Capítulo 28

2.8K 306 19
                                    

Pov Emma

Regresamos a casa, en un silencio un tanto incomodo sin todavía saber que había pasado hace unos minutos atrás, ahora solo estábamos en la sala sentados ..

-Bueno, que tal si vemos una película esta noche- dice nena tratando de aligerar el ambiente, yo la apoyo -Claro, tal vez podemos ver la de los piratas del caribe?- les pregunto, pero hacen cara de khe¿, como aquella vez que les hice una pregunta de mi vida anterior, que pusieron esa misma cara...

-Piratas del caribe? acaso hay una película de ese tipo? de que trata?- dice victor... Espera.. Estas diciendo que los piratas del caribe no existen aqui!?? noooo! -Que? piratas del caribe? no hay una película llamada asi??- pregunto con confusión pero ellos niegan -Oh, tal vez me confundí de nombre- les digo alzando mis hombro en señal de indiferencia, mi abuela me mira riendo -Realmente tienes mala memoria- me dice nena, solo Víctor me mira directamente extrañado.... okey?

Solo empezamos hablar entre nosotros, dejando de lado el tema de las películas y de bella....  la noche pasaba y se hacia cada vez mas tarde -Creo que me iré a descansar, pero primero recogeré la cocina- dice nena levantándose, después de un descanso pues no hemos dejado de hablar desde que llegamos..

-Oh, no te preocupes yo y Emma recogeremos, no es así Emma?- me pregunta Víctor, remarcando mi nombre, yo frunzo el ceño pero inmediatamente contento al entender -Oh claro!, ve a descansar abuelita nosotros limpiaremos aquí abajo- le digo regalándole unas de mis mejores sonrisas, ella asiente mientras bosteza,  solo la veo dirigirse a las escaleras y subirse para la recamara..

Yo comienzo a recoger pero no dirijo la palabra a Víctor ni el a mi, un poco extraño ya que siempre trata de hablarme, solo dejo eso de lado y empiezo a limpiar mas rápido e irme a dormir, pero después de unos minutos la voz de mi abuelo me detiene...

-¿Emma?- me nombra, y yo volteo a verle pero el estaba muy serio, yo frunzo el seño -¿que sucede? abuelito?- le pregunto un poco preocupada...

-No se te hace raro..-me dice para que lentamente sentarse en un sillón que estaba cerca de ahí, iba a responderle pero sigue hablando interrumpiéndome -Desde que llegaron los Cullen y la hija del sheriff swan.. han pasado sucesos extraños- dice ahora perdido en sus pensamientos... -Regresaron después de unos años y no han cambiado en nada, aparte de que ahora salen que Isabella y Edward Cullen salen juntos.. siendo que nunca tuvo ninguna interacción con otras personas, se le conoce por ser el mas reservados de sus hermanos, También lo que paso en el hospital no me ha dejado en paz, ese día el aura de el hijo del doctor Cullen era amenazante y muy nervioso como que algo intentaba ocultar..- Dice para después dirigirme una mirada...

El.. el es muy observador y analiza todo en silencio entonces el... -Dime una cosa "Emma", recuerdas esa noche en el que el hijo del doctor Cullen te amenazo en un rincón de la comisaria, puedo preguntar ¿por que?- siento mis pies temblar, el lo sabia -Yo-o, puedo explicarle.... usted.. ¿usted lo sabia? - le trato de explicar que no ordeno lo que voy a decir, me tomo por sorpresa que tartamudeo -Lo sabia.. si... desde el primer día que te vi... Emma algo había cambiado en ti sabia que no eras mi nieta, aunque pasaran los años jamas cambiaria ella con nosotros, si ni siquiera nos quería ver en pantalla ahora vivir con nosotros? imposible, deje que pasara el tiempo y conociéndote eras una persona totalmente diferente a mi nieta; Las palabras extrañas que decías, tus actitudes diferentes, parecías conocer cosas que nosotros no.. y la interacción que tuviste con los Cullen lo confirmo- dice viéndome directamente a los ojos, que ahora los míos se encontraban llenos de lagrimas -Ese día en la camioneta, después del accidente cuando dije que lo que sabias de los Cullen lo usaras contra ellos en cualquier situación- deja una pequeña pausa..

-Lo decía en verdad Emma, he estado por muchos años en este lugar, en este pueblo... Y puedo decir que en los mas fondo de aquí hay algo... muchos secretos y misterios en el bosque que se oculta también las personas de este lugar, incluso no por nada conozco la tribu mas vieja de este lugar sus actitudes de ellos Emma, son extraños, se puede decir que yo estoy desde pequeño aquí por eso los conozco, leo los libros de aquí, puedo sonar arrogante pero soy muy sabio y observador, y por lo que se cosas y mi deducción es que tu descubriste algo relacionado con los Cullen y los secretos de este lugar, no es así?-  termina haciéndome esa pregunta, pero que puedo hacer, el me descubrió -Si... Vi algo, pero es algo que no puedo decir no quiero ponerlos en riesgo, ni a ti ni nena es algo que jamas me perdonaría- le digo sincerándome con el.. -Y lo otro no me serviría mentirle, usted lo ha dicho yo no soy su nieta- le digo bajando mi mirada, y siento mis ojos aguadarse, no comprendo por que lloro y me entra el sentimiento de culpa y alivio?.. pensé que nadie se daría cuenta de que no era la Emma de este lugar, tenia que fingir alguien que no soy... Aunque a veces actuara como era en mi vida pasada, verme al espejo me traía a la realidad, ver a los personajes de mi película y libros favoritos era algo tan irreal...

Siento una caricia en mi cabeza, volteo hacia arriba Víctor me sonreía de forma cálida -Fue difícil, verdad? tranquila todo estará mejor desde ahora, continuemos esta conversación en otra ocasión ya es muy tarde y debes tener un lio en la cabeza, aunque también tengo mis dudas espero y puedas responder para la próxima...- me dice aun sonriendo, yo asiento -Vayamos a dormir, dejemos esto para mañana, Supongamos que cuando estemos con nena nada de esto paso, estas bien con eso?- me pregunta y yo asiento otra vez... -Bueno, me iré a dormir, descansa bien y buenas noches- dice para después subir a su habitación, yo solo suelto el aire que tenia reteniendo, me quedo un rato abajo pensando en lo que acababa de pasar... 

Como no se me ocurrió que nadie se iba a dar cuenta, mis actitudes me delataron no, la verdad de esto, es que no se como le dire... -Ahhhhhh- suspiro mientras revuelvo mi cabellos, limpio mis lagrimas, Y también sigo sin entender por que lloro.... solo me iré a descansar y ordenar mis pensamientos...



Iba subiendo para mi habitación, descansar tal vez incluso darme un pequeño baño con agua caliente, Estaba pensando tranquila pero de repente siento mis pelos de la nuca erizarse.... espera algo no esta bien, algo malo va a pasar, siento como mi corazón se acelera al sentirme un poco expuesta un aura rara se pone en el ambiente, que carajos es este cambio tan radical...

Trato de tranquilizarme, camino en el pasillo que por alguna razón estaba a oscura -¿Abuelo?- lanzo una pregunto al aire sin pensar, siento un ráfaga de aire en la parte de atrás, si, carajo!, se lo que eso significa... Volteo hacia atrás -Pero que mierda estas haciendo aqui!?!- pero todo negro...












HOLAAAAA!!!! que tal? como estan?? como han iniciando este año, por cierto feliz año... un poco atrasado :) Lamento la tardanza

Como ya sabrán la razón de no escribí la historia, que lo dije en "p*ta estoy en it" pero lo vuelvo a  decir.. agarre la computadora  de mi hermana ya que mi papa no me ha devuelto la mia...

pero bueno, que tal va el cap, el rumbo? espero les guste... si les gusta no olviden votar y comentar su opinión....

¿Quien creen que sea? ¿Como sabia victor?¿Que pasara?👁👄👁

Muxhas gracias a todas esas personas que han estado votando, comentando y siguiendo la historia... Ya casi 52.000 mil personas lo han leído 😥😊 Muchas gracias!! También un besote grande a las personitas que han estado posteando en el muro... muchas gracias❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Me ire despidiendo, los veo pronto en el otro capitulo :)

Con amor Nico <3

 

Reencarnada en CrepúsculoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora