DISCLAIMER: Harry Potter pertenece a J.K. Rowling.
RESUMEN: Una tierna, cursi y sincera conversación que necesitaban. Quinta mesa. ¿Para qué quieres la pluma de Hedwig, Tom? Comienzan Clases... y tenía que ser primero Transformaciones.
"Hablar"
'Pensamiento'
-Hablar por el vínculo-
[Hablar por el espejo]
:Pársel:
"Hechizos"
Recuerdos
Carta/ Pergamino/Periódico/Notas
Capítulo #7
Harry despertó con dos brazos cubriéndolo protectoramente, su nariz rozaba la suave piel de alguien, cosquilleando un poco. Parpadeó lentamente para aclarar su vista, aunque no ayudó porque solo hizo que se sintiera más adormecido.
Entonces, su mente adormecida hizo clic. Había dormido con Tom, su Tom, su alma gemela, sintiéndose completamente protegido y a salvo de las pesadillas. Luego de meses de dolor, había podido descansar en paz. Sin que su mente esté en su contra.
Harry se separó un poco de la curvatura del cuello de Tom, donde había tenido enterrada la nariz. Luego abrió los ojos lentamente deseando que no sea sólo un hermoso sueño, una cruel broma de su mente. Porque, aunque puede sentir el cálido cuerpo pegado al suyo, tal vez, sólo tal vez sea un sueño muy realista, y cuando abra los ojos estará en 1998, en el dormitorio de Gryffindor, sin alma gemela, sin conocer la verdad de nada.
Y eso... eso Harry no podría soportarlo.
Lo primero que vio fueron los atractivos labios de Tom. Su vista viajó más hacia arriba, encontrándose con profundos ojos oscuros que le devolvieron la mirada y lo hicieron sonrojarse por haber sido pillado mirando.
Tom tenía el cabello algo desarreglado, mechones ondulados caían suavemente sobre su frente, cubriendo ligeramente los orbes castaños. Harry no entendía cómo podía seguir viéndose tan perfecto cuando recién acababa de despertar.
"Buenos días, mi preciosa alma gemela. ¿Dormiste bien?" Tom sonrió con cariño, sus ojos cargaban amor que sería imposible tener en sólo un día. Pero, ¿importaba? Por supuesto que no. Además, Harry apenas puede creer que todo ese afecto sea solamente para él. Tom incluso lo conocía de una manera que ni él mismo se conocía, y aun así Tom le seguía mostrando ese sentimiento que lo llenaba de calidez.
Cuando Harry no respondió y simplemente se quedó mirándolo, Tom articuló con una ceja arqueada y sonriendo divertido, "¿Disfrutando de la vista?" Observó con adoración como la piel del cuello hasta la punta de las orejas de Harry se teñían de un hermoso rojo.
ESTÁS LEYENDO
Âmes Soeurs [Tomarry]
RandomNo se da cuenta, demasiado ensimismado, demasiado tonto y confiado otra vez, como si no hubiera aprendido, pero es demasiado tarde cuando su mente vuelve a enfocarse en la realidad solo para darse cuenta que ya no está en la barandilla sentado, sino...