Martes.
Lena respiró hondo. Había pasado demasiado tiempo desde la última vez que tuvo la oportunidad de pararse en medio de un bosque, rodeada por una colorida alfombra de flores silvestres en una fresca mañana de primavera. Cerró los ojos y dejó que sus otros sentidos se hicieran cargo. El aire tenía el fuerte olor del mar, junto con el leve olor de las flores silvestres y la corteza del árbol junto a ella; tomó otra respiración larga y profunda, dejando que el aire limpio llenara sus pulmones. No había estado en su cabaña en mucho tiempo, y el aire en Nueva York no era exactamente fresco, incluso cuando estaba en lo alto de su apartamento.
Las gaviotas se dieron a conocer por sus graznidos y volaron por el cielo; Lena vio a un par de ellos aterrizar en el césped y caminar hacia el árbol con el columpio. Había otros pájaros revoloteando dentro y fuera de los árboles, llevando material para construir nidos. Lena vio urracas, gorriones y pájaros carpinteros, entre otros que no reconoció. El aire estaba lleno de los sonidos de los pájaros y la brisa del mar a través de los árboles, y en la distancia, el débil sonido del agua cayendo sobre la orilla.
La paz aquí fue incomparable.
Miró el ramo de flores silvestres que tenía en la mano con una sonrisa en el rostro. Había elegido una variedad, la que le pareciera más bonita; no estaba familiarizada con sus nombres, pero podría aprenderlos más tarde. El caso era que los había elegido para Kara.
El pensamiento la puso nerviosa; seguro, Lena le había dado flores a Kara muchas veces antes, pero Kara nunca se las había reconocido realmente. Esta vez, le entregaría el ramo que ella misma había elegido y se los entregaría directamente a Kara. Esto fue diferente, deliberado. Quizás, más obvio.
Lena tenía un plan. Iba a intentar ser valiente de una forma que nunca antes había sido, no cuando se trataba de alguien que le importaba tanto como Kara. Todavía quería dejar que Kara cruzara la línea primero, si era que quería cruzarla, pero pensó que aún no había dejado lo suficientemente claras sus intenciones más románticas . Kara sabía que Lena quería ser amigas, pero tal vez no se había dado cuenta de que si fuera por Lena, definitivamente serían más que amigas.
Así que su idea ahora, a pesar de lo aterradora que era, era ser un poco más obvia sobre sus sentimientos por Kara, comenzando por las flores. Luego, iba a prepararle el desayuno a Kara; A Kara le encantaba comer y a Lena le encantaba cocinar. Fue perfecto. No estaba segura de lo que Kara había planeado para su día, por lo que su plan no se extendía exactamente muy lejos, pensó con un bufido, pero era un comienzo. Tendría que improvisar después del desayuno.
Lena era una persona impulsada por los hechos. A ella le gustaba una prueba sólida y, en general, asumió que a otras personas también les gustaba. Si Kara no tenía ninguna prueba de que le gustara a Lena de una manera más que amistosa, entonces Lena le daría esa prueba en un plato. Al menos, pensó con un ataque de nervios, tan obviamente como pudo sin ser obvio .
Consíguelo, lesbiana inútil , se reprendió Lena a sí misma, mientras estaba fuera de la puerta de su dormitorio con la mano lista para llamar.
Miró una vez más las flores. No eran solo un símbolo de las intenciones de Lena. Lena también quería mucho que les dieran las gracias por el día anterior; por sus charlas, por pasar el rato en el pub y por la forma en que Kara se había ocupado de Lena después de haberla hecho nadar improvisadamente en el mar. Pero a menos que Kara-Lena negara con la cabeza. Por ahora, ahora mismo, diría gracias por lo de ayer, eso era todo. A menos que Kara indicara que quería algo más, Lena no sería la que cruzaría la línea. No desde que arrastró a Kara a esta complicada situación.
Lena llamó a la puerta.
"¿Hola?"
Lena abrió la puerta un poco. "¿Eres decente?"