(1 SEMANA DESPUES)
Pasaron unos días y volvimos de el hospital, cada mañana han sido realmente duras para mi, no se si es normal estar distraída cada instante pensando en que fue lo que paso, los papas de las jóvenes tratan de todo, realmente me siento mal, ellos piensan que son su hija .......
= A la mañana siguiente =
Me levanto como todos los días y paso al baño a lavarme la cara, me cambio, bajo a la cocina me siento a la mesa donde esta el plato-Cariño como amaneciste-me pregunta Elena como siempre, una sonrisa.-Bien como siempre- respondo un poco corto indiferente, ella solo hace una mueca y se va, realmente me siento mal al hacer esto pero mi cuerpo reacciona así, solo me dedico a comer y me voy a pasear afuera; a unas cuadras hay un parque y paso toda la tarde ahí viendo a la gente pasar, niños correr, parejitas por ahí, mamas chismeando se me pasa el tiempo y no se si regresar.
Dan las 10 de la noche y vuelvo estaba por llegar cuando hay policías afuera yo llego donde están todos y se me quedan viendo y solo siento que me abrazan, -estaba tan preocupada, donde rayos te metiste niña !! - me dice Alberto creo? -sabes lo preocupados que estábamos? -me dice Elena. Alberto les agradece a los policías y se van, -vamos, tendremos que hablar seriamente.- Nos metemos y vamos a la sala-Que es lo que te pasa !!?, Que es lo que hemos hecho mal!? - yo me quedo en shock por un momento y no me atrevo a mirarle-tranquilo Beto- dice Elena.-Perdón Elena, pero lo ultimo que hare es tranquilizarme, ha estado extraña todo el tiempo, yo trabajando llego y encuentro a mi esposa alterada por que no sabe donde esta nuestra hija, sabes lo doloroso que es para nosotros no saber que es lo que te pasa ,que es lo que te sucede? he!? donde quedo nuestra hija, la chica alegre y testaruda? sabes que estamos volviéndonos locos no saber que hacer para poder ayudarte-volteo a verlos y me sorprendo están llorando y me ven ahí en eso momento me doy cuenta de algo............Tal vez yo perdí la cabeza y estoy tan centrada en mi dolor de saber que rayos paso, estos días pensando en mi familia y amigos de mi otra vida que no me he dado cuenta que he hecho daño a estas personas maravillosas que lo único que hacen es preocuparse por su HIJA donde YO estoy atrapada, pienso que tal vez estoy perdiendo el tiempo en pensar como regresar a mi vida de antes que tal vez jamás volveré ni veré nunca, POR DIOS he sido tan egoísta solo................................................... tal vez si . yo solo, me doy la oportunidad de reiniciar nuevamente, dada esta segunda vida siendo una mejor hija empezando por...
-Yo, lo siento, no se que estaba pensando.......-digo y nos abrazamos llorando
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en Crepúsculo
FanficSuena el teléfono-Bueno, si, papa a ver tranquilízate, MAMA!! ESPERA YA VUELVO!!-tomo mis cosas y salgo de la librería . "Realmente no lo lo entiendo, todo el tiempo peleando y ahora que paso?" -¡CUIDADO!-Voltee....lo ultimo que recuerdo es que cruz...