no me dijo iba ir pero Jasper se atraviesa -Edward será mejor que te relajes- me dice y de repente siento una calma que me hace enojar más, en eso ella aparece en mi campo de visión -Lo sabías! Fue ella verdad, fue Emma la que te dijo eso no?- le pregunto pero ella no me aparta la mirada -No es sorprendente? que ella sepa eso, ella estaba en la casa de bella cierto?- me dice yo le iba a responder pero bella nos interrumpe -Charlie está bien, Emma me acaba de decir y que no vaya a los espejos?- dice ella extrañada, yo me acerco a ella viendo el celular, maldición..
-Ya preparen todo vamos a partir ahora........
Hola, primero que nada buenas noches 🌃
Lamento mucho la tardanza 😅🤗
Aquí les traigo los capítulos siguientes lamento que ya haiga pasado casi un mes y medio sin publicar nada 🤙🤷🤣hahaha, pero no he dejado la historia uwu..Espero y les guste, si es así no se olviden votar y dejar en los comentarios su opinión ..... ☺️😉
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️♥️ Bb♥️ Muchas gracias por seguir la historia 🛐✨💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en Crepúsculo
FanfictionSuena el teléfono-Bueno, si, papa a ver tranquilízate, MAMA!! ESPERA YA VUELVO!!-tomo mis cosas y salgo de la librería . "Realmente no lo lo entiendo, todo el tiempo peleando y ahora que paso?" -¡CUIDADO!-Voltee....lo ultimo que recuerdo es que cruz...