El viaje a la isla Kasiana se hizo en relativo silencio, ya que Kara estaba concentrada en operar a Streaky y Lena parecía estar perdida en sus propios pensamientos.
Mientras chocaban contra una ola y Lena agarraba la consola frente a ella, Kara se preguntó si Lena estaba nerviosa por lo que estaban a punto de hacer. Lena tenía incluso llegar nervioso? En realidad, no se había permitido pensar demasiado en cómo podría sentirse Lena acerca de toda esta situación de matrimonio falso.
Claro, le había impuesto mucho a Kara, quien enfrentaba terribles consecuencias si el gobierno descubría lo que estaban haciendo. Pero Lena también enfrentó sus propias consecuencias horribles. La consecuencia más grande fue, por supuesto, ser deportada, lo cual fue extremadamente drástico y requeriría que Lena renunciara a toda su vida en los Estados Unidos. Ya no podría trabajar para L-Corp, o CatCo, mientras todo se solucionaba. No perdería sus acciones en la empresa ni nada, supuso Kara, pero el control de las empresas tendría que recaer en otra persona. Teniendo en cuenta lo mucho que Lena había invertido en las empresas a lo largo de los años, Kara imaginó que sería un duro golpe para ella.
¿Lena tenía algo esperándola en Irlanda?
Y ahora estaba a punto de cometer el mismo crimen federal que Kara, mientras estaba fuera de su zona de confort. Lena iba a tener que poder vender su relación establecida, estable y feliz a la familia de Kara, a quien nunca había conocido, y todos los cuales tenían opiniones bastante negativas sobre ella, no gracias a la propia Kara. Lena no era la persona más tranquila y, aunque podía ser muy encantadora, Kara nunca la había visto en un entorno social relajado.
Kara no tenía idea de qué esperar de la morena sentada a su lado, que no estaba revelando nada en absoluto.
Doblaron la última esquina y Kara suspiró feliz cuando la casa de su familia apareció a la vista. Estaba la gran casa antigua que había pertenecido a la familia Danvers durante las últimas cinco generaciones. La casa grande, gris y blanca se encontraba en la cima de una pequeña colina que conducía suavemente hacia el estrecho. El columpio todavía estaba debajo del enorme árbol viejo que estaba en medio del césped frente a la casa, y Kara tenía ganas de ir a sentarse en él. Salía humo de la vieja chimenea; Eliza estaba encendiendo un fuego de leña, y Kara estaba impaciente por acurrucarse cerca de él en su viejo sillón favorito con un libro y una taza de chocolate caliente.
Miró a Lena, cuyos curiosos ojos verdes estaban captando todo lo que veía. Era como si estuviera memorizando todo, lo que Kara supuso que debía estar haciendo. Sería extremadamente extraño en la entrevista de Inmigración si Lena no tuviera idea de cómo era la casa de Kara.
El muelle de madera se adentraba en el estrecho desde el antiguo cobertizo para botes, que Kara notó que necesitaba más que unas pocas capas de pintura. Sabía que Eliza lo había lavado a presión recientemente, pero no tuvo tiempo de pintarlo. Kara miró con aire de culpabilidad la pintura descascarada, que podía ver incluso desde el final del muelle, y decidió que mientras estuvieran allí, podrían trabajar un poco en ella. Como mínimo, quitaría las escamas para que Alex pudiera ir después de que ella lo pintara una vez que ella y Lena hubieran regresado a Nueva York.
Kara amarró el barco con pericia junto al muelle, arrojó las cuerdas y subió a la madera antes de atar las cuerdas a los bolardos. Se estiró lujosamente antes de volverse hacia el barco y hacia Lena.
Lena estaba mirando hacia la casa, pero cuando Kara le tendió una mano, extendió la suya y se dejó llevar hasta el muelle. Kara la ayudó a quitarse el chaleco salvavidas y lo arrojó de nuevo al bote.
"Esta es una hermosa casa, Kara", dijo. Me has estado ocultando. También es mucho más grande de lo que esperaba. Habiendo dicho eso, no estoy seguro exactamente de lo que esperaba ".