LUNES
################################################################################################################################################################
Llego el lunes y no me levante por que quería, me levantaron mis abuelos mas temprano de lo normal, así que aquí ando arreglándome media dormida y no se que pd con mi vida, me pongo unos pantalones negros holgados y una sudadera con gorra ya que amaneció lloviendo, de color roja 2 tallas mas grandes que la mía, me lavo la cara, me cepillo mis dientes, me peino y arreglo mi mochila.
Bajo a la sala, veo a vic leyendo un periódico con la televisión prendida y busco a nena a la cocina, -Hola nena, buenos días- saludo con un beso en la mejilla, y ella sonríe de vuelta -buenos días Emm, estas lista ? -me pregunta, solo asiento y busco un lugar donde sentarme, -bueno ya esta el desayuno, Victor ven a desayunar! - dice mientras pone los platos en la mesa, llega victor y nos ponemos a comer en silencio.
-Emma-dice victor muy serio rompiendo el silencio, lo volteo a ver un tanto asustada por su seriedad-dime vic? -Le pregunto, -veras te dije ayer que te tenia una sorpresa, pero ocurrió algo y no lo se si te valla a gustar, ni tampoco se si sabes usarlo y apar-dice Víctor pero lo interrumpo-abuelito, ve al grano por favor -le respondo, el solo se para de la mesa y hace señas para que lo sigamos, vamos a fuera de la casa y no puedo creer lo que veo ...... un auto
A pesar que era un poco viejito se veía que estaba en buenas condiciones -Te gusta? -Me pregunta nena, -no ...- le respondo, veo que sus caras se desforma ..- ME ENCANTA! ....- digo mientras me le acerco al auto a verlo mas de cerca, y ellos suspiran aliviados, pero se terminan contagiando de mi entusiasmo -No lo puedo cree! hasta tiene una radio con reproductor y canciones, gracias en verdad gracias valió la pena haberme levantado temprano! -digo mientras salto a abrazarlos, ellos sonríen -bueno también deberías agradecer a tu padres que también gracias a ellos pudimos conseguirlo en buenas condiciones, tus padres me dijeron que era mejor darte un auto a una moto ya que en estos tiempos se pone muy resbaladizos las carreteras y seria peligroso para ti lo siento, y sabes manejar auto no? -me dice vic mientras se acerca a mi, yo solo lo volteo a ver, -emm si mi padre me enseño, bueno aprendí también en la escuela de carros-digo y ellos me miran, pero la verdad aprendí gracias a mi abuelo de mi vida anterior a pesar que mi madre se oponía,-bueno ya se hará tarde para la escuela, ándale súbete y date una vuelta primero aquí cerca después te vas okey-dice nena.
Doy una vuelta, me acerco en la calle cerca de ellos -bueno ya me voy, los veo luego!-grito al ultimo mientras me alejo.
Veo que hay dentro y pongo música......
Multimedia °gasolina-daddy yankee
"Zúmbale mambo pa que mis gatas prendan los motoresZúmbale mambo pa que mis gatas prendan los motoresQue se preparen que lo que viene es pa que le den (¡duro!)
Mamita, yo sé que tú no te me vas a quitar (¡duro!)Lo que me gusta es que tú te dejas llevar (¡duro!)Todos los weekenes ella sale a vacilar (¡duro!)Mi gata no para de janguear porque
A ella le gusta la gasolina(Dame más gasolina)Cómo le encanta la gasolina(Dame más gasolina)A ella le gusta la gasolina(Dame más gasolina)Cómo le encanta la gasolina(Dame más gasolina)
Ella prende las turbinasNo discriminaNo se pierde ni un party de marquesinaSe acicala hasta pa la esquina
ESTÁS LEYENDO
Reencarnada en Crepúsculo
FanfictionSuena el teléfono-Bueno, si, papa a ver tranquilízate, MAMA!! ESPERA YA VUELVO!!-tomo mis cosas y salgo de la librería . "Realmente no lo lo entiendo, todo el tiempo peleando y ahora que paso?" -¡CUIDADO!-Voltee....lo ultimo que recuerdo es que cruz...