Cuando Kara se despertó, por un momento, estaba desorientada. Este no fue un despertar gradual; estaba tan despierta como si fuera la mitad del día. Girando hacia las ventanas, vio que no entraba luz por los lados de las persianas. Kara buscó a tientas debajo del sofá sus gafas y se las puso, antes de buscar debajo de la almohada su teléfono.
Eran las 4:52 am. Kara gimió, antes de sofocar rápidamente el ruido cuando escuchó a Lena moverse en la cama a su derecha.
Correcto. Sí, ella no estaba sola en esta habitación.
La casa estaba en silencio. Nadie más se habría levantado todavía, aunque Eliza se levantaría en una hora aproximadamente. A Eliza siempre le gustaba la madrugada, no es que Kara lo entendiera. Dado que Nueva York estaba cuatro horas por delante de ellos en este momento, supuso que tenía un ligero desfase horario. Ella también había dormido mucho ayer, y se habían ido a la cama relativamente temprano, así que en general, Kara no se sorprendió de que estuviera despierta en ese momento.
Lena debe estar realmente agotada si estaba durmiendo durante el desfase horario. Kara se preguntó a qué hora solía llegar Lena a L-Corp por las mañanas. Por lo que Jess le había dicho a lo largo de los años, estaba bastante segura de que su jefe se presentaba a las 7 am como muy tarde; en CatCo, por lo general llegaba alrededor de las 8:30 am. Sin embargo, Kara tenía la sospecha furtiva de que solo porque llegó en ese momento, no significaba que Lena no hubiera estado trabajando u ocupada antes de ese momento. De hecho, apostaría dinero a que Lena había estado despierta durante varias horas antes de dar un paso vestido de diseñador en el edificio de CatCo.
Kara escuchó con atención. Lena respiraba profunda y uniformemente, lo que significaba que estaba profundamente dormida y probablemente no se despertaría si Kara se levantara ahora. Tan lenta y silenciosamente como pudo, se quitó las mantas y se coló en el armario para agarrar algo de ropa para correr y sus viejas zapatillas. Decidiendo no cambiarse en el dormitorio por si acaso, tomó su teléfono y salió de la habitación.
Lena ni siquiera se movió.
Abajo, Kara se puso su ropa deportiva y usó un cepillo de dientes nuevo que encontró debajo del lavabo en el baño de visitas. Después de atarse los cordones y atarse una cómica lámpara de cabeza alrededor de su cabeza para que pudiera ver cualquier posible escombros en su camino, salió por la puerta principal y se adentró en la humedad de la madrugada. Había un camino por el que le gustaba correr alrededor de la casa y parte de la isla, y después de un breve estiramiento y calentamiento, se puso en camino. Disfrutaba del aire fresco que respiraba mientras corría por el sendero familiar. Había sido colocado hace algún tiempo, y cada vez que estaba en casa, Kara lo aprovechaba.
Muchos de los árboles que Kara pasó en su camino eran abetos, muy viejos y altos, con sus ramas puntiagudas caídas esparcidas por el suelo. Mientras su faro pasaba a su alrededor, captó destellos de color del lupino ártico, la hierba de fuego y la aguileña azul que crecían naturalmente aquí. Un año, Eliza luchó con las estaciones de Alaska y plantó montones de narcisos; aunque a veces luchaban, muchas de ellas siempre crecían, ya Kara le encantaban los toques de amarillo entre los azules y púrpuras de las otras plantas.
Había algo sobre sentarse allí y estar rodeado por un derroche de color y el sonido del mar cercano. A Kara le encantó. En Nueva York, no era posible obtener el mismo tipo de paz y serenidad que obtuvo al estar aquí, y por primera vez, Kara se preguntó si podría volver a casa con más frecuencia cuando ya no fuera de Lena. asistente personal. Cuando fuera periodista, tendría más libertad.
Es decir, si el fraude contra el gobierno se llevó a cabo sin problemas. A Kara se le hizo un nudo en el estómago y apartó ese pensamiento. Ella estaba en eso ahora, para bien o para mal.