Para consternación de Kara, no pudo llamar a ninguno de los miembros de su familia para informarles que en realidad llegaría para la semana del aniversario de su adopción. Gracias a la diferencia horaria de cuatro horas entre la ciudad de Nueva York y Midvale, significaba que, en general, siempre había alguien en el trabajo. Las llamadas telefónicas debían programarse en lugar de ser espontáneas.
La combinación de analgésicos y el impacto de lo que había acordado parecía haberle llevado la resaca a la acera, así que pidió algo de pizza y pasó la noche haciendo las maletas para su semana en Midvale. Era finales de abril, por lo que la temperatura estaba empezando a subir, pero nunca estaba perfectamente garantizado que fuera un clima ligero. Empacó lana, camisetas térmicas, algunos suéteres gruesos, sombreros y un par de zapatillas deportivas; del tipo que estaba destinado a brindar calidez y comodidad, no a la alta costura. De todos modos, tenía mucha ropa más ligera almacenada en Midvale. Dejó sus botas de montaña impermeables junto a la puerta para que se las pusiera por la mañana, porque eran excelentes para aguanieve. Los echaría en el avión. Se preguntó si Lena tendría alguna, luego decidió que no era su problema. Kara tuvo la sensación de que Lena no la iba a escuchar cuando le pidió que empacara más ropa informal; estaba segura de que Lena iba a sobresalir como un pulgar dolorido en Midvale.
Sonrió para sí misma al pensar en Lena caminando por Main Street con sus vestidos de Givenchy y zapatos caros, llevando una bolsa de comestibles. La sonrisa se convirtió en risa, y pronto estuvo en algún lugar entre la risa y el llanto, sentada en el viejo sofá desgastado de su apartamento, con una rebanada de pizza hundida en la mano.
No tenía idea de cómo se había metido en este lío. Por un lado, iba a retener a Lena para darle el trabajo que quería. Iba a retenerla en el asentamiento. Ella iba a sacar algo de esto, pero por otro lado, esto iba a ser el más malo lo que había hecho nunca. No solo iba a mentirle a todas las personas en su vida, excepto a Lena, sino que estaba infringiendo la ley tanto que se arriesgaba a quedarse en prisión y perder todo lo que sabía.
¿Y para qué? ¿Porque una bella dama de hermosos ojos le pidió ayuda? ¿Preguntó? Kara se burló de sí misma. ¿A quién estaba engañando? Lena no había pedido su ayuda, la había exigido, y necesitaba mantener clara la distinción en su cabeza. Debería haberla rechazado de plano, pero en ese momento tan cargado en la oficina de Lena, no había sentido que hubiera tenido muchas opciones.
Kara quería desesperadamente enviarle un mensaje de texto a Alex y pedirle consejo sobre lo que debería hacer, pero ni siquiera podía hacerlo, gracias a que sabía que todo lo que había en su teléfono sería revisado por el gobierno. Todo lo que podía hacer era hacerle saber a Alex que llegaría la noche siguiente y que llevaría a alguien con ella, lo que haría tan pronto como terminara de comer su pizza. No estaba ansiosa por redactar ese texto, considerando que tendría que explicar quién era ese alguien.
El alguien que es Lena maldita Luthor, su jefe extremadamente indiferente, y la mujer que su familia conocía principalmente por artículos negativos en los medios. No era propio de Kara hablar mal de nadie; siempre se detenía antes de decir algo realmente grosero, así que lo peor que le había dicho a su familia sobre Lena era que no era exactamente agradable. Kara era tan apacible que su negativa a decir algo específicamente horrible sobre Lena a su familia les decía mucho, y ella lo sabía. Sin embargo, ella tampoco la convenció exactamente; lo mejor que podía haber dicho de Lena antes de este punto era lo mismo que cualquiera podría haber leído en cualquier artículo sobre ella. Ella era inteligente, consumada y una excelente mujer de negocios.
Otra cosa que su familia sabía era que estaba frustrada por el hecho de que no había podido visitarlos en su casa en Midvale durante más de un par de días seguidos desde que comenzó a trabajar en CatCo. Sabían que era por su jefe.